Primero quiero agradecerle al creador de Teen Wolf Jeff Davis por la serie y en segundo lugar quiero agradecer a mi amiga Punky por ser mi beta, la primera lectora y ayudante, por escucharme y aconsejarme, perdona por hacerte caer más en el lado oscuro.
****************************
Lo primero que hizo una vez en su cuarto con su cuerpo más joven fue verificar la fecha y hora, que para su gran suerte fue un mes antes de que Scott fuera mordido, después de eso fue a sentarse en su cama y planear un entrenamiento rígido, empezando por lo mas sencillo para hacer que su cuerpo se fortalezca y esté listo, aunque eso incluya dejar que Scott se una al equipo de lacrosse completamente solo, mintiéndole/diciéndole que necesita el tiempo para investigar comidas mas saludables para su padre (cuando está investigando donde conseguir lo necesario para seguir a cabo su plan).
Pero no todo sale como esperaba, aquel poder que entrego y estaba seguro no regresaría a él hasta dentro de varios años, regreso, tal vez no todo pero si lo suficiente para hacer las cosas mucho mas sencillas y adecuadas sin tener que ahorrar en productos de cuarta para mantenerse con vida, además también le permitió hacer algunos trucos por aquí y por allá que incluían a un papá sobrio sin la necesidad de saberlo, simplemente era agua especial que dormía el dolor emocional y lo dejaba más suelto en una nube de sopor sin los efectos secundarios del alcohol a largo plazo ni las palabras de odio dirigidas a su ser, lo que le permitió matar 3 pájaros de un tiro.
Protegió a su papá, se enteró sobre casos policiacos en busca de información sobrenatural y mientras averiguaba más sobre lo que vivió su papá, sin la necesidad de culparlo y comentarle un par de cosas que nunca supo ni cree que sabría.Al parecer su padre lo ama y siempre lo amará, es algo común, pero el ahora sabe que su padre no es su padre biológico y que a pesar de ello,se ha planteado severamente el ir a buscar a su verdadero padre para meterle una bala entre ceja y ceja para asegurarse que nunca vendrá por él, aunque ni el mismo sepa quien es, un secreto que su madre se llevó a la tumba, tal vez sin ella misma saberlo o pensando que sería lo mejor.
Resulta que su padre se preocupo por averiguar cualquier enfermedad hereditaria que podría acabar con la única familia que le quedaba y aun le queda, porque a pesar de lo que digan los papeles, Stiles es su hijo y a pesar de que muchas veces se ha planteado el enviarlo a la escuela militar sabe que nunca lo haría porque es lo único que le queda de Claudia y es lo único que le hace regresar a su casa, donde se siente entre familia, porque para él familia es la que cría y aun no puede olvidar las constantes desveladas cuando era un bebe, las idas al medico con Stiles demasiado nervioso detrás de Scott mientras el último se abrazaba de la pierna de su mamá y los constantes pucheros al quitarle sus videojuegos y cómics cada vez que estaba castigado, aunque sabía que Claudia los entregaría una vez que estaba en la Estación con la promesa de no volverlo a hacer, un par de besos y un abrazo.
Recordar todo eso fue un golpe duro en el corazón de Stiles que no pudo evitar el trazar una runa de conexión para saber como y donde se encontraba su papá en todo momento.
Una vez que se dio cuenta que su entrenamiento estaba dando frutos y una semana y media antes de que Scott fuera mordido, fue en busca de Peter para alejar mucha de la ira de Peter, lanzándola lejos con un poco de la manipulación de su energía para asegurarse de que no mataría a Laura y la dejaría a libre disposición de los cazadores para cortarla por la mitad, aunque no podría evitar el dejar que la matará, sin el saber los planes que tenía para todo, además de averiguar donde se encontraría con Laura para hacerle una visita sorpresa y asegurarse de su protección, porque a pesar de que no puede evitar lo que hará Peter por completo, puede evitar que Laura pase por lo mismo, así que ahora es el momento de lanzar 2 hechizos de protección, uno para mantener su cuerpo a salvo y el segundo para que a a pesar de morir solo muera su parte alfa, asegurando el cuerpo con vida, dormida pero viva.
En otro momento pensará el momento oportuno para despertar a Laura, mientras, se ve impedido por el hecho de colocar a Laura debajo del nemeton, donde está seguro el árbol la protegerá y dará los nutrientes necesarios para mantenerla con vida.
Ahora se ve inmerso en una situación que anteriormente creería que es pura y vil traición al atraer a Scott hacia el bosque mientras le cuenta sobre la chica desaparecida y se ve descubierto por los sabuesos de su padre, obligándole a dejar solo a Scott con su nueva vida a la que aun no esta preparado pero que no puede evitar el dejarlo ser.
**********************
De momento voy a publicar un capitulo por día aprovechando la inspiración que llega
ESTÁS LEYENDO
A veces el karma no es tan malo
FanfictionLo malo de viajar en el tiempo es que no todo se puede cambiar y algunas cosas malas terminan empeorando, pero fue decisión de Stiles el intentarlo y no puede decir que lo regresaría, porque sabe que si lo intentara posiblemente se arrepentiría. His...