Cerró la puerta de su departamento antes de salir del mismo e ir hacia su lugar de trabajo.
Ya cuatro meses habían pasado de lo que le había sucedido y aun así, nada. Sungmin tampoco era que ayudara mucho en su recuperación de la memoria y hasta había veces en las que creía que Min prefería que no recordara nada.
Kyuhyun por su parte, se había distanciado de ellos. No es que, tampoco lo recordara tan apegado a él, pero algo dentro de Hyuk le decía que aquella no era la acostumbrada actitud de él.
En fin, cuando llegó a su trabajo, como profesor de danzas contemporáneas en una de las mejores escuelas de la ciudad, se sorprendió al ver a Min entre la multitud.
-¿Qué haces aquí?- le preguntó sorprendido y se acercó a su amigo.
-Vengo a tomar clases… ¿Qué?... ¿no puedo?- le preguntó al ver la expresión del rostro de Hyuk.
-Claro que puedes, pero… que yo recuerde… no te gusta mucho.
-Siempre hay una primera vez en la vida ¿no?- le dijo con una sonrisa, antes de ver a Hyuk irse al frente de las personas para comenzar la clase con una sonrisa tan característica de él, esa que no había visto desde hacía mucho tiempo y que se alegraba de que volviera a tenerla.
***
-¿Qué piensas hacer?- preguntó Kyuhyun mientras tomaba un sorbo de su bebida.
-No es como si pudiera ir y decir, “hola, ¿Qué tal? Soy Donghae, el hijo de pu*a que te arruinó la vida”- dijo un amargado Donghae mientras se terminaba su bebida de un solo trago.
-La cagaste, ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué te felicite?
-No, pero en parte… creo que es mejor que me haya olvidado.
-Yo no creo que lo haya hecho.
-¿Qué quieres decir con eso?- le preguntó Donghae algo sorprendido, mientras veía a su amigo terminar su trago y mirar hacia el frente las botellas que se encontraban del otro lado de la barra.
-Sungmin se ha quedado varios días en su departamento para ayudarlo a “acostumbrarse” a su nuevo departamento y, se podría decir a su nueva vida. Le he dicho que era mejor dejarlo en su antiguo departamento, pero él se negó a hacerlo y Hyukjae no se negó tampoco.
-¿Por qué se mudó?
-En parte porque Min cree que si Hyukjae se mudaba tu no lo encontrarías, lo que me pareció ridículo debo de decir, pero, claro- volvió su vista hacia Donghae- Él no sabe absolutamente nada de todos los contactos que tienes por todos lados- se encogió de hombros- En fin, en parte fue por ello y por otro lado, quiso sacarlo de allí para que tus recuerdos no vuelvan en su mente, aunque lo hacen en sus sueños. O eso me dijo Min.
-¿En sus sueños?
-Sungmin me ha dicho que hubo veces en los que lo escuchó llorar y tambien decir repetidamente tu nombre mientras dormía. A la mañana siguiente le ha preguntado si se acordaba algo, pero él siempre le ha contestado que no.
-¡Mier*a!- exclamó más para sí mismo que para su amigo.
-No te aflijas, después de todo, el doctor está más que seguro que su memoria volverá- se encogió de hombros nuevamente- Recordará cuando los presenté y bueno… todo lo demás.
-Tu comentario no está ayudando demasiado Kyuhyun.
-¿Y qué quieres que te diga?- le preguntó encogiéndose de hombros- Es la verdad. Mientras más rápido la aceptes mejor.
-Sabes que si recuerda todo, puede ser que…- un nudo se formó en su garganta- Que decida acabar con su vida nuevamente.
-No si tú le explicas toda la mier*a que le rodea.
-Claro, ¿y cómo carajo quieres que lo haga?- le preguntó molesto- ¡Oye Hyuk! ¿Sabes qué? Tienes una media hermana que es jodida como la mier*a y que le importa muy poco lo que te suceda mientras me tenga a mí de los huevos- ironizó- Claro, porque así será mucho más fácil.
-Tampoco he dicho que se lo dijeras tan salvajemente, ¡Animal!- se quejó Kyuhyun- Pero necesitas encontrar una forma de hacerlo antes de que sea demasiado tarde.
-No puedo Kyuhyun y lo sabes y menos por cómo están las cosas ahora.
-Deja de preocuparte un poco de las cosas ajenas y ocúpate de tu mismo por un rato, ¿o no tienes vida personal que atender?
-Los negocios van primeros si no quiero terminar con una bala en medio de la frente- le dijo con los dientes apretados y haciendo la mímica de sus palabras.
-Lo sé, pero, Hae- apoyó una de sus manos sobre el hombro de su amigo- Piensa un poco tambien en cómo se sentirá Hyuk si se entera por otro de toda la verdad.
-Tu no serías capaz de decírselo- lo miró sorprendido.
-Si sé que arreglará las cosas, o que por lo menos, le hará entender la razón por la que lo dejaste, lo haría.
-No serías capaz.
-Ya te he dicho- se levantó del asiento y tomó su abrigo- Si es por algún bien, lo hago- y con esas palabras, dejó a Donghae sentado con una duda plantada.
¿Sería hacer algo bueno al contarle toda la verdad a Hyukjae? No, eso era completamente imposible.
ESTÁS LEYENDO
Still love you, like before (HaeHyuk/Kyumin) [TERMINADA]
Fanfiction¿Cuándo se había convertido en lo que era? ¿Cuándo todo había cambiado? De la noche a la mañana la vida de Hyukjae dio un vuelco de ciento ochenta grados. La persona que creía siempre estaría con él, ahora, se encontraba frente a él, en una igle...