Vestido con una camisa color celeste, un saco azul marino, pantalones negros y zapatos del mismo color, claro que todas de una marca reconocida, se encaminó hacia la oficina del hotel, para poder hablar con su mejor y unico amigo que tenía en aquel negocio, que no veía desde hacía bastante.
-¡Hae!- exclamó al verlo ingresar- ¿Cómo has estado?- le preguntó con una leve sonrisa antes de abrazarlo en forma de saludo como siempre hacía.
-¿Quieres la verdad o una mentira?- le preguntó luego de que lo soltara y se fue a sentar en uno de los tantos sillones negros que había en la oficina.
-¿Por qué dices eso? ¿Qué pasó?- le preguntó sentándose en la punta, a un lado de Hae.
-Porque mi vida es una mierda Siwon- le contestó llevándose una mano hacia sus cabellos, tirándolos hacia atrás- Primero Yoona, que me tiene arto, después Heechul que no tiene mejor idea que llevar a Hyuk a mi casa y peor aún a mi cama…
-Espera, si sigues amando a Hyukjae, ¿por qué sigues con Yoona?
-Me está estafando la muy hija de…
-¿Con qué?
-Con Hyukjae.
-¿Perdón?- preguntó sin entender claramente que era lo que le estaba diciendo.
-Me está estafando con darles a Hyuk a nuestros enemigos si yo no me casaba con ella y fingía ser feliz.
-¡Pero no se puede fingir ser feliz!
-Dímelo a mí- comentó llevándose ambas manos a los cabellos y tirando su cabeza hacia adelante.
El celular de Hae comenzó a sonar y este lo sacó de su saco, viendo de quien era la llamada. Rodó los ojos y miró a su amigo.
-Hablando de roma- comentó antes de aceptar la llamada- ¿Qué quieres?- le preguntó de mala forma.
-Hola por lo menos ¿no?- le dijo la otra voz del otro lado de la línea.
-No tengo tiempo para eso Yoona, ¿Qué quieres?
-Que vayamos a cenar esta noche- le dijo haciendo una leve sonrisa, consciente de que Donghae no era capaz de verla.
-No puedo.
-Si puedes- dijo algo enfadada- Le pregunté a Zhoumi si tenías algo esta noche y me dijo que no- Donghae mataría a Zhoumi apenas lo viera.
-¿Qué quieres hacer?- le preguntó vencido.
-¿Qué te parece si voy al hotel y comemos algo allí?
-De acuerdo.
-Entonces espérame a las siete ¿sí?
-Claro- contestó y colgó la conversación antes de escuchar las palabras de Yoona, como “te amo” “te quiero” o sus derivados, los cuales le enfermaban.
-¿Qué sucedió?- preguntó Siwon intrigado.
-Quiere que cenemos hoy, aquí- contestó refiriéndose al hotel.
-¿Y?
-¿Y qué?
-¿No piensas decirle nada?
-¿Y qué puedo decirle? No es como si salido de la nada le diga, “no quiero estar más contigo”.
-¿Serás infeliz toda la vida?
-He sido infeliz más o menos desde que he nacido Siwon.
-Bueno, pero con Hyukjae encontraste algo que no volviste a encontrar luego de la muerte de Victoria ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Still love you, like before (HaeHyuk/Kyumin) [TERMINADA]
Fanfiction¿Cuándo se había convertido en lo que era? ¿Cuándo todo había cambiado? De la noche a la mañana la vida de Hyukjae dio un vuelco de ciento ochenta grados. La persona que creía siempre estaría con él, ahora, se encontraba frente a él, en una igle...