Capitulo 4 La gran fiesta, nos encontramos nuevamente

509 44 1
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Las, mujeres terminaron cita en el salón de belleza y salieron del centro comercial dirigiéndose hacia la mansión Briefs al llegar notaron que toda la decoración para la fiesta ya estaba lista junto con un gran banquete en un salón que el profesor Briefs había hecho exclusivamente para la fiesta a pesar de que el tamaño de la casa bastaba para todos los invitados.

Bulma subió a su habitación y se dispuso a ponerme el bello vestido que compro para la fiesta era de color rojo straples muy entallado el cual dejaba ver su figura la caída era de cascada y tenía pequeños diamantes incrustados sobre la falda pensaba que el siguiente vestido que usaría seria el vestido de novia y se sonrojo se puso las zapatillas y bajo al vestíbulo donde Yamcha ya la esperaba le dio un beso y se dirigieras al salón.

Al entrar los recibieron con un aplauso hicieron un brindis y la música comenzó a tocar mientras algunos de los invitados se acercaban a felicitarlos, después de un rato Yamcha se disculpó y se dirigió a donde se encontraban Goku, Krillin y Thenshinjan y Bulma se dirigía a donde estaba la chicas cuando escuche la voz de su padre.

-Bulma ¿Tienes un momento?

-Claro papa dime ¿Qué se te ofrece?

-Quiero presentarte a mi mejor amigo y cliente el señor Vegueta Ouji es el rey del planeta sayayin de donde Goku viene ha venido de vacaciones a la tierra junto a su hijo es por eso que nos complace con su compañía esta noche.

-Mucho gusto jovencita y encantado de conocerte tu padre me habla mucho sobre ti pero eres más hermosa de lo que él dice, te felicito por tu compromiso quisiera que mi hijo pronto me diera el placer de también casarse pero al parecer a él no le gustan estas cosas.

-Lamento mucho escuchar eso estoy segura que de haber venido se habría divertido y no dudo que encontrara a una bella chica que lo haga cambiar de opinión

-Pero si vino esta de aquel lado del salón ese joven de traje vino que esta solitario y con cara de amargado

Al dirigir su atención hacia el lado que le señalo el señor Ouji se sorprendía, era el mismo chico que conocía en el centro comercial no podía creerlo se encontraba nerviosa y a la vez molesta, pero esa mirada seguía haciendo que su corazón se agitara de una manera que no había sentido antes.


El compromisoWhere stories live. Discover now