Era una idiotez, lo sabía, pero aun así, sabía que debía de dejarles espacio a sus dos amigos. Se lo merecían luego de haber hecho tanto por él.
-Hola- comentó Hyuk mientras se sentaba en la banqueta al lado del hombre de cabellos azabache.
-Hola- le contestó este con una sonrisa lasciva, pero Hyuk no se percató de ello.
Hyuk se había puesto algo nervioso, y más lo hizo cuando sintió una de las manos de aquel hombre sobre una de sus piernas y ascendiendo.
-¡Oye!- exclamó y quitó la mano casi al sentirla sobre su entrepierna- ¿Qué crees que estás haciendo?
-Vamos- le dijo y acercó su rostro a uno de los oídos de Hyuk- Sé que lo quieres tanto como yo.
A Hyuk se le erizaron todos los bellos del cuerpo.
-Yo… Yo no… no…- comenzó a balbucear pero nada cuerdo salía de sus labios.
¿Qué iba a decirle?
-¿Entonces para que viniste?- le preguntó algo molesto.
-Yo… yo solo vine para… para dejar a mis amigos… un rato… a solas…- comentó y levantó la vista que desde que había llegado la tenía pegada en la barra. Mala idea. En los ojos de aquel hombre vio la lujuria impregnada, el deseo, el hambre por…
Sintió como comenzaba a rodearlo con sus brazos por su cintura. Intentaba que se levantara para poder llevar a un lugar… ¿a un lugar más íntimo quizá?
El cerebro de Hyuk no podía procesar nada. Era imposible. Se sentía mareado. Tomar no había sido una buena opción si no lo tenía en práctica. Pero no… esa pesadez… esa sensación era diferente a la de una borrachera… era como… era como si…
¿En qué momento había llegado fuera del local? Se preguntó mientras veía como dos hombres se acercaban a él en el pequeño callejón donde se encontraban.
Intentaba coordinar sus acciones y encontrar sus palabras, pero le era imposible. Solo podía escuchar y sentir… sentir esas manos sucias sobre su ropa… sobre su cuerpo.
Su camisa voló en algún momento, pero él no pudo hacer nada al respecto. Sentía como unas manos apretaban sus pezones, y no pudo evitar no gemir, pero fue ahogado por una mano.
No, eso no era normal ni por asomo.
-¡Oigan!- escuchó decir a alguien cuando uno de los hombres que lo rodeaba, no sabría decir cual, le estaba bajando los pantalones- ¿No les he dicho que no los quiero en mi zona?- la pregunta fue con un tono de irritación, autoridad y fría como el hielo.
No supo ver las expresiones de los hombres que lo habían tomado, pero pudo ser capaz de entender que aquello hombres le temían al hombre que los había interrumpido, porque apenas se escuchó aquella pregunta, sintió como lo dejaban, sintió la soledad a su lado y sin poder sostenerse él mismo, cayó al suelo y todo… se apagó.
***
-Llévalo a su departamento Heechul, yo iré a hablar con los dos irresponsables que se hacen llamar sus amigos- dijo la voz con un tono de autoridad y con ganas de asesinar a alguien.
-¿Estás seguro?
-Claro… después de todo no iré solo- comentó, señalando al hombre a su lado, que se encontraba metido dentro de un smoking negro y camisa negra, al igual que los otros que lo rodeaban.
-De acuerdo- contestó Heechul y tomó a Hyukjae con ayuda de otro hombre a su lado.
Lo metieron al coche y él se quedó mirando hasta perderlos de vista.
ESTÁS LEYENDO
Still love you, like before (HaeHyuk/Kyumin) [TERMINADA]
Fanfiction¿Cuándo se había convertido en lo que era? ¿Cuándo todo había cambiado? De la noche a la mañana la vida de Hyukjae dio un vuelco de ciento ochenta grados. La persona que creía siempre estaría con él, ahora, se encontraba frente a él, en una igle...