Capitulo 10

1.1K 87 0
                                    

  Luego de salir del local con Kyuhyun tomados de la mano, decidieron tomar un taxi hasta llegar a su departamento. Pero a mitad de camino…

-¡Hyukjae!- exclamó Min asustado, pues se había olvidado completamente de su amigo.

-No te preocupes Min, él ya se había ido.

-¿Cómo sabes eso?

-Porque me lo crucé cuando fui a comprar las bebidas y me dijo que se volvía- mintió.

-¿En serio?

-Si amor- le dijo y le dio un casto beso en los labios sin dejar de tener sus manos entrelazadas.

  Cuando llegaron a su departamento, Min se fue a dar una ducha, pues no le gustaba meterse en la cama con el olor al boliche, a lo que llevaba tambien, tener olor a cigarrillos y a alcohol.

  Kyu no era de los partidarios de ellos, así que se tiró en la cama a penas ambos ingresaron a la habitación.

-Iré a bañarme- le comunicó Min, mientras buscaba su pijama debajo de la almohada, donde siempre lo dejaba.

-De acuerdo- le contestó Kyu cerrando los ojos.

  Estaba agotado y las palabras de Donghae le seguían rondando por la cabeza.

  Sabía el por qué había dejado al margen a Hyukjae, sabía que no quería que corriera la misma suerte que Victoria hacía ya cuatro años, pero… ¿acaso no se merecía ser feliz por lo menos una vez en su vida? ¿No merecía tener a su lado a alguien a quien amara y no estar atado a una bruja que solo quería su satisfacción personal sin ver los verdaderos sentimientos de Donghae?

-¿En qué piensas?- le preguntó una voz sacándolo de sus pensamientos y volteó su vista hacia el otro lado de la cama, viendo como Min se acostaba a su lado y colocaba su cabeza sobre su pecho.

-En lo afortunado que soy de tenerte a mi lado- le contestó colocando una de sus manos sobre sus cabellos y los comenzó a acariciar.

-Yo tambien lo soy- le dijo Min levantado la cabeza y mirándolo a los ojos.

-Te amo- le salió a Kyuhyun sin pensarlo.

-Yo tambien te amo Kyu- le dijo y poco a poco fue acercándose a los labios ajenos, los cuales los esperaban ansiosos.

  Los besos pasaron a ser más necesitados y Kyuhyun comenzó a explorar la cavidad ajena con la lengua, mientras Min se colocaba a horcajadas sobre el cuerpo de su amante.

  Min tomó con ambas manos el rostro de Kyu, y sintió como el menor comenzaba a desabrochar el pijama rosa que llevaba puesto. Sintió como acariciaba su sedosa piel y dirigía sus manos hacia la parte baja de su cuerpo, hacia la cinturilla del pantalón, pero antes de sacar aquel molesto intruso, Kyu colocó sus manos en el trasero redondo que tanto lo excitaba y comenzó a apretar ambas nalgas.

  Min jadeó ante ello y Kyu aprovechó para introducirse más en la cavidad ajena.

  Min le quitó la remera que llevaba puesta y acarició el torso desnudo de Kyu con las manos, pasando sus dedos por algunas cicatrices que tenía, producto de un choque que había tenido, según lo que él le había contado, para luego dirigirlas hasta los pantalones. Desabrochó el cinturón y luego los bajó con algo de esfuerzo, junto con los boxers, dejando a la vista la clara erección del menor. En ningún momento lo dejó de besar, incluso lo siguió besando cuando ambos cambiaron de posiciones.

  Kyu se encontraba sobre su cuerpo, acariciando y pellizcando toda piel descubierta. Comenzó a bajar por su cuello, lamiendo y besando todo a su paso, hasta llegar a sus pezones, con los cuales se puso a jugar un largo rato, sacando sonoros gemidos por parte del mayor.

Still love you, like before (HaeHyuk/Kyumin) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora