Entro a su habitación cansado por la fiesta y lo primero en lo que pensó fue en ella, quería asegurarse de que se encontraba bien después de todo lo que había pasado.
Tomo el comunicador entre sus manos y se detuvo por un momento antes de llamar.
Sabía que en la tierra ya era muy tarde pero su preocupación por su peliazul era más fuerte.
Llamo y Espero a que le respondieran.
-Solo llamare una vez si no me responde volveré a intentarlo por la mañana- se dijo así mismo.
En la habitación de Bulma un ligero sonido la despertaba, se incorporó lentamente mientras tallaba sus hijos y miro hacia su mesita de noche Respondiendo con una voz soñolienta.
-¿Hola?
-Hola hermosa-Respondió con emoción-Lamento la hora pero no podía dormir sin antes saber cómo te encuentras.
-Lo dices como si hubiera recibido una bala. Estoy muy bien _respondió ella con algo de mentira en sus palabras-Además temo que no te agradecí por lo que hiciste por mi
-No tienes nada que agradecerme, por cierto te has ido sin despedirte
-Estabas muy ocupado con tu prometida cuando me fui
-Esa no es un justificación pero está bien te perdono
-A sí que me perdonas, valla parece que mu majestad está exagerando. Además si no me despedí es porque continuaremos hablando por los comunicadores no.
-En eso tienes razón.
-Y cuéntame ahora que pasara ¿En cuánto tiempo vas a casarte?
-Mi padre quiere que sea lo más pronto posible así que en 3 meses será.
-Valla que si es rápido.
-Bueno son las ordenes de mi padre y es mi deber aceptarlas aunque hay algo que vedo decirte.
-¿Qué pasa?
-Daiana sabe que esa es la única razón por la que me casare con ella.
-¿Cómo Dices?
-Se lo he dicho hoy mismo.
-Valla no creo que lo allá tomado muy bien
-No lo hiso se impuso como misión hacer que yo la ame pero eso será imposible
-¿Y porque será imposible?
-Es porque yo amo a otra chica.
Bulma miro a Vegueta por la pantalla del comunicador esperaba una sonrisa tan suya mientras tenía la mirada fija en ella y antes de que ella pudiera responderle Su teléfono celular interrumpió el momento.
YOU ARE READING
El compromiso
FanfictionYamcha le ha pedido matrimonia a Bulma quien acepta feliz sin imaginar que conocería a Vegueta que a pesar de su carácter se enamora de ella Bulma estará confundida con sus sentimientos mientras alista todo para su boda asi mismo el padre de Vegueta...