La parada que hicieron a las afueras de Seúl, se sintió como una persecución acalorada para JungKook. Presentía que las cosas iban mal, sentía que le observaban desde una distancia prudente. No fue sino hasta que se tomó su último supresor y pudieron intercambiar el auto, que pudo respirar como mayor facilidad. JiMin permanecía a su lado sin soltar su mano en ningún momento. Sin embargo su presencia solamente se podía catalogar como eso, presencial. No le hablaba, ni le miraba y JungKook tampoco hacia el esfuerzo de entablar cualquier conversación. JiMin tenía muchas cosas en que pensar, no se veía enojado pero felicidad no irradiaba en su rostro.
Sabía que después de esto, JiMin tendría más responsabilidades. No estaba al tanto de lo que podría pasar con la empresa y con todo lo que tenga que ver con Park JiMin, el hombre de negocios. Sería diferente, el cambio de título seria en extremo abismal. Park JiMin: Alfa de la manada Shadow Guard. Siente que JiMin no está contento con la noticia, siente que seguramente no es para él. Y aunque JiMin es capaz de hacer lo que sea, puede que esto le quede grande. Nadie después de vivir de esa manera, se acostumbraría a una noticia como esa. Estamos hablando de una manada, con x integrantes, x problemas, x situaciones. Es como criar a un niño. Es arriesgado sino sabes lo haces, es peligroso sino tomas en cuenta las consecuencias. Puedes arrepentirte. Y algo le dice que JiMin no tiene opción.
JungKook no entendía muchas cosas y le estresaba no tener conocimiento extenso de todas, quería ayudar a JiMin. Algo muy dentro de él, le dice que una de las cosas por las que está allí es para complacer a JiMin, para ayudarlo en lo que se presente, y si no lo entiende, difícilmente puede hacer algo al respecto. Tampoco le gusta por lo que está pasando, otra situación de la larga lista de JungKook que no comprende. A parte del celo, siempre está esa sensación de constante burbujeo cuando está con JiMin. Una picazón que le da cuando siente que tiene que hacer algo por JiMin pero que a veces es un poco reacia.
Lo sabe, cuando hacen la segunda parada. Sale de la camioneta, (una Jeep Willys pick up - 1954) con dolor en el trasero y un hambre incontrolable. El pueblo es de esos que por donde los mires, lo acogedor siempre fluirá de lo más agradable, buenas personas y ambiente hogareño. Se estira y cierra los ojos. Desde que era niño, no visitaba ese tipo de lugares, extrañaba el respirar aire limpio. Tomó la mano de JiMin y se dirigieron a un restaurante, de fachada rustica y olor casero.
JungKook no estaba para nada tenso, los chicos que le rodeaban parecían tener un tipo de interruptor que gritaba peligro en cualquier ángulo. Una mujer se les acercó para tomar su pedido, ella inmediatamente perdió su sonrisa al ver la cara de JiMin y SeokMin, no daban una buena impresión con esas caras de estreñimiento todo el rato. JungKook le sonrió y pidió su pedido, bastante cargado y apetitoso, mientras ellos se llenaban con un café nada más.
JungKook iba por su tercer rollo de huevo cuando JiMin volvió a hablar por primera vez en tres horas. Se le notaba tirante y esquivo. JungKook se dedicó a comer y mirar el perfil de su Alfa ¿puede ser que JiMin prefiera no estar aquí?, es lo más probable pero ¿es realmente tan malo? Sólo se dio cuenta de sus acciones cuando JiMin volteó a verlo, había puesto su mano encima de la de JiMin, iba a apártala pero seguramente era lo que JiMin necesitaba, lo sabía, aunque no había dicho nada y hecho nada por apártalo, lo sabía. JiMin se aclaró la garganta y continúo.
- ¿Quién es el Alfa de la manada? Tengo entendido que no pudieron estar sin un líder todo este tiempo. – SeokMin se acomodó la capucha de su sudadera y colocó sus manos entrelazadas encima de la mesa, JungKook juraría que la amenaza en su semblante no se resume solamente a su físico. JungKook pasó la mirada por los dos y luego se miró en el reflejo del servilletero, entendía por que no podían mostrar el rostro pero parecían criminales que huyen de la policía.
ESTÁS LEYENDO
Essenza (Jikook)《1》
FanfictionHace más de dos décadas los cambia formas dejaron de existir, permitiendo que la compañía Park se hiciera cargo de la industria médica/cosmética, ideal para controlar el orden e instinto animal. Sin embargo, se vera amenazada por un viejo contrincan...