Capitulo 13 Orgullo

353 38 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

#historianguielit

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

#historianguielit

Capítulo 13

Orgullo

-Esto debe de ser una broma, no es posible ¿Por qué a mí? Se suponía que hoy sería un día perfecto y tranquilo ¿De verdad aquí? No podría estar más aislada de la gente en este lugar, y de miles de personas que podrían encontrarme tenía que ser el ¡Demonios!

Vegueta comenzó hacer estiramientos y después de hacerlos se transformó un súper sayayin, se quitó la camisa y se dijo así mismo

-Bien comencemos.

Comenzó dando golpes al aire, giros, patadas, ataques; ella estaba completamente atraída por lo que veía en ese momento, un perfecto abdomen formado unos brazos bien marcados que provocaban la necesidad de sentirlos en un abrazo pasional esos ojos negros profundos ahora eran azules, no podía dejar de admirarlo cuando de pronto.

-¡Alerta, alerta!, una roca se aproxima a gran velocidad preparando sistema de defensa.

En un momento a otro Bulma maniobro la nave para que no activara las armas y así no se diera cuenta de que ella estaba allí, pero al momento de esquivar la roca choca contra una montaña cercana dañando el sistema de camuflaje, dejando a la vista la nave y por supuesto a la piloto.

Al escuchar el estruendo y ver que no se encontraba solo Vegueta se acercó para ver si no había lastimado a quien pilotaba la nave cuál sería su sorpresa que la razón por que quería estar solo se encontraba ahí y al verse su miradas compartían el mismo sentimiento pero ambos dejaron que el orgullo hablara por ellos.

Bulma estaciono la nave y bajo furiosa

-Esta demente por poco me matas

-No es mi culpa que seas un tonta para pilotar una nave

-¿Se puede saber qué demonios haces aquí? Este es un desierto exclusivo para las pruebas de la Corporación Capsula no tienes permitido estar aquí.

-Para tu mayor información mocosa yo soy libre de estar donde me plazca y tú no tienes derecho hablarme así ¿Quién te crees que eres?

-Yo le hablo a quién yo quiera como se me dé la gana, además no tengo por qué ser amable con alguien tan grosero como tú.

De repente una de las rocas que caía de la montaña iba directo a Bulma cuando Vegueta la empuja impidiendo que esta cayeran encima de ella, ambos cayeron al piso quedando el encima de ella y mirándose fijamente completamente sonrojados.

Ella al sentir su cuerpo tan cerca no pudo dejar de pensar en besarlo sin imaginar que lo mismo pasaba por la cabeza de el después de un incómodo silencio el orgullo regreso.

-Quítate de encima, ¿Acaso quieres sobrepasarte conmigo? Te recuerdo que no soy una chica fácil y que tengo novio y pronto me casare.

-Estás loca si piensas que alguien como yo se sobrepasaría contigo, eres muy fea para mi sería una deshonra

-¿Cómo dices? Insinúas que soy fea

-No lo insinuó, lo estoy afirmando

-¿Cómo te atreves?

Y de pronto Bulma le soltó una bofetada, la cual lo único que le causo fue una fractura en la mano, y el solo ríe sarcásticamente

-Oh por dios mi mano, me has roto la mano

-Tú tienes la culpa chiquilla insolente ¿Así es como agradeces el que te salvara la vida?

Ella lo miro con unas lágrimas contenida en su rostro lo cual le causo una inmensa ternura que con unas ganas inmensas de protegerla de todo.


El compromisoWhere stories live. Discover now