Capitulo 19 Distraída

322 36 0
                                    


El profesor  bajaba al laboratorio encontrando a su hija frente al computador algo distraída, y con los ojos un tanto llorosos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El profesor bajaba al laboratorio encontrando a su hija frente al computador algo distraída, y con los ojos un tanto llorosos.

-Bulma hija ¿Estas bien?

-Mm, ¿Qué?

-¿Qué si estás bien? ¿Sucede algo? Pareces triste

-Ah no papa estoy bien es solo que me duele la mano.

-Bien pues ve a descansar Puedes escribir el reporte después ahora no es muy prudente de tu parte no descasar esa mano así que anda sube a tu habitación y descansa.

-Si papa tienes razón soy una idiota no sé en qué demonios estaba pensando

-Bueno ya no es para tanto

La chica salió del laboratorio, mientras su padre se preguntaba por qué era que había reaccionado así de molesta consigo misma, sin saber que ella se refería a lo que había ocurrido esa tarde en su cuarto. Una hora después llego Milk a visitarla.

-Hola Milk ¿Cómo estás?

-Bien señora muchas gracias. ¿Se encuentra Bulma?

-Si adelante esta en su habitación sube, ya sabes que estas en tu casa

-Muchas gracias señora con su permiso

En su habitación la peliazul se encontraba en un mar de emisiones en un momento estaba molesta por el compromiso de Vegueta, después triste por lo que había sucedido, y lo que le había hecho a Yamcha, pero al mismo tiempo feliz por haber pasado esa tarde con él. Cubrió su cara con una almohada y esbozo un grito sin darse cuenta que Milk ya estaba ahí.

-Santo cielo ¿Bulma estas bien?

-He ¿Qué?, ah Milk, espera ¿Qué haces aquí?

-Toque la puerta dos veces y no me contestaste cuando escuche que gritaste entre pensando que te había ocurrido algo ¿Qué te ha pasado en la mano? ¿Estás bien? ¿Es por eso que gritaste? ¿Te duele? ¿Quieres que llame a tus padres? ¿Al médico?

-Milk Tranquila, no pasa nada estoy bien, solo tuve un pequeño accidente esta tarde pero ya ha venido el medico a revisarme.

-Lo siento es que eres mi mejor amiga y no quiero que te pase nada-Comenzó a llorar

-Cálmate tampoco es para que llores, estoy bien la pregunta aquí es si tú lo estas

-Lo siento me gano el sentimiento

-Bueno está bien olvidemos lo que paso, me dijo mi mama que llamaste en la mañana para avisarme que harías con Goku al doctor, ¿Cómo te ha ido?

-Excelente me encuentro muy bien de salud el doctor dice que no podría estar mejor

-¿Bueno y entonces por qué has ido?

-Esperemos a 18 y les cuento a las 2 vale

-Está bien


El compromisoWhere stories live. Discover now