Capítulo 20: Adriana

14 2 0
                                    

La llegada de la amazona no me había caído bien, psicológica y físicamente, me sentía enferma, como si hubiese comido algo en mal estado. O más que eso, como si tuviera algo que vomitar y no pudiera.

Athina parecía más lejana que nunca y la nueva muchacha no dejaba de parecer asustada de ella, mirándola con miedo. Según Thomas estaba imaginando todo, pero yo sabía que había algo raro.

- Hey, quiero hablar contigo – Athina ha recogido sus cosas y está lista para partir.

- Claro, vamos, ¿Thomas te dijo que Alinka se fue en una misión?

- Si, también me dio la nota que dejo

- Ella realmente pensó que era la decisión correcta

- Lo sé, no se debe preocupar, yo entiendo porque lo hizo.

- Entonces, ¿las tres estamos bien?

- Más o menos, estamos separadas después de todo, estamos bien cuando estamos juntas

- Si, tienes razón.

Comenzamos a caminar cerca de Thomas y Selena, pero manteniendo una distancia para que nuestras palabras no fueran escuchadas.

- Me estoy muriendo – dice de pronto, yo me tropiezo, caigo en la nieve y consigo hacer que un árbol bote toda su nieve sobre mí. Escucho la risa de Selena más adelante. - ¿estás bien?

- ¿Qué? Estas loca athina, estás loca. No puedes decir eso y pretender que estoy bien

- ¿decir que cosa? – Thomas nos mira a ambas detenidamente

- Nada que un muchacho decente deba escuchar, es charla de chicas – dice athina y lo espanta con las manos como alejando a un pollo perdido. Él no parece convencido, pero se ve que no quiere discutir con Athina y se va – Él no se puede enterar, no lo va a soportar

- Athina no puedes no decirle, no puedes no decirle, si piensas que no va a soportarlo cuando suceda ¿Cómo crees que se va a sentir cuando se entere que lo sabias todo el tiempo?

- Prefiero que este bien ahora y no que comience a lamentarse desde ahora

- No puedo ayudarte con esto, no es justo para él

- No es tu decision para tomar

- Deja de pensar un momento en ti y comienza a pensar en los demás, como afectan a los demás las decisiones que tu tomas – comence a alejarme, estaba furiosa, pero no queria hacer un escandalo, pero athina me toma con fuerza del brazo, tanta fuerza que temo me deje una marca, cuando miro sus ojos me arrepiento de todo lo que he dicho.

Los ojos de athina cambian de gris a verde por las bendiciones de los dioses, nadie lo entiende realmente, pero asi sucede y generalmente se ve un vacio en ellos, como si athina estuviera ausente, más allá de nosotros, pero ahora estaban de un color miel que por algun motivo supe significaba que la unica bendicion que la mantenia en pie era la bendicion de Apolo y más que eso esta vez en sus ojos se veia el miedo y la tristeza

- ¿Crees que estas decisiones las tomo yo? ¡¿eso crees?! ¡Mirame! ¡Mirame! Mirame y dime ¿En que momento crees que decidi llegar a esto? – su voz esta llena de rabia, pero se que no es hacia mi, es hacia su vida – ¡cuando decidi ser una sombra! Decidi ser torturada hasta la locura, los delirios, decidi enamorarme de un chico que solo piensa en alguien que ya murio, ¿en que puto minuto pude decidir que quiero morir y dejar a mis amigos, a mi mejor amigo sufriendo porque ya nada me mantiene con vida? ... ¿Qué persona elige morir sin haber llegado a vivir? ... yo tengo esperanza, hasta ayer yo tenia esperanzas de que iba a vivir, que los dioses se olvidarian de mi y me dejarian envejecer y seria feliz.... Yo.. yo no estoy decidiendo morir, si pudiera eligiria vivir, me gustaria poder elegir vivir.

Adriana tienes que saber que yo eligiria vivir.

Selena y Thomas se habian adelantado y Teddy juntaba tiernamente su carita junto a la de athina que estaba cubierta en lagrimas, nos abrazamos ahí en medio de la nieve y athina parecia una niña pequeña que habia perdido todo en un pestañon, de pronto llego Thomas y mirandome con odio se arrodillo junto a ella y como si fuera una pluma la tomo entre sus brazos y camino lejos de mi con ella.

Viéndola de esa forma, me daba cuenta que Athina no era ni la sombra de la chica que había salido decidida a robar las manzanas de la inmortalidad y no morir en el intento. Por primera vez se me ocurrió pensar que mi amiga había muerto en la caída desde el árbol. 


Ay!!! disculpen todo el tiempo de desaparecida, si es que queda alguien que lea esta historia, que sepan que nunca los olvide, solo que la vida y el estudio ha estado muy loca y pues que por fin retome la historia y que solo espero que la disfruten, por favor dejen sus comentarios de que les va pareciendo. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amanecer de oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora