Bulma continuaba escuchando las palabras de su apuesto príncipe, quien por primera vez hablaba con el corazón en la mano de una manera que jamás había hecho.
-Eso es lo más dulce que alguien me ha dicho, entiendo que para ti no es fácil decirlo en tu situación, no te preocupes por mí sé muy bien que es tu deber, además habíamos hablado que por ello seriamos amigos no es así.
Vegueta borro la sonrisa de su rostro
-Es verdad pero quería que lo tuvieras presente.
Ambos charlaron por otro buen rato y Faltantes un par de horas para que amaneciera se despidieron,
-Me dio gusto charlar contigo preciosa
-Igualmente su majestad-Rio ella
La llamada se terminó. Y ella coloco nuevamente su comunicador en la mesita de noche. Tomo su celular y lo encendió nuevamente había más de 10 llamadas perdidas y todas con un mensaje de voz.
Marco al buzón y escucho
"usted tiene 10 mensajes nuevos en su buzón de voz para escucharlos marque 1 si quiere bórralos marque 2"
Marco el número 1 y enseguida escuchón la voz de Yamcha
-"Princesa por favor tenemos que hablar sé que estas enfadada pero te juro que te amo y no quiero perderte." "Amor por favor responde no dejemos que Marron nos separe ella no significa nada para mi" "Eres el amor de mi vida y sé que fui un estúpido pero te juro que no me rendiré asta estar de nuevo contigo"
Todos los mensajes decían lo mismo después de escucharlos los borro saco el chip del teléfono y lo rompió volvía a estar molesta se levantó de la cama, saco unas tijeras del cajón y se fue al baño se miró por un segundo al espejo y comenzó a cortarse el cabello.
-De ahora en adelante seré otra persona- se dijo.
Termino con el lavabo lleno de su cabello azul celeste estaba acostumbrada a los cambios en su cabello así que no le dio importancia haberlo dejado tan corto.
Entro a la regadera se dio un baño para deshacerse de los cabellitos que habían quedado pegados a su cuerpo.
Abrió su guardarropa y se vistió velozmente, salió de su cuarto y bajo las escaleras directo a la cocina. Tenía muchas noticias que dar a sus padres.
YOU ARE READING
El compromiso
FanficYamcha le ha pedido matrimonia a Bulma quien acepta feliz sin imaginar que conocería a Vegueta que a pesar de su carácter se enamora de ella Bulma estará confundida con sus sentimientos mientras alista todo para su boda asi mismo el padre de Vegueta...