Bueno, este es un fic que en realidad tambien estoy subiendo en un foro n.n
Espero que los disfruten y comenten y voten n.n
*************************************************************************************************************
Un mes. Un jodido mes ya había pasado del casamiento de Donghae. Un mes sin él. Un mes sin saber absolutamente nada de él. Un mes sin siquiera verlo.
Suspiró pesadamente, mientras intentaba parase de la mesa del bar donde se había tomado casi toda una botella de vodka entera, él solo.
Nunca le había gustado aquella bebida, pero desde que se enteró de la relación de Donghae con la mal nacida de Yoona, le había agarrado el gusto. Tambien le había agarrado el gusto a muchas otras cosas que nunca imaginó que lograría probar, pero, no es momento para hablar de aquello.
Se trastabilló mientras intentaba llegar a la salida y sin querer cayó sobre una de las mesas que se encontraban en el local, donde una mujer algo joven, se encontraba con un hombre mayor. “Pervertido” pensó Hyuk mientras miraba de hito en hito a las dos personas a su lado.
El hombre lo miró con cara de pocos amigos, pero aun así, no dijo nada, no gastaría su tiempo en un borracho que ni podía quedarse de pie.
Hyuk intentó reincorporarse, pero, al hacerlo, cayó sobre las piernas de la mujer.
Ahí sí, el hombre ya no lo aguantó más y tomó a Hyuk del traje que llevaba y se lo llevó fuera, donde comenzó a golpearlo, hasta quedar satisfecho e ingresar nuevamente al local, sin tener ninguna resistencia por parte de este.
-¡HYUK!- exclamó una voz muy familiar para sus oídos y miró desde el suelo, cómo su amigo rubio se agachaba para poder ayudarlo a levantarse, como ya había ocurrido varias veces desde hacía... el jodido mes, o antes, no lo recordaba muy bien en aquel momento.
Sungmin con ayuda de su novio, Kyuhyun, lograron pararlo y llevarlo hasta su departamento a rastras, Ambos jóvenes agradecieron que por lo menos Hyuk tuviera la mínima inteligencia de ir a un bar a unas pocas cuadras de su departamento. Lo dejaron en su cama, cuando llegaron, y luego, ellos fueron al living a poder hablar algo más “tranquilos”.
-No puedo seguir con esto Min. Durante todos estos meses lo hemos cuidado. Ya me cansé- dijo Kyu mientras se llevaba una de sus manos a sus cabellos alborotados- Si tú no conocieras al chico del local, de seguro, que un día de estos nos encontramos con la noticia que Hyuk murió en la calle por las peleas o por lo borracho que se puso.
-¡No digas eso!- exclamó Min algo alarmado- Él es nuestro amigo y no podemos darle la espalda.
-Lo has visto ¿no? Sus marcas en sus muñecas. Esto ya está yendo demasiado lejos Min. Él no nos escucha. No podemos seguir así.
-Tenemos que encontrar una forma de ayudarlo Kyu, no podemos dejar que siga derrumbándose- dijo Min con voz dolida por lo mucho que le dolía ver a su amigo en ese estado.
Si el maldito de Donghae no lo hubiese herido como lo hizo. Diciéndole de la noche a la mañana que no quería estar más con él y que se casaría en un mes con Yoona. Min apretó los puños recordando aquella escena. Porque tambien el muy mal nacido había tenido la delicadeza de decirlo frente a todos como si de un tema banal se tratara.
Lo mataría. Mataría a Donghae si se lo volvía a cruzar, por el mal que le había hecho a su mejor amigo.
-Será mejor que durmamos algo. Está por amanecer y tengo que trabajar temprano- le dijo Kyu mientras se acomodaba en el suelo para poder dormir, porque sabía que Min se iba a querer quedar para cuidar a Hyuk.
-¿Estás seguro que quieres quedarte?- le preguntó Min mientras se agachaba para mirarlo- Si quieres yo me quedo. Tú ve a casa y descansa bien.
-No te preocupes por mí- le dijo volteándose para no verlo al rostro y cerró los ojos para ponerse a dormir, o eso le hacía creer a Min, porque, casi nunca había logrado dormir en aquellas situaciones. Solo lo hizo cuando se sintió completamente cansado y agotado por todo. Porque al igual que Min, él se preocupaba por su amigo, aunque había veces en los que quería mandarlo a mier*a misma por ser tan auto destructivo.
Un portazo despertó a ambos del sueño que los había arrastrado sin darse cuenta. Min se sentó en el sofá, donde se había quedado dormido, mientras Kyu tomaba su celular para ver qué hora era. Las cinco y media pasadas. Solo media hora había logrado dormir.
¿Qué mal había hecho en su vida pasada para merecer aquello? Se preguntó, mientras se restregaba el cabello e intentaba alejar el sueño que lo comenzaba a embargar nuevamente.
-Iré a ver si necesita algo- comentó Min mientras se levantaba e iba a atender a Hyuk.
Kyu por su parte fue a calentar algo de agua para hacerse un café bien cargado para poder salir a trabajar, antes de quedarse nuevamente dormido. Solo le quedaba media hora para poder dormir, pero se iría más temprano para terminar unos papeles y no querer romperle el rostro a Hyukjae por haberlo despertado.
-¿Te irás?- le sobresaltó la pregunta de Min detrás de él.
El sueño le afectaba todos sus sentidos y no le resultó extraño que no escuchara a su pareja entrar a la habitación con lo silencioso que era por las distintas clases de artes marciales que había tomado de joven.
-Será lo mejor- comentó tomando el ultimo sorbo de su bebida- Nos vemos al mediodía- le dijo y depositó un casto beso en sus labios, para luego sonreírle- Recuerda nuestra cita.
-Con… Con respecto a eso… yo… yo no sé… no sé si podré ir- le contestó el mayor de edad y lo miró a los ojos, viendo la sorpresa en los ojos del menor.
-¿Por qué?- le preguntó.
-Porque Hyuk me necesita Kyu- le contestó con voz débil, sabiendo que aquello cabrearía a Kyu.
Vio cómo apretó las manos en forma de puño a cada lado de su cuerpo.
-Sabes que durante estos meses no he dicho nada al respecto Sungmin, pero si esto sigue así, replantéate el hecho de que sigamos juntos. Pasas más tiempo con él que conmigo- le dijo algo molesto y se encaminó hacia el living para tomar su abrigo y marcharse.
-Espera Kyu- le dijo tomándolo de la camisa que llevaba puesta del día anterior- Él me necesita.
-¿Si? ¿En serio? Y ¿Yo no? ¿Yo no te necesito?- le preguntó furioso- ¡Hyukjae no es tu pareja carajo! Entiendo que lo quieras, pero… ¿Él ha hecho algo por ti alguna vez?
-Sabes que si- le dijo desafiándolo con la mirada, y alejándose un poco de Kyuhyun, quien parecía que golpearía lo primero que se le cruzara por al lado.
Kyu sabía perfectamente a lo que se refería y se llevó una mano a sus cabellos en signo de frustración, clamándose un poco.
-Nos vemos Sungmin- le dijo y con aquellas palabras salió por la puerta, dándole un fuerte golpe que sobresaltó a Min.
Su relación se estaba yendo por el caño, pero ¿Qué podía hacer?
Frustrado, se encaminó hacia la habitación de Hyuk, donde lo vio tendido en la cama boca abajo, respirando entrecortadamente, con lágrimas cayéndole por el rostro y la ropa de la noche anterior.
Incluso en los sueños era capaz de llorar. ¿Qué acaso los sueños no eran la vía de salir de la realidad y ser feliz? ¿Incluso allí Hyuk sufría? Se preguntó Min y se sentó a un lado de él sobre la cama, corriéndole algunos mechones que se le habían pegado en la frente por el sudor y el agua que se había echado en el rostro para quitarse el mal gusto de la bebida.
¿Merecía que su relación se fuera a la mier*a por su amigo? Se preguntó mientras lo miraba atentamente. Si, lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
Still love you, like before (HaeHyuk/Kyumin) [TERMINADA]
Fanfiction¿Cuándo se había convertido en lo que era? ¿Cuándo todo había cambiado? De la noche a la mañana la vida de Hyukjae dio un vuelco de ciento ochenta grados. La persona que creía siempre estaría con él, ahora, se encontraba frente a él, en una igle...