Cada vez parece que se acerca más a Stiles y no debería haber mejor momento para de una vez por todas aclarar las cosas con el castaño, a excepción de que no, el chico tiene algo que lo atrae, una luz que lo ánima a seguir de una forma que no se ha sentido nunca, pero igualmente hay una gran protección que siente hacía él que le bloquea en su intento de intentar algo más serio, antes de llegar a Beacon Hills sus enojos eran a causa del velo que sentía y de que no se entendía, siendo principalmente causados con él mismo, ahora todos giran en torno al chico de lunares, el cómo hablan de él de una forma tan despectiva, el que ande mostrando más de lo que necesita o que alguien (Hayden) se dé el derecho de tocarlo por donde quiere, sentimientos completamente contradictorios porque si no fuera por su miedo a actuar y darle un nombre a lo que siente diría que son celos, especialmente por la forma en que parece que sus dedos se impregnaron en la piel al ser su escudo contra el enojo de Hayden, una marca que le resulta tranquilizante y que lo calienta en un sentido de protección y seguridad, lo cual lamenta porque está completamente seguro de que él es quien debe ofrecerlos, no recibirlos, pero así son las cosas y no puede hacer nada por evitarlo, excepto intentarlo, y claro que lo hará.
Él fracasa en su intento demasiado rápido.
Al darse cuenta de que Stiles ha escuchado toda la conversación le da una razón mayor para abrazarlo, hacerlo sentir protegido, que aquí está y seguirá estando para él, aunque sabe que es un sentimiento egoísta porque si de algo está seguro es de que él no es el único, cada uno de los que se encuentran en la sala están igual, pero por la mirada del sheriff, John, sabe y da a notar que todos deben dejarle su propio espacio para que piense las cosas, le cuesta pero acepta que Stiles es un chico fuerte, por lo poco que ha sabido de él es que es un chico inteligente y bastante capaz, pues con lo que le sabe y ha visto es notorio que no es una persona cualquiera, se ha enfrentado a mucho y a pesar de eso ha sabido salir adelante con una gran sonrisa y el ánimo para motivar a otros, no es de los que abandonan a los demás, es de los que se sacrifican por los demás y aunque considere que por ellos no se debería sacrificar, que deberían ser ellos, necesitan dar a conocer su apoyo de una forma más sutil para que no sufra por la atención constante, puede que los llegue a malinterpretar pensando que lo ven como alguien débil que necesita protección, por lo que necesitan mostrarle que tiene su respeto y compromiso, lo que les hace que todos permanezcan sentados en espera del castaño y el chocolate que fue a realizar, mientras tanto todos se dirigen miradas serias que dan a conocer la convicción que tienen en esos momentos para después cada uno meterse en sus propios pensamientos y ver su propia forma de acercarse de una forma más natural.
Después de que todos se acuestan a dormir él se queda con las ganas de abrazar a Stiles y de protegerlo contra todos, algo que simplemente se aguanta por una sencilla y fuerte razón, el sheriff, que se encuentra justo en medio de ambos, si no fuera por él seguro en estos momentos estaría aprovechando del calor del adolescente mientras le comparte su propio calor, lo que solo le provoca una gran motivación por Jordan Jr. y aunque le cueste admitirlo también siente cierto calor en su parte trasera, lo que le preocupa pero decide mejor dejarlo pasar para continuar con su sueño.
El sueño resulta algo difuso, ve múltiples colores que se van transformando y desplazando a su alrededor, creando figuras y espacios que no puede catalogar, pero en un momento del sueño siente que un calor mínimo que estaba cerca se escapa, lo que le hace querer ir en busca de él, encontrándolo en una mayor medida y una vez se afianza a él con un abrazo que no quiere deshacer el sueño se hace completamente nítido, apareciendo en un bosque de muchos colores que da a conocer las múltiples formas de vida que lo rodean y eso no solo por las que ve, también las siente, aunque honestamente no se explica ni el cómo ni cuándo empezó a sentirlas.
Después de lo que le parece mucho caminar llega a un claro en el que se distingue un campo de flores de múltiples colores que le provocan el acostarse y esperar, aunque no sabe el que hasta que de entre la espesura del bosque que lo rodea se da a escuchar una voz que le resulta bastante atractiva.
ESTÁS LEYENDO
A veces el karma no es tan malo
FanfictionLo malo de viajar en el tiempo es que no todo se puede cambiar y algunas cosas malas terminan empeorando, pero fue decisión de Stiles el intentarlo y no puede decir que lo regresaría, porque sabe que si lo intentara posiblemente se arrepentiría. His...