Bulma se quedó congelada por un minuto mientras Vegueta contemplaba su bella desnudez, cuando al fin ambos reaccionaron el volteo la mirada y ella se cubrió.
-¿Se puede saber qué haces aqu�
-¿Como que que hago aquÃ? Yo vivo aquÃ, mejor dime ¿Tu qué haces aquà en mi baño asÃ, desnudo?
-Bueno es muy obvio no, te preguntarÃa si tú te bañas con ropa pero ya veo que no, además ¿Acaso no tocas la puerta?
-En realidad no tengo esa costumbre este en el baño de mi cuarto y no pensé que alguien estarÃa en el
-Tu madre me dijo que estaba bien que me bañara antes de la comida y me trajo aquà no creà que fuera el baño de tu habitación.
-Ya veo, pues dejo que termines.
Bulma dio la vuelta para salir del baño cuando resbalo y callo en la tina justo encima de Vegueta, ambos se miraron sonrojados, cuando de pronto Bulma se asombró al sentir como un gran bulto endurecÃa cerca de sus piernas, trato de levantarse pero con la mano lastimada le era imposible.
-Yo, yo lo siento-dijo ella
El la tomo por la cintura y la beso apasionadamente y aunque en un inicio ella se resistió lo correspondió de la misma manera. Los besos fueron subiendo de intensidad y las caricias no tardaron en hacerse presente.
Vegueta recorrÃa la desnudes de su cuerpo besando su labios bajando lentamente por el cuello hasta llegar a los pechos tomo uno de sus pezones y lo introdujo a su boca haciendo que esbozara un gemido cubrió su boca y con la otra mano bajo hasta la pelvis he introdujo sus dedos lo que la hizo pujar más, mientras tanto ella, tomo su miembro entre las manos y comenzó a moverlo rápidamente siendo el quien soltara un gemido esta vez.
De pronto la tomo por la cintura la elevo y bruscamente la penetro llevándola de arriba abajo mientras seguÃa chupando sus pechos, después ella comenzó a besarlo le mordió un labio bajo lentamente por el cuello beso su pecho hasta llegar justo en medio lo introdujo en su boca y comenzó a chuparlo lentamente.
-Eso, eso es delicioso no pares se siente muy bien
Aumento la velocidad hasta que él se corrió en su boca, después de eso volvió a tomarla por la cintura la recargo contra la tina y volvió a penetrarla ferozmente ella gemÃa de excitación pensando en lo rico que lo disfrutaba.
La acción continuo en la cargo llevándola hasta su cama la recostó, se recostó y ella enseguida se subió al el comenzando con movimientos lentos y poco a poco incrementando la velocidad.
-Voy a venirme
-Yo también
-Perfecto entonces no te detengas continua
Ella continúo moviéndose rápidamente cuando ambos embozaron un gemido de satisfacción. Terminando y mirándose a los ojos cayendo en cuenta en lo que acababa de suceder.
YOU ARE READING
El compromiso
FanfictionYamcha le ha pedido matrimonia a Bulma quien acepta feliz sin imaginar que conocería a Vegueta que a pesar de su carácter se enamora de ella Bulma estará confundida con sus sentimientos mientras alista todo para su boda asi mismo el padre de Vegueta...