Capitulo 15 El baño

403 39 2
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el laboratorio de la casa de Briefs el medico que había llamado el profesor  enyesaba la mano de Bulma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el laboratorio de la casa de Briefs el medico que había llamado el profesor enyesaba la mano de Bulma.

-Valla es una lesión leve Bulma pero tendrás que cuidarte. ¿Con que te la hiciste?

-Es verdad hija si hacías la pruebas de vuelo de la nueva nave ¿Cómo te has lastimado la mano?

Bulma se sonrojo.

-Bueno acelere de más con la nave y golpee una montaña al chocar perdí el control Salí de mi asiento y me golpe la mano con una de las paredes de la nave.

-Bueno ha sido una fortuna que te trajeran a tiempo para curarte, bien Bulma estas lista cuida tu mano yo vendré a echarte un vistazo en un par de semanas

-Si doctor muchas gracias.

En otro lado de la casa la madre de Bulma conducía a Vegueta hacia el baño.

-Puedes bañarte aquí y dejar tu ropa en el ducto de la lavandería, estará lista para cuando terminemos de comer.

-Muchas gracias, pero no tiene que molestarse.

-No lo es

Le dio una muda de ropa limpia y salió, Vegueta comenzó a desvestirse se dio un regaderaso y después lleno la tina para sumergirse un rato y poder relajarse olvidándose por completo de poner el broche en la puerta.

Bulma subió a su habitación tomo una muda de ropa limpia y se dirigió al baño dispuesta a relajarse después de lo sucedido en el desierto.

-Necesito refrescarme, un baño me caerá bien antes de la comida

Entro al baño se colocó un protector de hule en el yeso y comenzó a desvestirse no se había percatado de que no estaba sola en el baño, mientras tanto Vegueta estaba tan relajado en la tina tampoco escucho que alguien más entraba.

-Primero me daré un regaderaso y después me sumergiré un poco en la tina para aclarar mis pensamientos y relajarme –pensó

Entro a la regadera y comenzó a sentir el agua fría recorrer su cuerpo al mismo tiempo que esta se iba calentando, su mente divago nuevamente

-Valla no es tan malo como parece, después de todo se preocupó por traerme a casa después de lo que me paso, es muy tierno y atento de su parte, ¿Qué estoy diciendo? Es lo menos que podía hacer después de todo el tubo la culpa de lo que me paso.-pensaba

Por otra parte también la mente de Vegueta divagaba pensando en Bulma.

-Que chiquilla tan linda, es muy diferente a todo lo que he conocido, y eso es decir demasiado ya que he viajado a muchas partes del universo y juro nunca conocí a una mejer igual de hermosa y tierna, ¿Acaso me he vuelto loco? Es una boba y una imprudente.

Bulma cerro la llave de la regadera salió y medio se cubrió con una toalla abrió la cortina dispuesta a llenar la tina cuando la toalla se calló dejando a la vista de Vegueta su cuerpo desnudo.


El compromisoWhere stories live. Discover now