Capitulo 21 El diario

323 33 0
                                    


Vegueta llego al hotel y cuando uno de los sirvientes de su padre lo esperaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vegueta llego al hotel y cuando uno de los sirvientes de su padre lo esperaba

-Buenas tardes joven Vegueta su padre me ha pedido le entregue esto

El chico le entrego un sobre y se fue, Vegueta subió a su habitación se recostó en la cama mirando hacia el techo cuando recordó el tierno rostro de Bulma cuando estaban en la montaña.

-Demonios ¿Qué es lo que me está ocurriendo?-cubrió sus ojos con su brazo tratando de sacarla de su cabeza pero mientras más lo intentaba esta se hacía más clara se levantó hacia su bar privado y se dispuso a prepararse un Martini cuando escucho sonar el teléfono.

-Diga

-Hola hijo ¿Ya has leído mis instrucciones? Espero que estés listo partiremos en la mañana

-He ¿Qué? ¿De que estas hablándome padre? No lo entiendo

-Esta tarde he salido del hotel para preparar algunas cosas quería decírtelo hasta la cena pero requiero que tengas todo preparado con tiempo asi que te he dejado una lista de instrucciones.

-Valla asi que para eso es la carta que dejaste

Vegueta tomo el sobre lo abrió y comenzó a leerlo cuando quedo sorprendido por lo que leia

-Espera ¿Cómo que nos iremos mañana?

-Si he hablado con el rey Brocdok y quiere recibirnos mañana mismo para preparar tu compromiso con la princesa Daiana

-Padre sigues con lo mismo ya te he dicho que no tengo intenciones de casarme con ni con Daiana ni con nadie

-Eso no me importa soy tu padre y haras lo que yo te diga asi que prepara tus cosas nos veremos esta noche en la cena y continuaremos con nuestra platica.

El rey colgó el teléfono.En casa de los Briefs bulma escuchaba música acostada en su cama mientras escribia en su diario.

"Querido diario

Hoy realmente fue un dia bastante fuera de lo común mi padre fabrico una nueva nave asi que me dispuse a probarla en el decierto sin imaginarme que me encontraría con Vegueta, asi es el chico que conoci en el centro comercial y con quikien baile en mi fiesta de compromiso.

Sabes aun no entiendo como es que esta presente en mis pensamientos y se sumerje en mis sueños logrando hacerme fantaciar con el pero te confieso que este dia mi fantasia se volvió realidad.

Despues de lastimarme la mano se ofrecio a traerme a casa cielos jamas pensé que ese chico con apariencia malvada y egoísta pudiera ser tan amable, mi mare como siempre actuo amable con el y lo invito a comer el acepto sin imaginar que también le dijo que podía tomar un baño lo que ella no me dijo es que le prestaría mi baño para hacerlo asi que después de ver al doctor y disponerme a sumergirme en la tina encontré a un chico sumamente apuesto y al querer salir de ahí tropese.

Cual fue mi sorpresa cuando me tomo en sus brazos y comenzó a besarme hicimos el amor apasionadamente, yo se que estuvo mal por que estoy comprometida con yamcha y se que el nunca me haría algo asicpero realmente no pude evitarlo mi cuerpo lo deseaba tanto como mi alma no se que esta pasándome pero evitare a toda costa que eso vuelva a repetirse.

Aunque sabes realmente dudo que se repita hoy en la comida supe que él también se comprometería que tonta fui al pensar que un chico tan guapo no tendría novia espero sea feliz y con esta noticia pueda alejarme de él. Será muy difícil ya que mi corazón está comenzando a tener sentimientos fuertes hacia ese chico aparentemente duro."


El compromisoWhere stories live. Discover now