Tal vez sea una mejor opción no decirles por qué su hermana había hecho una cosa como esa, estaba seguro que no lo entenderían y toda la culpa podría recaer en KwanJung. Así que se conformó con decirles que las cosas estaban bien, que nadie estaba herido y que debían idear un plan para la llegada de la secta maniática de ese hombre. Si KwanJung quería los derechos de la empresa, no estaba haciendo el mejor trabajo en ello, ¿Qué es lo que esperaba encontrar allí? Seguramente no es tan imbécil como creyó ¿sabe sobre las investigaciones privadas? No descartaba la posibilidad de un traidor revelando los secretos de las industrias Park. Tampoco podía retirar el hecho de que, o no le estaban contando todo, o no saben con lo que están tratando. Bien, KwanJung quería los derechos de la empresa, no terminaba de entender el porqué, no le cabía cual era la verdadera razón tras de ello, no tenía sentido, si el hombre quería poder, quería prevalecer y tomar el control de las manadas ¿Por qué se metería con algo que no puede manejar? ¿Por qué no simplemente acabar con todo? Dios ¿realmente quiere el control de todo? ¿Una maldita monarquía?
- quiero que pongan más hombres en todos los puntos débiles de la fortaleza, también Alfas mujeres ligeras para que puedan trepar los árboles y ser sigilosas, necesito que nos avisen de cualquier movimiento, también... - JiMin se detuvo cuando todos simplemente le miraban. Y cayó en cuenta que estaba dando órdenes, ordenes que no puede hacer, no es el Alfa de la manada, no podía hacerlo. Se aclaró la garganta y volvió sus labios una fina línea, mirando a HyeKyo. – lo siento.
- ¿Por qué? ¿Por hacer tú trabajo? – la mujer negó y se levantó de su puesto. – estas listo para esto Alfa, eres el que da las ordenes. – se sentía tan agradecido, no se imaginaba acatando las ordenes de alguien cuando él puede dictar sus propias objeciones, la lengua se le enredaría de mantener silencio y seguir ordenes, no, no podía hacerlo.
JiMin iba a volver a hablar cuando unas voces por fuera de la casa, llamarón su atención. - ¿Qué están haciendo? ¡Los puedo demandar por esto! – JiMin sonrió, esa era su frase típica para todo, él amaba decir que los iba a demandar a todos, era su manera de amenazar más "eficaz" según él. JungKook le miró y los dos se dirigieron hacia la puerta de entrada. HoSeok forcejeaba con las manos detrás de su espalda, más de cuatro centinelas le sostenían para que dejara de moverse, podía parecer un poco débil, con su contextura delgada y cara amigable, pero JiMin sabía que eso puños podían dejar noqueado hasta el más fuerte. Lo comprobaron cuando uno de los que le sostenían por su brazo derecho, recibió un codazo en la nariz. JungKook soltó una risa.
- deberían dejarlo ir. – dijo JungKook e inmediatamente lo soltaron. JungKook se acercó al oído de JiMin aparentemente sorprendido. – me hicieron caso. – susurró. JiMin sonrió acariciando el antebrazo de su pareja.
- así es. – se acercó a su amigo. Quien mantenía una cara dura para cada uno de los centinelas, mientras acomodaba su camisa blanca y retiraba tierra de sus pantalones de vestir. – perdón por eso. – HoSeok levantó una ceja hacia él y sabía que su amigo estaba enojado con él. Pasó a su lado con desinterés, saludando a JungKook con un abrazo y entrando a la casa como si fuera una rutina de todos los días. JiMin suspiró, a HoSeok no le gustaba que lo trataran de esa manera, JiMin sabía que le hace recordar cuando fue llevado a la fuerza a su primer orfanato.
Al entrar, HoSeok estaba en la cocina, tomando un vaso de agua y refunfuñando por lo bajo. – fue un error traerlo de esa manera. – manifestó, cuando SeokMin llegó a su lado en el umbral.
- perdón por eso Alfa. Pensó que de verdad éramos secuestradores y cuando los hombres a mi cargo le dijeron que tú estabas a salvo en Shadow Guard, – JiMin le miró, esperando a que prosiguiera. – seguía sin creernos, así que uno de ellos cambio delante de él y bueno, se desmayó. – SeokMin saltó cuando de repente HoSeok volteó a mirarlos, estaba realmente irritado, más que cuando perdió ese partido de futbol en la universidad contra un equipo femenino de Omegas. Desmayarse no es lo más viril para hacer en esos casos, HoSeok estaba molesto consigo mismo. – yo me retiro.
ESTÁS LEYENDO
Essenza (Jikook)《1》
FanfictionHace más de dos décadas los cambia formas dejaron de existir, permitiendo que la compañía Park se hiciera cargo de la industria médica/cosmética, ideal para controlar el orden e instinto animal. Sin embargo, se vera amenazada por un viejo contrincan...