Sadie POV's.
Luego de planear el regreso de Jawan, nombre puesto por Gaten, Malina y Noah al fin tuvieron su primera cita.
Ahora era mi momento, el momento de sacar todo y decirle a él todo.
Caminaba rumbo a su casa, agradeciendo que sus padres todavía están de viaje, conocía perfectamente su dirección, solíamos ser vecinos.
Al llegar a su puerta, me quede pensando y empezaba a arrepentirme de venir hasta aquí.
Me di vuelta mientras me maldecía, quería hundirme en mi cama con helado.
-¿Sadie?.-preguntó.
-Mierda.-susurré y me di vuelta.-Hola, Jaeden.
-¿Qué haces aquí?.-preguntó claramente confundido.
-Adiós, nos vemos luego.-dijo una chica rubia mientras salía de la casa de Jaeden.
-¿Estas ocupado? Genial, nos vemos el lunes.-dije mientras volvía a darme vuelta.
Comencé a caminar rápidamente arrepintiéndome por haber ido, ¿en que estaba pensando? ¿que él todavía me ama? ¿que me esperaría por el resto de mi vida?.
Soy una idiota.
Camine en dirección contraria a mi casa sin darme cuenta, ya que estaba ocupada insultándome a mi misma.
Llegue a un parque y me senté en los columpios, me sentaría aquí un minuto y luego volvería a mi casa, probablemente compraría el helado en el camino.
Estaba simplemente sentada mientras pensaba en lo idiota que soy, lo idiota que es y lo zorra que es la chica que salió de su casa.
No entiendo porque me pongo celosa, se supone que lo supere.
Frustrada, me paré y camine de nuevo a su casa.
Toque la puerta tan fuerte, que una niña que pasaba por allí me quedo mirando raro.
Él volvió a abrir.
-¡Eres un idiota!.-grite, estaba enfadada.-¡Me dices que me quieres, que no me superas, que quieres volver conmigo!.-tomé aire.-¡Luego sacas a una chica de tu casa y no me sigues! ¡Tenías que hacerlo, imbécil!.-grite y me acerque a golpear su pecho.
-No te seguí porque mis padres llegaron, y la chica que viste es mi prima.-dijo mientras tomaba mis muñecas.
-Maldición.-dije avergonzada.-¿Tus padres están adentro?.-pregunté asustada.-Nos vemos el lunes.
Me di vuelta con la intención de irme, pero él me paró y me dio vuelta.
Me besó y soltó mi muñeca para rodear mi cintura, mis manos se posaron en su pecho y sonreí en la mitad del beso.
Un carraspeo hizo que nos separemos y maldecí internamente.
-Sadie, ellos son mis padres.-dijo Jaeden mientras sus mejillas se teñían de rojo.
Soy una idiota.
-Hola.-dije asustada.
-¿Tu estabas gritando?.-preguntó el señor.
-Si, yo...-busque las palabras correctas.-....Colapsé y me desquité con Jaeden.-la cague mas.-Es un placer, soy Sadie Sink. Un gusto conocerlos.-dije y estreche mi mano con las de ellos.
-Es un placer, linda.-dijo la señora.-Eres hermosa, y agradable.
¿En serio le parecí agradable luego de insultar a su hijo? Es genial.
-Yo era igual de impulsiva.-dijo ella sonriendo, sonreí también.-¿Quieres pasar?.
-Ella se estaba por ir.-se adelantó Jaeden.
No te librarás de esta, Lieberher.
Jaeden POV's.
-Claro que si.-dijo Sadie sonriendo maliciosa.
Todos entramos a mi casa y mientras mi madre y Sadie iban a la cocina, mis padres y yo nos quedamos algo atrás
-Escogiste bien.-dijo él sonriendo y se adelantó.
-Sadie y yo estaremos arriba.-dije entrando, tomé a Sadie de la mano y fuimos a mi habitación.
Entramos en mi habitación, cerré la puerta, acorralé a Sadie contra esta y la besé.
-Me cae bien tu madre.-dijo ella cuando nos separamos.
-¿Estabas pensando en mi madre cuando te bese?.-pregunté.
-No, solo no sabia que decir.
-Oh, Jaeden eres un excelente besador.-dije imitando su voz, haciéndola reír.
-Si, lo eres.-dijo y me tomo del cuello para volver a juntar sus labios con los míos.
-Eres hermosa.-dije cuando nos separamos.
-Jaeden, necesitamos hablar.-dijo ella y nos sentamos en mi cama.
-¿Vas a romper algo que ni siquiera comenzó?.-pregunté preocupado.
-¿Qué? No.-dijo ella.
-¿Qué pasó?.-pregunté.
-Quiero que sepas que en serio me gustas, y quiero volver a intentarlo contigo.-dijo ella.-¿Escuchaste el dicho "Volver a una antigua relación es como volver a leer un libro esperando un final distinto"? Pues, no me interesa.-dijo ella sonriendo mientras yo lo hacía también.
-Claro que volveremos a intentarlo, y esta vez, nada nos va a separar.-dije y la besé otra vez.
Nuestros celulares sonaron al mismo tiempo.
-Esto es como cuando a las chicas les llegaba algo de A, pero es el estupido grupo.-dijo ella rodando los ojos.
-¿De que hablas?.-pregunté.
-Una serie.-dijo ella restándole importancia.
-Te quiero, Sadie Sink.
-Te quiero.-dijo ella mientras tiraba el celular a la cama y me daba un suave beso.
-Podría hacerme adicto a tus labios.-dije.
-Yo creo que lo soy.-susurro.
Es perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Perfect | Fillie & Saeden
FanfictionDonde Sadie y Millie son mejores amigas, y Jaeden y Finn creen que son perfectas.