º8º

1.8K 233 27
                                    

- ¿tú tienes un compañero? – SeokMin se dirigió hacia la pareja que estaba a su lado en la camioneta, sonrió y negó lentamente.

- no Alfa. Estoy buscándola o buscándolo. – JiMin pensaba que el hombre tenía mucha experiencia en las parejas o solamente era instinto, como sea, tenía mucho más conocimiento que alguien puede tener sin un compañero, o tal vez él es único que no ve lo que está pasando con JungKook. Y también le sorprendió el hecho de que dijera que está buscando a su pareja, hoy en día, sólo vas enamorándote y formas un lazo, así de simple. JiMin hizo una mueca, ya no le parecía tan lindo como antes.

- ¿no te importa el que sea hombre o mujer? - preguntó JungKook.

- no realmente. No escogemos a nuestras parejas, si tienes cierta inclinación es porque tu pareja está destinada a ello, no importa que.

- quieres decir que eres bisexual. – afirmó el menor. JiMin se limitaba a ver a través de la ventana, cada vez que se acercaban, se sentía más ansioso.

- es como todos, ustedes dos no gustan de los hombres por nada, nacieron de esa manera. Aunque ha habido casos diferentes donde encuentras a tu pareja y no esperabas el sexo de la misma. Casi siempre es lo que el destino quiere.

- ¿y si tú quieres algo diferente? – dijo JiMin. JungKook frunció el ceño y volteó a mirarle la cara, no lo sabía pero sonaba como una indirecta. "¿JiMin quería algo diferente? ¿Quería a alguien diferente?" Eso es lo que escuchaba en la mente de JungKook, JiMin frunció el ceño y decidió repasar las cosas antes de decirlas o JungKook lo tomaría de otra manera, sabía que tenían que trabajar en ello. No dijo nada, sólo miró como JungKook apartaba la mirada, dejando que su labio inferior se abultara. JiMin sintió amargura y acarició la espalda de JungKook, mientras lo acercaba más a él. Presiente que, tal vez, no le gustaría escuchar los pensamientos de JungKook en ese tipo de momentos, preferiría no ser tan estúpido y evitar ese tipo de preocupaciones.

- es porque el destino tiene cosas planeadas para ti. – JungKook miraba con curiosidad a SeokMin. JiMin acariciaba su brazo, tratando de hacer algo para que JungKook no se enojara con el - sé que eso suena un poco extraño, pero vamos, somos diferentes o ellos son diferentes. – SeokMin se encogió de hombros - como sea. Lo que pasa es por una razón. Todo esto. – JiMin estaba tan absorto en hacer sentir bien a JungKook que no se dio cuenta cuando puertas de acero se abrieron para ellos.

Puertas de más de siete metros de altura, concreto tallado se extendía por los dos lados, JiMin no podía ver cuando este terminaba. Al traspasar, más de dos hombres estaban vigilando, con armas y vestidos completamente de negro, más musculados y más altos que él. Antes de pasar por el camino de piedra, ellos reverenciaron y volvieron a cerrar la puerta. JiMin solamente vio como el camino se extendía mucho más allá, rodeado de pinos de copa alta y maleza húmeda. El sentimiento era mucho mejor. Después de unos minutos las casas rusticas comenzaron a hacer aparición. Parecía que cada una de ellas tenía su propio terreno, considerablemente acomodado. Cada vez que más avanzaban los arboles parecían hacerles paso, hasta llegar a un terreno grande con viviendas cada vez más alejadas.

- es impresionante. – exclamó JungKook, pareciendo maravillado. JiMin podía jurar que el concreto que rodeaba Shadow Guard no se limitaba a unos cuantos kilómetros. Era una fortaleza completa, era una ciudad completa.

Algunos que iban caminando, se dirigían a JiMin con una reverencia y luego a su pareja. Muchos de ellos tenían una sonrisa, todos ellos eran diferentes a las personas de ahora. Las mujeres mucho más altas, en forma, con una belleza exuberante, los hombres eran más grandes, más atractivos. Todos ellos parecían verse sanos. JiMin se quedó mirando unos cuantos niños que jugaban alrededor de un gran árbol, ellos también se veían diferentes. Todos ellos tenían sangre cambia formas. Al menos con sus genes activados.

Essenza (Jikook)《1》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora