Una luz brillante alumbraba a la pareja en las penumbras del salón cuando Zanco dio una reverencia y anuncio ante todos los invitaos a la joven pareja que iba tomada del brazo mientras bajaban la escalera
-¡Con ustedes sus altezas reales el Príncipe Ouji y la Princesa Brocdok!
Todos en el salón aplaudieron mientras la pareja avanzaba para acercarse a su mesa, Daiana lucia feliz y radiante mientras Vegueta llevaba un ceño de seriedad que siempre lo ha distinguido, le acerco la silla a Daiana para que esta se sentara y antes de que el también tomara asiento su mirada seria cambio por una inmensa sonrisa, del otro lado de la mesa le observaba Bulma quien le dedicaba una leve sonrisa.
La cena transcurrió tranquilamente los padres de ambos novios dieron sus respectivos discursos sin olvidar mencionar que la próxima fiesta seria la boda dela joven pareja y alardeando quien sería una fiesta aún más grande. Al cabo de un rato todos se reunían para bailar Daiana se moría por bailar pero Vegueta solo pensaba en la manera de acercarse a Bulma quien curiosamente pensaba lo mismo mientras bailaba con Yamcha del otro lado de la pista.
-Valla fiesta, que castillo tan enorme-Decía Yamcha impresionado
-Si es hermoso no es verdad-Respondió Bulma
-Valla que ese tipo es un amargado ni siquiera puede bailar con su novia
Bulma miro hacia donde estaba Vegueta cuando se le ocurrió una idea
-¿Y porque no eres un cortes caballero y la invitas tú?
-¿Yo?
-Si claro, no tiene nada de malo después de todo es un baile no es como que te comprometas con otra chica
-Pero es que estoy bailando contigo
-Bueno no aporta puedes hacerlo así aprovecho para ir al tocador
-Está bien si mi novia así lo quiere estoy a sus pies
Yamcha soltó a Bulma le dio un beso y después camino por la pista para acercarse a Daiana que se encontraba parada a un lado de Vegueta. Después de tragar saliva dijo
-¿Me permitirías bailar una pieza con tu prometida?
Vegueta con gran seriedad respondí
-Por supuesto solo si ella quiere claro
-¿Y bien señorita?
Yamcha hizo una reverencia beso la mano de Daiana y la invito a la pista ella acepto con gusto mientras Bulma miraba del otro lado de la pista, luego de eso vegeta miro hacia donde ella estaba y n otro como le hacia una seña pidiendo que lo siguiera el afirmo con un giño y espero unos segundos después de que ella saliera de la pista para seguirla, mientras caminaba las manos comenzaban a sudarle y tocaba su bolsillo para asegurarse que el regalo que le daría estaba aún en su lugar.
YOU ARE READING
El compromiso
FanfictionYamcha le ha pedido matrimonia a Bulma quien acepta feliz sin imaginar que conocería a Vegueta que a pesar de su carácter se enamora de ella Bulma estará confundida con sus sentimientos mientras alista todo para su boda asi mismo el padre de Vegueta...