Lo lamento, no he podido subir capitulo debido a un congreso, exámenes y ahora la perdida de mi memoria, donde tenía casi listo el nuevo capítulo y ya si no la encuentro lo reescribiré este fin de semana, pero por mientras se me ocurrió este que encontré como un punto intermedio entre el ya escrito y el último subido.
*********************************************
Estaba tranquilo en su loft después de todo ya nadie lo necesitaba, lo cual era un completo regalo porque después de lo sucedido con el nogitsune cualquier cosa podría romperlo emocionalmente, y es que ver al castaño fiel y divertido que se acostumbró a ver durante tanto tiempo fue un golpe muy duro a su corazón, no lo culpen, era consciente que todo lo que convertía al castaño en el ser tan especial que era podría desaparecer en cualquier momento con toda esta locura que traía consigo la estancia en Beacon Hills, no por nada se le considera un faro para lo sobrenatural con un nemeton que ha vuelto a obtener energía pese al mal estado en el que está, lo que genera que la naturaleza este descontrolada, pero no por nada la ciudad contaba con una manada que aunque algo inexperta ha sabido salir adelante pese a los horrores que se presentan, lo que lo enorgullece y entristece a partes iguales, porque eso le confirma que ya no hace falta en el lugar y a la vez que por fin puede descansar, de hecho se estaba preparando para salir de la ciudad en un par de días si no fuera por una molesta visita que seguramente solo venía a echarle en cara su falta de dinamismo y presencia en la sociedad, porque ha de reconocer que sencillamente no ha salido de su loft desde la última vez, y es que ¿para qué? si contaba con todo lo necesario para sobrevivir bien durante por lo menos un mes más de ser el caso de querer seguir aquí, lo cual tuvo que plantearse cientos de veces hasta que llegó a la decisión que lo lleva a esta escena donde se encuentra con Peter Hale, alias su tío, alias asesino de su hermana, alias el lobo zombie mientras recoge algunas de sus pertenencias con gran calma, después de todo cree que aún puede sobrevivir unos días más en este lugar maldito que le ha arrebatado todo, menos su dignidad, ha no, ya recuerda la vez en que se tuvo que probar una de las playeras de Stiles haciéndose pasar por su primo Miguel, bueno, está confirmado, le arrebato todo.
Pe- Vaya, veo que alguien se muda o ¿es que acaso huye con la cola entre las piernas?- se le queda viendo unos instantes planteándose si golpearlo o estrangularlo mientras aprieta sus puños hasta hacerlos sangrar, pero en cuanto analiza sus palabras, sabe que no es necesario decir o hacer nada considerando que es la verdad, así que se relaja y se dirige al baño para limpiar la sangre y evitar ensuciar sus escasas pertenencias, lo que solo permite que su tío se auto invite a seguirlo mientras da unas olfateadas que ciertamente no le molestan considerando que no se ha afeitado ni visto en un espejo durante días, lo que seguramente le da un aspecto más desaliñado del que en realidad es, porque ciertamente no puede evitar el bañarse si quiera para asegurar unas buenas 3 horas de pesadillas que culminan en una cara familiar con ojos negros- menos mal te has bañado, odiaría saber que ahuyentas a Stiles por el pútrido olor antes de si quiera poder estrellarlo contra cualquier superficie plana,- oh, sí, era obvio que su tío algo tendría que saber sobre las sensaciones que le aquejaban cada vez que veía al castaño, otra razón más de porque era conveniente separarse miles de kilómetros de donde se encuentra actualmente- vamos sobrino, nunca te enseñe a huir de tus problemas- y eso es la gota que derramo el vaso, porque al segundo siguiente se encuentra con Peter entre sus manos siendo golpeado fuertemente contra la pared.
D- CLARO- golpe- QUE- golpe- NO- golpe y empujando a su tío con todo lo que tenía mientras mostraba sus ojos azules con colmillos y garras fuera- PORQUE TU SOLO ME MOSTRASTE A REALIZAR RETIRADAS ESTRATEGICAS MIENTRAS CONSEGUIAS PODER MEDIANTE LA MUERTE DE LOS DEMÁS PARA VOLVER POR UNA VICTORIA SEGURA- y una vez termino de desquitar su coraje le fallaron las fuerzas para arrodillarse en el piso- no necesito ensuciarme las manos, ni quiero saber nada más sobre las muertes que trae este lugar, no necesito poder, dinero o fama, solo quiero paz- diciendo esto último en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
A veces el karma no es tan malo
FanficLo malo de viajar en el tiempo es que no todo se puede cambiar y algunas cosas malas terminan empeorando, pero fue decisión de Stiles el intentarlo y no puede decir que lo regresaría, porque sabe que si lo intentara posiblemente se arrepentiría. His...