Capitulo 15

1.1K 88 3
                                    

  Volvió a su habitación encontrándose con Hyukjae durmiendo en la cama plácidamente. Se sentó en el borde de la cama y comenzó a acariciar los cabellos rosados de Hyuk levemente para no despertarlo.

  ¿Podría llegar a decirle la verdad sin verlo huir luego de que supiera quién era verdaderamente? ¿Se quedaría a su lado aun sabiendo de su lado oscuro?

  Un leve movimiento de Hyuk en la cama sacó a Donghae de sus pensamientos y decidió acostarse a su lado a dormir un poco y poder acomodar todos sus problemas antes de tener que enfrentarlos, porque sabía que dejara Yoona tendría sus consecuencias. Siempre las tenía.

  Se acostó y a los pocos minutos se quedó profundamente dormido, como siempre le sucedía cuando dormía al lado de Hyuk.

***

  Lo vio dormido a su lado y comenzó a acariciar levemente la mejilla expuesta ya que estaba acostado de costado al igual que él. Hacía tanto que no lo veía dormir a su lado que hasta creía que aún estaba dormido y que lo habían vendido a algún viejo pervertido.

  Lo vio sonreír levemente y tambien abrir los ojos lentamente.

-Hola- le escuchó decir.

-Ho… la- le contestó aun sin poder creerse que él estuviera a su lado.

-¿Has dormido bien?

  Hyuk asintió con la cabeza.

-Me alegro- le escuchó ronronear mientras levemente se desperezaba- Yo tambien lo he hecho.

-¿Esto… esto no es un sueño? ¿No me despertaré y me encontraré en el mismo lugar en el que me encontraba?- preguntó con algo de temor.

-Estoy a tu lado Hyuk y nunca te dejaré ir nuevamente- le dijo Donghae colocando una de sus manos sobre su mejilla y acercando sus rostros hasta quedara a tan solo centímetros uno del otro.

-¿No me volverás a dejar?- preguntó esperanzado.

-Nunca- le dijo dándole un casto beso- Pero antes de que me acepte, debes de saber toda la verdad.

-¿Por qué terminé en un lugar como ese antes… antes de que me salvaras?- preguntó con miedo.

-Esa… fue Yoona…- le contestó y Hyuk abrió los ojos de par en par- Te juro que yo no sabía que sería capaz de tanto y… siendo tú.

-¿Qué tengo de especial que pareces que lo has dicho con alguno otro sentido?

-Hyuk… ¿recuerdas que tu madre nunca te dijo el verdadero paradero de tu padre?- le preguntó Hae y lo vio asentir- Eso fue porque tu madre se prometió que nunca lo conocerías por ser la persona que es.

-¿Qué quieres decir?- le pregunto sin entender.

-Lo que quiero decir es que tu padre no está muerto y que… él es el padre de Yoona. Tú y Yoona son medios hermanos y es por eso que decidí casarme con ella y dejarte de lado. Nunca lo quise así, pero ella me amenazó con asesinarte si no lo hacía y tu padre lo permitiría porque sabe que Yoona te odia por tener todo el amor de su padre y del tuyo. Ella siempre te envidió y te odió, porque aunque tú no lo sabías, siempre tenías el amor de tu padre a escondidas. Tu madre no le permitió acercarse a ti, pero él lo hacía de otra forma. Te ayudó económicamente para que pudieras terminar de estudiar, te ayudó a conseguir el empleo de profesor y creo que eso llevó a Yoona a tanto.

-Pe… Pero…- estaba en shock, no sabía que decir.

  Se levantó y tomó la ropa que estaba sobre una silla. Se la puso lo más rápido que pudo y se encaminó hacia la puerta.

-¿Hyuk?- preguntó Hae levantándose e intentando acercarse a él, pero al ver la negativa de Hyuk se detuvo.

-No quiero oír más mentiras. Tú te casaste con Yoona porque ya no me amabas y… y… ella no es mi media hermana. Yo no tengo hermanos y mi padre… mi padre está muerto…

-Tu padre es de la mafia. Por eso tu madre no quería que te involucraras con él- le dijo.

  Hyuk se volteó y lo miró.

-¿Eso… eso significa qué…?- lo miró con los ojos abiertos de par en par al sacar una conclusión.

-Yo tambien lo soy Hyuk.

-Pe… Pero…- su cerebro iba a estallar si se seguía quedando allí.

  Salió corriendo de la habitación y de la casa. Tenía que pensar. Tenía que ordenar sus pensamientos y sentimientos. Necesitaba… necesitaba entender todo lo que estaba sucediendo y lo que estaba a punto de pasar al saber todo ello.

Still love you, like before (HaeHyuk/Kyumin) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora