Capitulo 6

1.4K 112 2
                                    

-¡Que no!- exclamó Hyuk ya exasperado por la insistencia de Min.

-¡Dale!- exclamó haciendo uno de sus pucheros característicos que derretían a cualquiera- Solo hoy.

-No.

-¡POR FAVOR!- le gritó ya exasperado- Te lo pido por favor, te lo ruego, te lo imploro… te hago la comida una semana, un mes, te limpio el departamento, te… no sé… te arreglo el cabello… lo que quieras, pero POR FAVOR- dijo todo a una velocidad inhumana.

  Hyuk se llevó las manos a las sienes. Si lo seguía escuchando su cerebro explotaría.

-De acuerdo- dijo vencido ante la insistencia- Pero solo un rato- le dijo al ver el rostro de alegría de su amigo.

-Gracias y… ahora…- lo tomó de una mano y lo condujo hasta su habitación para ver que le haría poner para poder salir.

  Uno de los amigos de Sungmin, Yesung, había abierto un nuevo local bailable a todo lujo en el centro y había recibido varias invitaciones VIP para poder entrar al estreno del local y ni loco se perdía aquello, pero claro, tenía que llevar a alguien.

  Kyuhyun salía tarde de su trabajo, pero aun así, había dicho que iría. Así que Sungmin no encontró mejor persona para llevar que a Hyukjae quien no salía de su departamento más que a dar sus clases y alguna que otra actividad que solo duraba unas pocas horas.

  Hyuk se había vuelto algo huraño y aquello no le estaba agradando para nada a Sungmin, así que supuso que un salida de noche, no le caería para nada mal, y ¿Quién sabía? Capaz que encontraba a alguien especial, o por lo menos, un ligue de una noche, aunque… Hyuk no era de esos y lo sabía.

  Cuando logró cambiar a Hyukjae, en unos algo apretados, pantalones negros, y una camisa del mismo color, agradeció que su amigo había tenido la brillante idea de teñirse su oscuro cabello, porque si no parecería que iría a un velatorio en vez de ir a ligar algo, en un tono rosado, que para ser sinceros, no le sentaba para nada mal, más allá por la obsesión de Min con el rosado.

-Bueno- dijo Min inspeccionando a su amigo por todos lados- Creo que… bien- dijo levantando el dedo pulgar con energía.

  Hyuk solo sonrió levemente y agachó la cabeza, algo avergonzado. Odiaba que lo obligaran a hacer algo que él no quería, pero en parte entendía a su amigo y su afán de querer sacarlo de sus cuatro paredes.

  Cuando estuvieron listos, salieron en busca de taxi, lo que no les constó en absoluto y llegaron al local en apenas diez minutos.

  La cola para ingresar llegaba hasta el final de la siguiente cuadra.

  A Hyuk casi se le cae la mandíbula al piso al ver la cantidad de gente y Min no pudo evitar reírse por la expresión de su amigo.

-Por suerte nosotros ingresamos rápido- le dijo dándole un leve golpe en uno de los hombros y dirigiéndose hacia la entrada, donde una cadena impedía el paso de las personas que aun esperaban fuera.

-¡Kangin!- exclamó Sungmin con una sonrisa en su rostro y el nombrado, vestido con traje y quien cuidaba la entrada, se volteó a verlo.

  Sonrió levemente y recibió el sobre que Min le tendía.

-Pasa- le dijo y sacó la cadena para que ambos pudieran ingresar.

-Sabes que más tarde viene Kyu ¿no?- le dijo con una sonrisa.

-Claro- le contestó Kangin con una leve sonrisa.

  Min saludó al hombre con una mano y luego siguió a Hyuk, quien ya había ingresado al local, quedando completamente impresionado por la inmensidad del mismo, por la cantidad de pistas que tenía y por la cantidad de pisos que debía de tener, aunque desde allí no se lograban ver completamente todos.

-Vamos- dijo tomándolo de la mano y dirigiéndolo hacia las escaleras para poder ingresar en la parte VIP. Para no decir hiper VIP.

  Cuando llegaron, no les costó en absoluto encontrar una mesa desocupada por el hecho de que era temprano y aun no ingresaba mucha gente.

-Iré por unos tragos- comentó Min, luego de un par de horas que pasaron charlando. Dejó su abrigo sobre el gran sillón carmín que servía para sentarse frente a la mesa de un color claro, casi hueso, a lo que Hyuk pensó que los dueños no habían sido muy listos con ese tema, porque era un color muy sucio- ¿Quieres algo?- le preguntó Min sacándolo de sus pensamientos.

-No gracias- le contestó, negando con la cabeza tambien- Dentro de un rato.

-De acuerdo- le contestó encogiéndose de hombros y se encaminó hacia la barra que quedaba a tan solo unos pocos pasos de su lugar, así que en ningún momento perdió de vista a su amigo.

-Hola Hyuk- lo saludó una voz que le resultó muy familiar.

  Se volteó a ver, encontrándose así, con los ojos negros de Kyuhyun, quien se estaba sentado frente a él, en una de las pocas sillas que rodeaban la mesa redonda.

-Ho… Hola- le contestó algo tímido, sin saber por qué con la mirada de Kyuhyun se sentía algo intimidado.

-Veo que has llegado antes- comentó Min llegando con tres bebidas en sus manos.

  Una la dejó delante de Kyu y la otra delante de Hyuk, quien se le quedó mirando, hasta que Min se sentó al lado de Kyu, viendo cómo este último pasaba uno de sus brazos por los hombros de su amigo.

-¿No te dije que no quería bebida?- le preguntó Hyuk señalando el vaso frente a él.

-Yo no te lo he comprado- le contestó levantando las manos y encogiéndose de hombros- Fue aquel- comentó y señaló un hombre que se encontraba sentado en uno de los taburetes de la barra que se encontraba a pocos metros de ellos.

  Cuando Hyuk dirigió su mirada hacia aquel hombre, se encontró con sus ojos, que parecían ser claros y desvió la vista.

  El hombre llevaba unos pantalones color caqui y una camisa blanca. Algo básico para decirlo, pero aun así a Hyuk le gustó.

-Dijo que le gustó tu cabello- comentó Min señalándolo y tomando un sorbo de su bebida- ¿Por qué no le vas a agradecer la bebida?- le propuso Min, aunque a Hyuk le pareció más una orden que una pregunta inocente.

-No lo atosigues Min- le dijo Kyu intentando defenderlo y tomó la barbilla del nombrado para que lo mirara- Ya tiene demasiado con tener que venir contigo a una disco.

-¿Y?

-A que lo obligaste ¿no?- le preguntó sin quitar la mirada de los ojos de Min, a quien se le subieron un poco los colores ante las palabras de su pareja-No hay necesidad de contestarme- le dijo en un leve susurro, casi inaudible para Hyuk, y luego este vio como el menor de los dos, se iba acercando lentamente al rostro ajeno.

-Creo que iré a agradecerle- comentó levantándose de golpe y tomando de un solo trago la bebida.

  A Min se le abrieron los ojos de par en par, mientras que a Kyu no se le movió ni un pelo.

-Y es así como envías a tu amigo por un ligue- comentó Kyu dejando a Min y tomando su bebida.

-¿Cómo?- preguntó sin entender.

-¿No querías que fuera a hablar con el tipo?

-¿Eh?- ladeó la cabeza hacia un lado sin entender aun, hasta… que lo entendió- ¡Ah!- exclamó fuertemente y Kyu hizo una leve sonrisa.

-Sí que eres lento de entender las cosas mi amor- comentó bebiendo otro trago y Min lo fulminó con la mirada.

-Siento no tener tu inteligencia geniecito.

-Solo digo que podrías ir a ver si no tienes nada en el cerebro, capaz que por eso no entiendes las cosas- comentó entre risas y luego sintió un golpe en su hombro- ¡Vamos!- comentó sin quitar sus sonrisa de sus labios y miró a Min a los ojos- Sabes que solo bromeo.

-No me gusta que bromees con esas cosas- comentó serio.

-¿Y qué te gusta?- preguntó mientras iba acercando lentamente su rostro al de su compañero, pero no necesitó respuesta para posar sus labios sobre lo de su pareja para luego profundizar el beso.

Still love you, like before (HaeHyuk/Kyumin) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora