Confusiones atrás, ve a lo seguro

74 6 0
                                    



Mientras se dirigía hacia la casa Stilinski iba pensando en todo lo que sentía, sin saber muy bien de donde provenían los pensamientos de buscar algo que igualmente no tenía idea, solo pudo darse cuenta de que esto era cada vez más confuso, así que decidió estacionarse a la orilla de la carretera para aclarar todo esto, porque por nada del mundo permitiría que los que ahora consideraba como una familia, las personas que le habían dado un nuevo significado al  día a día que había llamado vida, haciendo de sus días monótonos y aburridos algo completamente nuevo y divertido, se preocuparan por sus problemas existenciales, especialmente cuando le habían dado mucho más de lo que había esperado encontrar sin que él lo preguntara, solo había 2 cosas seguras en este momento, la primera era que hacía donde eran dirigidos sus pensamientos, sin duda alguna eran lejos de su posición actual, tal vez demasiado de Beacon Hills, y por consiguiente le llevaban a la segunda, que seguirlos significaba alejarlo de Stiles y del lugar que por primera vez en años se sintió como un hogar por completo, así que una vez se aclararon estas 2 verdades no tuvo ninguna duda, debía dejar tales pensamientos, porque alejarse del castaño intuía era alejarse de su felicidad, y tomando en cuenta que su intuición no le ha fallado hasta el momento lo mejor era seguirla, después de todo aunque en algún momento se llegara a arrepentir, con la compañía adecuada, de un joven de lunares que no podía evitar compararlos con estrellas, sin duda alguna la carga sería más liviana y llevadera, y ¿porque no?, pasándola con él no había duda de que su vida sería hasta divertida e interesante, así que con ánimos renovados pisó el acelerador para ver cuanto antes a las únicas personas que tenía seguro quería tener en su vida de ahora en adelante.

Mientras se acercaba a la vivienda no pudo evitar notar que el auto de su compañera, la oficial Clark, ya estaba estacionado en frente de la casa, denotando que su tiempo de reflexión duró mucho más de lo que había pensado y no pudo llegar ni a bajarse y mucho menos abrir la puerta cuando fue recibido por las miradas angustiadas de todos los que se encontraban dentro de la casa, haciéndole ver que la conexión establecida con ellos era por ambas partes, de él hacía ellos y viceversa, que aunque ya lo había intuido y disfrutado, sinceramente no creyó que llegara hasta este punto donde solo por demorarse a lo mucho 40 minutos estuvieran con semejantes caras que solo le hacían sentirse miserable por haberlos alarmado, y conociendo el historial de Beacon Hills debió haber considerado realizar una llamada o mandarles un mensaje, sabiendo que no tenía escapatoria y que lo mejor era enfrentar la situación en el momento solo se dio un respiro para enseguida bajar del auto y aclarar las cosas, pero lo que pensó sería un interrogatorio solo se convirtió en un abrazo grupal que lo tomó desprevenido por la cantidad de añoranza y felicidad que lo embargo, y no solamente porque Stiles fue el primero en lanzarse a abrazarle, también porque se unió Valeria, que después de la actitud fría que había mostrado la última vez no pudo evitar asombrarse pero a la vez relajarse, sabiendo que no hacían falta palabras lo mejor fue solo dejarse abrazar, haciéndolo como todo lo que había hecho con ellos desde que se reunieron por primera vez, dejarse llevar, sin darse cuenta de las palabras que salieron de su boca pero que ninguno de los otros evito escuchar.

P- Ya estoy en casa- solo supo que el abrazo se sintió más familiar y que la carga que había estado cargando durante el día había desaparecido por completo.

Hubieran seguido así de no ser por la manera en que el padre de Stiles se aclaró la garganta tan fuerte que los sacó de su burbuja.

J- No es que no me sienta cómodo, porque enserio que me gusta el abrazo, pero me sentiría más cómodo si no me arriesgara a que mañana encuentre una foto de este momento en el periódico local, no lo tomen a mal, pero creo que primero hay mucho que aclarar, y el mejor lugar para hacerlo es dentro de la casa.

A veces el karma no es tan maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora