En vista del creciente número de lecturas me he animado a volver a escribir el capítulo perdido en mi memoria, que aunque la extrañare no me queda más que desearle suerte tanto a ella como a mí de que nadie me relacione con ella por las lecturas yaoi que contiene.
*************************************
Una vez terminó de limpiar los trastes recién usados de todos se dirigió a la planta alta en busca de su padre y hermanita para terminar hallándolos envueltos en un revoltijo de sabanas y almohadas que le llamaban en demasía la atención pero siendo alguien fuerte de voluntad y con un objetivo en mente que no podía dejar para después no le quedo de otra que... lanzarse a por todas dando así un grito de guerra que ambos contestaron cuando sintieron cómo les caía por completo(después de todo debía aprovechar la juventud con la que contaba), lo que solo le generó una fuerte risa que compartió con ellos, y pudo haber seguido de no ser por las quejas que le siguieron al no poder recuperar el aliento.
H- ¡Stiles! Puede que no lo aparentes pero enserio pesas así que te doy hasta 3 antes de que queme todos tus posters y sagas de libros, y eso solo será el comienzo...uuuuuunooooo- y ahora era el momento de demostrarle su punto a su padre, aunque había algo que le decía que ya lo sabía, Hayden es la esencia del mal.
S- Papáááááááááá ya ves cómo soy amenazado en mi propia casa por tu "angelita", deberías tener cuidado- y he ahí que nota como su padre empieza a palidecer, lo que le genera un poco de risa porque espera que ahora si comprenda el alcance de la maldad de Hayden.
H- Doooooosssssss- hasta el sonido de víbora le salía al pronunciar la "s".
J- Stiles, enserio pesas, no puedo respirar- con cada palabra pronunciada solo le quitaba volumen a lo que decía, que si no fuera a los sentidos un poco agudizados gracias a su magia seguramente no habría escuchado, no quedándole de otra que apartarse enseguida, y que conste que no fue por Hayden, quería seguir teniendo papá por años.
S- ¡Listo! Ahora si nada de amenazas, y un castigo a la diablesa que se atrevió a involucrar mis tesoros- esperando ser escuchado y no lo que le vino a continuación.
H- No eran amenazas, solo son advertencias- A lo que iba a replicar pero su papá no se lo permitió.
J- Stiles, hijo, -y aquí venía lo bueno, nótese el sarcasmo- te quiero demasiado, me conoces y algo me dice que ustedes mismos ya se conocen, estoy seguro de que más de lo que me gustaría pensar- ante lo cual ambos se ruborizan un poco recordando su beso, pero enseguida se le paso, porque sabe que su papá no lo menciona en ese sentido o por lo menos eso espera, aunque igualmente el rubor de Hayden puede que diga lo contrario, pero en lo que a él respecta es por su forma de divertirse a expensas de los demás- y por eso mismo tú deberías saber lo que tanto Hayden como tú están dispuestos a lastimarse, ya sea diciéndose insultos o amenazando sus pertenencias, si me diera cuenta que todo lo que dicen es enserio me preocuparía y haría algo sin pensarlo 2 veces, pero cuando los veo pelear solo los veo como 2 hermanos a los que les gusta gastar su energía entre sí, queriendo gastarse bromas pesadas, que si bien, no es lo que más me gusta, lo hacen por llamar su atención, ¿o me equivoco?- a lo que solo se mantiene todo tan callado que pudieron escuchar un grillo que piensa puede venir del cuarto de Parrish, suposiciones suyas- a lo que quiero llegar es que ambos se aprecian y harían cualquier cosa por ver feliz al otro aunque no se atrevan a decirlo, sus ojos no mienten, es por eso que estoy tan feliz de verlos cuando discuten, porque puedo ver cómo se divierten pese a las palabras que salen de sus bocas, reconocen que ambos son similares, que se entienden y respetan, así que no necesitas que te defienda, y menos de ella,- señalándola, a lo que ella se ve algo molesta, seguramente por ser subestimada, aunque rápido su papá cae en el descubrimiento de su error al explicarse- puede convertirse en la pesadilla de cualquiera, Hayden es bella e inteligente, una combinación demoledora- y ahí va el ego de Hayden, subiendo tan alto que no se verá hasta que dé la vuelta a todo el sistema solar- pero sobre todo es leal, como tú, y sé que se apoyaran en las buenas y en las malas- viendo cómo su padre rueda los ojos, seguramente recordando algo (guiño)- así que no espero que crezcan, porque esa actitud es la que los hace brillar, pero si espero que muestren su inteligencia cuando así les corresponda, solo no dominen al mundo.
ESTÁS LEYENDO
A veces el karma no es tan malo
FanficLo malo de viajar en el tiempo es que no todo se puede cambiar y algunas cosas malas terminan empeorando, pero fue decisión de Stiles el intentarlo y no puede decir que lo regresaría, porque sabe que si lo intentara posiblemente se arrepentiría. His...