Especial John Stilinski 2, una lección que dar, hermano y futuras despedidas

133 15 0
                                    

Estuvo un par de minutos volteando a ver entre la chica y su estomago, sin saber que esperar o que era, había escuchado de hombres lobo, kanimas, darach, druidas, banshees, onis, kitsunes y nogitsunes, pero algo le decía que esta chica era algo distinto, tal vez una bruja, pero duda mucho que puedan haber brujas así y no sean reconocidas, porque ciertamente con su sola presencia se podía decir que era todo menos humana, por lo menos alguien común.


-Muy bien, ahora que estamos solos,- mira por un segundo toda la habitación para descubrir que dice la verdad, ciertamente no sabe sobre qué estar más sorprendido,  el hecho de que el zorro haya huido, su milagrosa recuperación, y esta seguro que eso incluye su regreso a la vida o la magnifica voz que carga la chica, porque cualquiera de esas opciones le parece increíble a un nivel que le sorprende, y por lo que ahora conoce eso no debería ser tan fácil, aunque algo le dice que lo que esta por salir de labios de esta mujer es mucho más serio e increíble- me presentaré, mi nombre es Dione, mucho gusto- y una vez termina de hablar hace una pequeña reverencia, aunque el simple hecho de verla hacer eso, le da una sensación de que las cosas están mal, quien debería de reverenciar es él, tal vez porque lo acaba de curar, de salvar de un demonio milenario o inclusive por su sola presencia, algo le dice que ella no se suele mostrar mucho, inclusive podría apostar en que no se ha hecho notar en mucho tiempo, aunque no sabe de dónde saca esos pensamientos.

-Muy bien, ahora que estamos solos,- mira por un segundo toda la habitación para descubrir que dice la verdad, ciertamente no sabe sobre qué estar más sorprendido,  el hecho de que el zorro haya huido, su milagrosa recuperación, y esta seguro que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mucho gusto, mi nombre es John Stilinski- y también se permite hacer una reverencia, esperando algo de dolor, tanto por su espalda que últimamente lo ha estado matando, cortesía de las innumerables horas en el sofá y los asientos de la patrulla, o la silla de su oficina, como por el daño que debió haber recibido en el estomago, pero ciertamente todo su cuerpo se siente relajado, sin dolor y por sobre todo, tiene un sentimiento en el corazón de dicha y felicidad, y ciertamente eso confirma sus sospechas, esta mujer, porque está seguro que su apariencia no muestra su verdadera edad, es la muestra de que dios existe, su sola presencia es un milagro, aunque lo que ahora le sorprende es que siente sus manos, como lo toma de sus hombros para elevarlo poco a poco, dándole la señal de que no necesita esa clase de modales ante ella, es sorprendente como puede descubrir todo eso sin siquiera hablar, con una simple vista y cree conocerla de toda la vida, como si hubiera estado junto a él por mucho tiempo.



-No necesita hacer eso, después de todo, quien debería mostrar respeto soy principalmente yo, usted se ha hecho cargo de proteger la luz del mundo, no ha permitido que se apague, quien debería estar agradecida soy yo, porque no he podido realizar mi trabajo tan bien como me gustaría, haciéndole cargar con una carga muy especial- a cada palabra escuchada por Dione la confusión incrementa en su ser, ¿qué puede ser eso tan increíble que ha hecho?¿Qué ni siquiera ella ha podido realizar? y mediante más lo piensa  más lo confunde, porque piensa y cree que ella puede hacerlo todo, pero también sabe que no miente, porque no tiene que mentir, y cree que la mentira no va con ella, pero principalmente ¿Qué puede ser esa carga? está seguro que no ha hecho nada tan grande, porque de ser algo que ella no pudo realizar, debería ser algo imposible para el, debió haber supuesto su muerte, pero si quiere quitarse las dudas lo mejor es preguntar.

A veces el karma no es tan maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora