Capitulo 14

1.1K 83 0
                                    

CAPITULO 14

  No entendía nada, pero tampoco se animaba a preguntar qué era lo que había sucedido mientras el medico lo revisaba para cerciorarse de que todo en él estaba bien, excepto por todo el dolor que sentía en todo su cuerpo.

-Debes descansar un poco más- le dijo Hae mientras cerraba la puerta de la habitación y se volvía a sentar en la silla a su lado.

-¿Qué…?- intentó preguntar, pero la dolía demasiado la garganta como para poder seguir hablando.

-Shh- le dijo- Mejor descansa. Luego hablaremos ¿sí?

  Hyuk asintió levemente la cabeza, sintiendo cómo poco a poco los ojos se le iban cerrando. Dejándose llevar por el sueño que poco a poco se apoderaba de todo su cuerpo y de su mente.

***

  Hae esperó hasta que se quedara profundamente dormido, acción que no tardó mucho en hacer. Sabía que Hyuk debía de estar exhausto y sabía que no querría quedarse solo luego de por lo que tuvo que pasar gracias a Yoona.

  Decidido se levantó y se encaminó hacia la habitación, donde seguramente se encontraba la anteriormente nombrada aun descansando, creyéndose a esas alturas que Hyuk ya debía de estar muy lejos de su camino.

-Hola amor- le dijo con una sonrisa mientras se terminaba de cambiar- He quedado con mi padre para hacerle una visita, ¿quieres venir?

-¿Y qué te parece si de paso le decimos que nuestro matrimonio es una farsa y que la loca de su hija quiso enviar a su medio hermano bien lejos del país?- le preguntó mientras cruzaba sus brazos en su pecho y la miraba con cara de poco amigos.

  La vio detener toda acción que estaba haciendo y mirarlo con horror.

-¿Có… Có… quien te ha dicho es?

-Quiero que te largues ya mismo de mi casa.

-Pe…Pero…- Yoona intentaba unir sus ideas, pero parecía que sus neuronas eran imposibles de unir una idea con la otra.

-Me importa un bledo las excusas que pondrás, te quiero fuera de mi casa ahora mismo y llévate todas tus porquerías que no las quiero ni un segundos más en mi casa- le dijo mientras tomaba una valija y comenzaba a tirar las ropas de Yoona en ellas.

-¡Tu… NO PUEDE HACER ESO!- gritó mientras comenzaba a sacar sus pertenencias de la valija mientras Donghae las iba tirando en la misma.

-¿Me crees que no soy capaz?

-No… No puedes hacerlo porque… porque estoy embarazada- dijo y Donghae frenó en seco todas sus acciones. ¿Qué había dicho?- Me enteré hace solo un par de días, pero…

-¿Qué… has dicho?- preguntó mientras se volteaba a verla sin poder creerse lo que había dicho.

-Yo… Yo no sé… esa noche… yo creí que…- comenzó a balbucear mientras se sentaba en la cama- Yo no lo sabía- dijo mientras lagrimas comenzaban a viajar por sus mejillas.

  Se llevó las manos a su rostro para taparlo y Donghae aún seguía parado como una estatua.

-Espera, espera- dijo intentando asimilar lo que había escuchado- ¿Acaso me has dicho que estamos esperando un hijo?- le preguntó y la vio asentir. Donghae se llevó una de sus manos al rostro.

  ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? Se preguntó y el recuerdo llegó a su mente. Hacía un mes y algo él había llegado tan borracho de lo arto que estaba de todo y sin poder controlarse, se había terminado acostando con ella.

  Siendo algo brusco y gritándole en la cara, habían tenido relaciones.

  Donghae se tuvo que sostener de algo para no terminar de culo en el suelo.

-Yo no pienso seguir compartiendo el mismo techo que contigo- fue lo unico que salió de sus labios antes de verla sentada en la cama.

-Pero- dijo levantando la vista y encontrándose con los ojos de enfado de Donghae- Es nuestro hijo.

-Será mi hijo, pero a ti te odio y eso nunca cambiará.

-Eso puede cambiar… te aseguro… te aseguro que lograré que me ames… por favor.

-Nunca voy a amarte Yoona y menos con todo lo que has hecho. Tu obsesión conmigo te llevó a lo que eres ahora y estuvieras esperando un hijo mío, como no, te sacaré de esta casa cueste lo que me cueste.

-¿Dónde está Hyukjae?- preguntó, dejándolo algo descolocado.

-¿Te importa?

-Yo… yo nunca quise hacerle daño… tu… tú me obligaste- dijo entre sollozos y Hae abrió los ojos sorprendido.

-¿Disculpa?

-Que tu tuviste la culpa de que yo terminara haciéndole eso a Hyukjae.

-¿Ahora yo tengo la culpa de las estupideces que haces? Disculpame, pero la única que tiene la culpa aquí eres tú. La que fue capaz de entregar a su propio hermano a unos trata de blanco fuiste tú y nadie más… ¿o yo te puse una pistola en la cabeza y te dije que lo hicieras?- preguntó y ella negó con la cabeza- Entonces no intentes echarle la mierda a otros cuando la verdadera culpable en todo esto eres tú y solo tú ¿oíste?

  Ella asintió con la cabeza gacha.

-Y ahora vete a donde mierda quieras pero en esta casa no duerme y no vives más ¿entendiste?

  La vio levantarse y tomar su cartera y sintió cuando sintió que la puerta se cerraba detrás de él se dejó caer hasta el suelo.

  ¿Qué haría? ¿Qué podía hacer?

Still love you, like before (HaeHyuk/Kyumin) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora