Había pasado un mes desde que Bulma rompió su compromiso con Yamcha. Se Había dedicado a trabajar con su padre en la Corporación Capsula así se mantenía distraída.
Todas las noches ella y Vegueta hablaban hasta las madrugadas, y él no se cansaba de decirle lo mucho que la amaba y extrañaba, a pesar de que los preparativos de su boda seguían en pie.
Ella también había empezado a quererlo pero su promesa de no volver a dejar que otro hombre lastimara sus sentimientos le impedía decírselo ya que en su cabeza estaba muy consiente que aunque ella le declarara su amor esa relación seria imposible.
Mientras tanto en un planeta llamado Cristal dos hombres conversaban
-Así que La boda Ouji-Brocdok es un hecho
-Así es señor
-Que bien parece que todo marcha a la perfección y Brocdok está cumpliendo con su palabra solo espero que no tarde demasiado
-Según su último mensaje Faltan dos meses para la boda mi señor
-Dos meses es aceptable, pero que no tarde más tiempo o sabrá de mí y no será de una manera amigable
-Yo se lo comunicare señor.
De vuelta al planeta sayayin en el palacio del rey Brocdok Daiana hablaba con su padre
-¿Cómo es posible? ¿Por qué no me lo habías dicho?
-Porque si te lo decía sabía que no aceptarías
-Pero padre mis sentimientos hacia Vegueta Sion reales si él se entera de esto me odiara por haberlo traicionado
-Eso es tu culpa Daiana tu sabias claramente que el solo se casaría contigo bajo las ordenes de su padre eres una estúpida al pensar que tendrías una relación llena de amor.
-Se lo diré al rey Ouji no permitiré que lo hagas
-Escúchame bien chiquilla tonta- grito el rey mientras le tomaba la mano- Si arruinas mis planes olvidare que eres mi hija y yo mismo te matare, Creps que Ouji va a creerte te equivocas en cuanto tú se lo digas yo le diré que todo son ideas tuyas para no casarte con su hijo incluso seré capaz de culparte de todo.
Daiana no podía creer lo que su padre le decía quería creer que era solo una mala broma pero la verdad le escupió en la cara en cuanto vio entrar a ese hombre a su palacio entonces supo que ella solo era parte de un plan que su padre junto con el jefe del hombre que había llegado habían ideado desde ya hacía unos años.
-Buenas tardes rey Brocdok
-Kliba que sorpresa ¿A que debo tu visita?
-Princesa- SE agacho para brindarle un saludo a Daiana quien inmediatamente le volteo el rostro para ignorarlo-Espero no interrumpir
El rey aun tenía a Daiana tomada del Brazo
-Por supuesto que no
-Veo que no soy del agrado de la princesa
-Tonterías Daiana Donde están tus modales saluda al príncipe Kliba
-Me niego a saludar a este... príncipe si es que se le puede llamar así, no es más que un plebeyo con la suerte de ser adoptado por un rey.
Daiana se soltó del brazo de su padre y salió de ahí no sin antes su padre exigiera a sus guardias la siguieran para que no pudiera salir sola y contara sus planes.
-No hagas caso a mi hija Kliba
-Eso no me importa ahora mi padre me ha enviado a darte un mensaje personalmente.
YOU ARE READING
El compromiso
FanfictionYamcha le ha pedido matrimonia a Bulma quien acepta feliz sin imaginar que conocería a Vegueta que a pesar de su carácter se enamora de ella Bulma estará confundida con sus sentimientos mientras alista todo para su boda asi mismo el padre de Vegueta...