Bulma termino de desayunar y bajo al laboratorio de su padre.
--Estoy lista papa veamos en lo que trabajas.
-Es una nave X329, tiene una velocidad de 500 kph y cuenta con un mapa en 3 D que te muestra la posición exacta en la que te encuentras sin importa si es un universo o una galaxia, también tiene un comando de voz inteligente, que puede identificar en la situación en la que te encuentres y adatarse a ella.
-¿Quieres decir lo que se adapta a lo que sea?
-Por supuesto además tiene un avanzado sistema de armas que pueden proteger a los tripulantes de cualquier peligro ya que su sistema de defensa es de última generación.
-Valla papa, sí que te luciste bueno si la computadora de la nave esta lista saquémosla y veamos que tal vuela.
Bulma subió a la nave la encendió y enseguida una voz femenina respondió.
-Bienvenida, Soy X329, por favor ingrese sus coordenadas de viaje
-Bueno al parecer el comando de voz funciona muy bien.
-Bulma me escuchas.
-Si papa te copio fuerte y claro el sistema de voz responde adecuadamente hasta ahora.
-Muy bien ahora ingresa las coordenadas de destino, ¿Dónde la probaras?
-Hare al desierto si tengo algún problema te llamare.
-Muy bien mucha suerte.
La nave se alejó, en ese momento una limosina llego a la era Vegueta
-Buenos días señor
-Hola Vegueta buenos días no esperaba verte por aquí dime ¿Puedo ayudarte en algo?
-Sí, vera tengo entendido que usted es encargado de fabricarle a mi padre las capsulas de viaje que nosotros usamos para trasladarnos de planeta en planeta individualmente.
-Si así es ¿Por qué?
-Necesito una, puede dármela
-Claro no hay problema acompáñame.
Ambos se dirigieron al laboratorio donde abrieron una puerta y se encontraban doce pequeñas capsulas listas para usarse.
-Elige la que desees
-Bien tomare esta, y dígame ¿Hay algún lugar aislado cerca de aquí donde pueda usarla sin causarle daño a alguien?
-Bueno cerca de aquí hay un desierto donde probamos las naves que construimos, no hay problema si vas ahí.
-Perfecto gracias.
-Pero
Vegueta se fue en la nave sin que el padre de Bulma terminara de decirle que en ese momento el desierto no estaría solo si no Bulma estaría en él.
YOU ARE READING
El compromiso
FanfictionYamcha le ha pedido matrimonia a Bulma quien acepta feliz sin imaginar que conocería a Vegueta que a pesar de su carácter se enamora de ella Bulma estará confundida con sus sentimientos mientras alista todo para su boda asi mismo el padre de Vegueta...