Pe- Bueno, no solo se trata de convivir contigo, también ¡necesitamos!- haciendo un gran énfasis en esta palabra- convivir con la familia Stilinski, -ahora si no puede ocultar su sorpresa y miedo que le aqueja, siendo bastante obvio que lo reconoce con lo que dice a continuación-pero no te preocupes, tendrás un aviso con un día de anticipación para que te prepares como es debido,-quisiera decir que eso le satisface pero la verdad es que pese a que se lo informen con una semana de anticipación nunca será tiempo suficiente para sentirse preparado para estar frente a frente con el castaño porque tiene algo que le hace sentirse vulnerable en su presencia, como si con un simple y pequeño vistazo fuese capaz de desenmascarar por completo todos sus miedos y secretos, y eso no es lo peor, sino el cómo parece aceptarlos y le sonríe y trata como a cualquiera de sus conocidos y amigos cercanos cuando él ni en un millón de años debería llegar a tan alto puesto en el corazón o mente del castaño, sin duda alguna una razón de peso para huir del lugar porque el saberse tan apreciado le hace sentir como si llevara una máscara tan pesada que en cualquier momento no sería capaz de levantar la cabeza en caso de caer al suelo, una carga que no quiere llevar pero que tampoco quiere soltar, no cuando aún hay una posibilidad de que se desconozca lo que hay detrás de ella- es más, yo mismo te aviso- y aunque sabe que es lo mejor, algo en la sonrisa de su tío le da a entender que está omitiendo parte de la verdad, porque no es que este mintiendo pero es obvio que se trae algo por la sonrisa que solo muestra una travesura en proceso, y tratándose del tema que están conversando puede estar seguro que no le gustara pero igualmente tiene que pensarlo muy detalladamente porque no solo se trata de él o Peter, se trata de una prima que no conoce y que bien no está corrompida por la pérdida de su familia (o eso cree) y por su mismo padre, lo cual ya es una gran ganancia, tiene mayores oportunidades de brillar que cualquiera de ellos.
D- Lo pensaré- obviamente tiene que quitarle peso a todo lo que esta decisión conlleva porque no puede permitirse aún que su tío descubra la gran importancia que tiene o tendrá en su vida hasta que enserio se gane su confianza o sea demasiado tarde para evitar las maravillosas posibilidades que puede desencadenar.
Pe- Pues más te vale pensarlo rápido porque a la próxima vez que Stiles me visite le pienso pedir que nos reunamos- y encima de todo le apresura, ese es el colmo del cinismo, pero tratándose de él igual y todavía le queda mucho para superar su record, pero no es lo que le cae peor, sin duda alguna es el hecho de que Stiles lo ha visto anteriormente y no es por celos porque para eso primero debe sentir algo más que amistad hacia él, es por el hecho de que Stiles está resultando ser menos inteligente de lo que esperaba porque todos deberían mantenerse alejados d su tío con el historial que se encarga aún más que de él mismo, bueno no, deberían mantenerse igual de lejos, ambos cargan con las muertes de sus personas amadas y no es aconsejable el siquiera acercarse porque nunca se sabe cuándo se pueda repetir la tragedia porque aunque es un suceso extraño en la mayoría de las personas, en el caso de su familia parece algo habitual, lo que solo le genera mayor pesadez e incertidumbre sobre volver a ver al castaño, porque lo ama como hermano o eso es lo que se dice para evitar caer en la tentación.
D- Claro, lo platicaré con la almohada, pero ahora necesito espacio así que largo- y aunque por un segundo se planteó el dar las gracias por la visita, la verdad es que lo más recomendable es seguir manteniendo las distancias hasta estar más seguro del cambio que ha experimentado su tío, apenas se va recuperando de una situación complicada para meterse en otra por sí mismo, aunque puede que ya lo esté.
Pe- Muy bien, pero piénsalo desde ahora, y solo para aclarar, actualmente está en el punto de mira de alguien si su olor no me falla, solo por si acaso te planteas ir de acosador- y como no, no puede evitar notar la sonrisa que tiene su tío mientras lo comenta, pero obviamente no le hará caso, porque si irá a esa reunión, será única y exclusivamente para conocer y acercarse a su prima, nada más y nada menos.
ESTÁS LEYENDO
A veces el karma no es tan malo
FanfictionLo malo de viajar en el tiempo es que no todo se puede cambiar y algunas cosas malas terminan empeorando, pero fue decisión de Stiles el intentarlo y no puede decir que lo regresaría, porque sabe que si lo intentara posiblemente se arrepentiría. His...