F O U R T E E N

2.2K 206 159
                                    

Millie POV's.

-Voy por algo de bebe.-grité a Finn, este sonrió y asintió.

Me di vuelta y caminé a la cocina mientras empujaba gente abriéndome el paso.

Llegué a la habitación antes mencionada y vi a Romeo bebiendo de su vaso rojo.

-Hey.-dijo cuando me vio.

-Hey.-dije yo frunciendo los labios, era incomodo, en especial porque éramos los únicos en la cocina.

-¿Estás intentando algo con Finn?.-preguntó con clara molestia.

-No, todavía no.-dije y serví algo de tequila en mi vaso.-Adiós.-dije cuando tenía lo suficiente y me fui.

Al llegar a la pista con mis amigos, una rubia rubia se acercó y me corrió del lado de Finn.

-¡¿Disculpa?!.-grité ya que si no, no me escucharía por el sonido de la música.

-¡Disculpada!.-gritó mientras guiñaba un ojo.

-¡¿Quién mierda eres?!.-la música freno de golpe y todos nos prestaban atención a nosotras.

-Sky Romanini, ¿tú eres?.

-Millie.-dije mirándola mal.

-¿Estás de novia con él?.-preguntó señalando a Finn, la miré de arriba hasta abajo, traía una falda negra tubo pegada al cuerpo y un top que le queda de brasier.

-No, pero no me agrada que perras como tú se acerquen a él.-dije mientras me acercaba.

-No son nada, puedo hacer esto tranquilamente.-dijo y tomó a Finn de la nuca para luego besarlo.

Él intentaba separarse y tres segundos después de estar intentando, lo logró.

-¡¿Qué mierda haces? ¿No te das cuenta que no me interesa besarte?!.-gritó Finn molesto.

-Y a ti no te molestara que haga esto.-dije y vacié mi vaso sobre ella, tomé la mano de Finn y nos fuimos.

-¡Por zorra!.-escuché el grito de Sadie antes de salir.

Al llegar afuera, nuestros amigos nos seguían.

-Que zorra.-dijo Maddie.

-Yo le hubiera lanzado algo mas fuerte y que tarde mucho en salirse.-dijo Lilia.

-Lo único que tenía era tequila.-dije molesta.

-Millie, yo no quería besarla, ella no me soltaba y no podía ap...-interrumpí a Finn.

-Tranquilo, lo note.-dije sonriendo.

-¿No estas molesta?.-preguntó Iris confundida, algo borracha.

-No, Finn no quería, ella lo hizo a la fuerza.-expliqué.

Rowa, algo borracha como su hermanastra, se tambaleó y cuando quiso ponerse firme, casi cae, pero Jack y Noah la agarraron antes de que pase.

-Gracias chicos.-dijo y se tocó la cabeza.-¿Alguien me explica que pasó? Estaba en la cocina.

-Una zorra besó a Finn y Millie le tiró tequila.-explicó Sophia.

-Volvamos así la agarro a puñetazos.-dijo Sadie quien esta borracha también.

-Tu, no vas a ir a ningún lado.-dijo Jaeden.

-Busquemos otra fiesta.-dijo Wyatt.

Finn POV's.

-Jack, lleva a Iris y Rowan a su casa, luego pasas a dejar a Malina y Noah.-dijo Gaten.-La mayoría esta borracho y no podemos ir a otra fiesta.

-Mis padres están fuera de la cuidad, podemos ir a mi casa.-dijo Jack.

-Vamos todos, las únicas ebrias somos Maddie, Malina, Millie y yo.-dijo Sophia.

-Y de nosotros, solo Finn, Jaeden, Jack, Gaten y yo.-dijo Noah.

-Es más fácil decir que el único ebrio de ustedes es Wyatt.-dijo Malina.

-Cierto.-dijo el castaño.

-Rowan, Iris, Malina, Noah y yo vamos en mi auto.-dijo Jack.

-Wyatt, Gaten, Maddie y yo vamos en el de Wyatt, yo conduzco.-dijo Sophia.

-Jaeden, Sadie, Lilia, Millie y yo en el mio.-dije.

Cada quien iba a subir al auto que correspondía pero Maddie gritó.

-¡Maldición, mi hermana!.

-Vamos a buscarla.-dije y volvimos todos a adentro.

Buscamos sin separarnos, para cuidar a las personas ebrias y los encontramos besándose en la pista de baile.

-¡Saca las manos de mi hermana!.-gritó Maddie.

-¡A lo que vinimos!.-gritó Sadie.

-¡Cierto, me voy!.-gritó Maddie a Kenzie.

-¡Johnny y yo nos vamos en taxi!.-respondió la más baja.

-¡No te aproveches, Orlando!.-gritó Maddie y nos fuimos.

Ahora si, nos subimos a los autos y partimos a casa de Jack, al llegar, nos bajamos y fuimos a dejar a nuestros borrachos amigos a alguna cama.

Ayudé a Jack llevando a Rowan.

-Jack, quédate.-dijo la de pelo castaño algo dormida.

-Millie y tu duerman en mi cama, pero sin hacer cochinadas.-dijo Jack.

-Y tú no te aproveches.-dije y me fui.

Cada quien estaba dormido y Millie estaba en la cocina.

-Hey.-dije entrando en esta.

-Hola.-dijo sonriendo.

-Yo, quería disculparme por lo que pasó con esa chica.-dije rascando mi nuca nervioso.

-Tranquilo, estás perdonado.

-Yo, de verdad quiero algo contigo, Millster.-dije acercándome.

-Y yo algo contigo, Finnlard.-dijo ella, cuando estuve frente a su cara, subio sus brazos a mi cuello.

-Entonces,-dije poniendo mis manos en su cintura.-tengamos una cita, el sábado.

-¿Mañana?.

-Si, mañana.

-Con gusto acepto tener esa cita contigo, Finn.-dijo sonriendo.

Mi mirada paso de sus ojos a sus labios, nos acercamos lentamente y junte estos en un suave beso, pero se volvió salvaje y la subí a la isla.

-Eres perfecta, Millie Bobby Brown.-dije sonriendo.

-Te quiero, Finnie.

-Yo a ti, Mills.

Nos besamos una vez más y subimos, al llegar a la habitación, nos acostamos, la rodeé por la cintura y así quedamos dormidos.

Perfect | Fillie & SaedenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora