Llego a casa para ser recibido por gruñidos, que aunque no fueron de hombres lobo u otra criatura sobrenatural, sin duda alguna lo hubiera preferido miles de veces antes que esto, porque los gruñidos provenían de Hayden y su padre, pero no salían precisamente de sus gargantas, provenían de algo más profundo, sus estómagos, y si sabía que Hayden podría causar miedo, con hambre era seguro que causaba pavor, porque encima de que siempre tenía una apariencia que daba a notar su actitud seria y amargada, ahora solo se podía ver el lado amargado con tintes de furia asesina siendo completamente dirigidas a través de una mirada que no deseaba menos que la muerte en su dirección, por suerte su padre le salvo, más o menos.
J- ¡Stiles!, que bueno que llegaste, justo estábamos esperándote para comenzar a almorzar, tomando en cuenta que prometiste no tardar- dándole principal énfasis a la última palabra sabía que lo que menos quería ahora era dar sus razones del porqué tardo porque sin duda alguna, si los hacía esperar un solo minuto más era muy probable que él terminara siendo la cena, o por lo menos la comidilla de su familia por un tiempo, y aunque sabía que Hayden no lo podría olvidar por un tiempo, era más fácil librarse de sus comentarios que de los castigos de su padre.
S- Ok, solo me lavo las manos-dirigiéndose al baño tan veloz como si tuviera al mismo diablo persiguiéndole cerró la puerta con completo pavor rezando que sirviera de escudo de las miradas que sin duda sentía aun a sus espaldas.
Obviamente no se podía quedar en el baño para siempre, que aunque lo quisiera solo empeoraría las cosas, así que después de reunir todo su coraje y decirse que su papá no dejaría que muriera de esa forma salió para almorzar en un ambiente que poco a poco fue relajándose, o eso creyó hasta que Hayden le recordó el porque estaba a la defensiva.
H-Y entonces... ¿Qué pasó? ¿Qué te demoro tanto?- ahora si no le quedaba de otra más que explicarse, y tomando en cuenta que Hayden no conocía nada sobre Peter u hombres lobo tendría que ser muy cuidadoso.
S- Básicamente, mi amigo Peter, que ya es un hombre adulto, descubrió que tiene una hija de la que no sabía nada, y tomando en cuenta que solo quedan él y su sobrino, quiere conocerla, lástima que ella no sabe que es adoptada y por su forma de ser es obvio que necesitará mucho tiempo antes de confiar en alguien que no conoce, así que me pidió que le ayudara a acercarse y para eso quiere que hagamos una reunión tomando en cuenta que Malia, que por cierto así se llama, es de nuestra edad, y consideró conveniente invitar a Derek, su sobrino por la actitud tan parecida que se cargan, así que tuve que ir a convencer a Derek, Malia y su padre adoptivo, que por cierto me causo un susto, se los juro, fue un milagro salir con vida, alguien debería mencionarle al hombre que es ilegal andar amenazando a la gente que toca a su puerta con un rifle, pero en fin, lo importante de esto es que mañana a las 7:30 vendrán los Hale a cenar, así que debo avisarle a Valeria para que se cambie en la oficina o aquí al llegar, lo que guste, y de Jordan solo necesito saber que estará bien con las visitas, que tal vez no se sienta tan cómodo, pero mejor que se vaya preparando a que le caiga de sorpresa, y no se preocupen por la cena, que corre por parte de Peter, después de todo me lo debe.
J- Vaya, y yo que creí que ya se te habían pasado por completo tus ataques de verborrea pero algo me dice que solo se activan cuando estas nervioso, así que o el señor Tate te espanto más de lo que parece o hubo algo más, solo espero que no sea nada ilegal o te juro que sea quien sea estará en la cárcel al final del día- mirándolo con su mirada de sheriff en pleno interrogatorio, por suerte ya se había adaptado completamente a ella y la sensación que transmitía de mirar dentro de su alma o no podría mentirle.
S- Te juro por dios que no hubo nada ilegal aparte de ser apuntado por un rifle, pero eso es natural considerando que al señor Tate solo le queda Malia, quien estuvo viviendo en el bosque por años, considerándola muerta, así que no lo culpo de quererla proteger hasta ese punto- diciendo todo esto con un sonrojo masivo que no podía ocultar solo de pensar lo que omitió, recibiendo una mirada de su padre de que soltara toda la sopa, pero obviamente no mencionaría nada de eso, en su lugar prefería caer por otra verdad que puede que sea una mentira a medias- pero por lo mismo, Malia no sabe muchas de las reglas de etiqueta y pudor, así que pudo haberme preguntado sobre qué usar mientras modelaba, pero te juro que nada de eso tenía dobles intensiones- moviendo las manos enérgicamente de un lado a otro de una forma que hasta a él se le hacía demasiado, pero estando como estaba de nervioso mejor eso que decir la verdad.
ESTÁS LEYENDO
A veces el karma no es tan malo
FanficLo malo de viajar en el tiempo es que no todo se puede cambiar y algunas cosas malas terminan empeorando, pero fue decisión de Stiles el intentarlo y no puede decir que lo regresaría, porque sabe que si lo intentara posiblemente se arrepentiría. His...