El viaje de vuelta a casa fue rápido, al llegar a la mansión Briefs todos se despidieron y se marcharon a sus respectivos hogares.
Bulma dio las buenas noches a sus padres y subió a su cuarto, quería estar sola.
Entro a su habitación se quitó el vestido y se dirigió al baño abrió la llave de la regadera y se metió al chorro de agua Helada era tanto el dolor de su corazón que no sentía el frio en su piel.
Comenzó a llorar ahí sentada con las rodillas hacia su pecho, dejaba que el agua se llevara las lágrimas, aunque le había prometido a Vegueta no llorara sentía la necesidad de hacerlo.
Quería llorar hasta sacarlo todo porque después de eso no lo volvería hacer más.
Después de un rato, salió de la regadera con los ojos rojos he hinchados de tanto llorar, pero ya no salían más lágrimas.
Se miró al espejo y se dijo así misma
-Todo estará mejor ahora que te deshiciste de esa carga.
Salió del baño. Tomo su pijama y su diario, se cambió rápidamente y tomo asiento en el escritorio que estaba en su cuarto para comenzar a escribir.
"Querido diario:
Hoy no te escribe la chica alegre de todos los días, debo decir que esperaba este día con ansias y aunque aparentaba ser hermoso, y al inicio así lo fue, tuvo una conclusión horrible.
Hoy descubrí que el chico que probablemente más he querido en mi vida era un farsanta él y la que decía ser mi amiga trataron de engañarme.
Sabes en un inicio lo lograron creía en ellos ciegamente, pero ahora los aborrezco y no quiero volver a verlos en mi vida.
Te preguntaras como fue que los descubrí, fue gracias a mi príncipe azul no sé cómo lo hizo o porque pero descubrió los planes de esos malditos.
Esa princesa tiene suerte tendrá un esposo increíble como yo soñaba que sería el, ya no vale la pena ni siquiera decir su nombre,
Por otro lado no todo fue malo pase una noche hermosa con Vegueta. Me ha llevado al jardín secreto de su madre, dice que desde que me conoce ha vuelto a sonreír como solía hacerlo con ella, no sabes lo sonrojada que me puse al escuchar eso.
Me ha dado un corazón azul zafiro como mis ojos con la leyenda "Solo tú y yo" y me dijo que siempre estará para mí y créeme que después de lo de hoy sé que es verdad.
Después al volver a la fiesta bailo conmigo, yo sentía que flotaba en las nubes y que el tiempo se había detenido ahí fue muy hermoso, aunque a su prometida no le gustó tanto como ama me dio la idea de que me dejaba muy en claro que el seria su esposo, es normal celos de chica.
Le he dado el comunicador que construí y le ha fascinado dijo que pronto me llamaría, ya espero con ansias."
Cerro el diario y lo metió en el cajón del mismo escritorio puso música suave y se recostó en la cama colocando el comunicador en su mesita de noche.
Miro el techo y sin darse cuenta se quedo dormida.
YOU ARE READING
El compromiso
FanfictionYamcha le ha pedido matrimonia a Bulma quien acepta feliz sin imaginar que conocería a Vegueta que a pesar de su carácter se enamora de ella Bulma estará confundida con sus sentimientos mientras alista todo para su boda asi mismo el padre de Vegueta...