Capitulo 13

1.1K 86 0
                                    

CAPITULO 13

  Los parpados le pasaban horrores, pero quería abrirlos, debía hacerlo, se dijo en su interior recordando poco a poco que era lo que había acontecido antes de perder por completo la conciencia.

  Había estado saliendo del hotel, luego de haber herido a Donghae. Sí. Luego… Luego… ¿Qué había sucedido luego? ¡Ah! ¡Sí! Unos hombres, en un coche negro lo habían intersectado y los habían obligado a subir a un coche en contra de su voluntad, y allí fue cuando perdió la conciencia.

  Intentó levantarse, pero unas cadenas tanto en sus brazos como en sus piernas se lo impidieron.

  Miró hacia los costados. Hacía uno una mugrienta pared de cemento gris y con una cantidad de manchas color marrón oscuro que no le llamaron para nada la atención. Para el otro, a unos cuantos metros, una puerta de madera algo antigua, lo que no encajaba muy bien con la habitación. Y luego, nada más. Solo era él, la cama donde se encontraba tumbado y la puerta.

  ¿Qué le iban a hacer? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué había pasado?

  Muchas más preguntas pasaron por su mente, intentando entender qué era lo que había sucedido, cuando la puerta se abrió, dejando a la vista a un hombre fornido y con una mesa metálica con cosas arribas de las que Hyuk nunca creyó ver.

***

  Donghae se encontraba en la habitación yendo de un lado para el otro como león enjaulado. ¿Qué era lo que había hecho? Se preguntó mientras las imágenes de lo que había sucedido con Hyuk se reproducían una y otra vez en su cabeza.

-¡DIOS!- exclamó ya cansado de todo cuando la puerta se abrió, dejando a la vista a Siwon- No tengo ganas de escuchar ninguna mierda en este momento Siwon, así que vete.

-Lamento decirte que esta tendrás que escucharla a menos que quieras perder a Hyukjae para siempre- le contestó su amigo con tono seco y Donghae frenó y lo miró sorprendido.

-¿Qué… me estas queriendo decir?- le preguntó.

-Que la imbécil de tu mujer secuestró a Hyukjae mientras tú estabas aquí… ¿Haciendo qué?

-¿Qué Yoona hizo qué?- gritó y quiso salir corriendo de la habitación, pero un brazo en su muñeca se lo impidió.

-Corriendo de un lado para el otro no lograrás nada. La he visto abajo con unos hombres, que se llevaban a Hyukjae dormido en un coche. Le pedí a uno de mis hombres que lo siguieran y me dijera donde estaba. Supongo que no me dirás los motivos por los cuales Yoona hizo lo que hizo.

-La mujer hija de su madre quiere que tenga un hijo con ella.

-¿Y lo harás?

-¿Qué crees que le contesté para que hiciera eso?- le preguntó enfadado y se zafó de su agarre- ¿Por qué no hiciste nada cuando los viste?

-¿Y comenzar una disputa en medio de la calle con todas las personas mirando y enfrente del hotel? ¿Crees que soy idiota?

-Lo siento- contestó Hae y se fue a sentar en el borde de la cama. Se llevó una de sus manos a sus cabellos y suspiró pesadamente- ¿Cuándo sabrás donde está para ir a buscarlo?

-Tendrás que decirle toda la verdad Donghae una vez que lo saquemos de donde se lo han llevado. No tienes otra opción. Él tiene el derecho de saber qué persona eres y no solo creerse lo que tú le has dicho.

-Lo sé, lo sé- le contestó vencido cuando el celular de Siwon comenzó a sonar.

-¿Hola?...- preguntó y escuchó atentamente lo que la otra persona de la otra línea le estaba diciendo. Hae estaba nervioso y más cuando lo vio abrir los ojos de par en par- ¿Qué?- gritó- ¿Dónde?- preguntó- De acuerdo, estaremos allí lo antes posible. Tu busca un bendito lugar y nosotros nos ocupamos del resto- terminó y cortó.

Still love you, like before (HaeHyuk/Kyumin) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora