Capitulo 1

690 46 30
                                    

Espero que te encuentres bien de la lesión en tu brazo,hazle caso a los doctores y toma mucho reposo.Se que esta carta es impersonal,se que la estoy usando de excusa para decirte lo que tengo que decir y no me atreví durante estos meses.

Lo siento mucho,no tengo el valor para decírtelo en la cara.

Tengo que confesarte que estos últimos meses no me he sentido de la misma manera en que me sentí cuando nos conocimos.

Algo debió haber cambiado y te pido por favor que no te culpes a ti,ame cada segundo del tiempo compartido,lo ame hasta que me detuve y por una extraña razón,deje de hacerlo.

No puedes seguir mi ritmo,no puedes vivir la vida como yo la vivo,no puedes y no quiero que te obligues a hacerlo para complacerme.Me atrajo a ti lo completamente opuesto a mi que eras,que aun eres pero no tome en cuenta que esto mismo me alejaría.

No quiero dejarte y lastimarte.Quiero darte las gracias por quererme todo este tiempo aceptando mis errores,mereces todo lo bueno de este mundo y ciertamente no soy yo.

Nunca seria yo.

Ponerte en peligro es algo que no voy a hacer por egoísmo, sorprendentemente este no es tan grande como mi deseo de verte bien.

Quiero que te recuperes y seas feliz.

Te quise mucho,Liam.

Cuidate,mantente a salvo,Nunca lo olvides.

Zayn.

_______________________________

2 años después

─Ya no me vas a visitar,ven a casa y quédate a dormir. Quiero ver películas como antes.

─¿Y escucharte follar a Barbara?...ni de coña─ bufo el castaño mirando al frente.Siempre era lo mismo,todas las noches de patrullajes encendían una chispa en su interior que difícilmente parecía apagarse cuando salia la luna.

La mas pura adrenalina recorría su cuerpo y ya mas nada importaba mas que aventurarse a lo que sea que hubiera fuera.Otra noche mas de las muchas que se fueron...

Prefería esto a estar mirando horas el techo de su habitación,pensando en nada y ver como el sueño escapaba de el.Cuando el frió del lugar le recordaba como su hombro no quedo del todo bien y ese triste recuerdo de hace años.

Caminaron hacia la base del cuartel y giraron sus identificaciones a los guardias que los dejaron pasar. Liam saludo a los de seguridad y sonrió cuando se cruzo a Jack en el camino,su melena roja oscura y cara blanca resaltandole ante el oscuro uniforme de sus pecas débiles tan feliz y sonriente como siempre.

Envidiable

─Buenas tardes,damiselas ¿Descansando del fin de semana?─Se pavoneo frente a ellos con vanidad─Pues aquí estuvimos haciendo su trabajo,desgraciados holgazanes─Abrazo cortamente a Liam dándole unos golpes en la espalda a modo bienvenida,quizás le pidió un sorbo de su bebida que gentilmente cedió.

─Dame un respiro,no tuve vacaciones desde el año pasado─Liam lo miro apoyándose en la pared del vestíbulo,aun quedaban 15 para entrar en su turno nocturno.

─Claro─ el pelirrojo desvió la vista y hablo directamente a Niall─¿Y tu,descansaste lo suficiente?

Un fuerte resoplido irritado salio de este.

─Por supuesto.Nunca estuve mejor ─ Liam casi le hubiese creído sino hubieran pasado hablando el otro día sobre todos los problemas que Niall estuvo teniendo el ultimo tiempo con Barbara.

─Me alegro mucho...mereces un buen descanso,Bienvenidos de vuelta,chicos─ Con eso su charla finalizo y tanto Niall como el se encontraron caminando hacia la maquina de café,pidieron lo mismo de siempre nada mas y nada menos que "un latte de vainilla" para Liam y una "chocolatada" para el rubio.

Tan rutinario que duele,mas bien era un ritual antes de empezar cada turno.Caminaron hacia los vestuarios a sus casilleros para ponerse el uniforme y Liam noto como cayo un silencio extraño entre ellos.Mas aun cuando pregunto algo a su amigo y este le respondió cortante.

Habia estado irritado desde que entraron y Liam se dio cuenta que no tenia humor para ello.

─¿Todo bien?─no obtuvo respuesta mas que la de su amigo mirando fijamente la ropa colgada en el locker.Liam termino de ajustarse el chaleco antibalas y cerro la puerta─ ¿Niall?

─Papa me llamo desde la cárcel─ corto de la nada,Liam se acerco a el y toco su hombro.

─¿Como te sientes?

─No quiero que salga─ las palabras le pillaron de sorpresa.Los ojos claros le miraron por primera vez─Se tiene que quedar ahí.

─¿No quieres que salga?─se atrevió a preguntar a sabiendas que ello siempre fue un tema áspero entre ellos.

El padre de Niall quiso matar a Liam.

Niall lo salvo.

─Si el sale...estarás muerto─ murmuro,estirando su mano y le toco el hombro con la punta de sus dedos en modo circular,despacio como rememorando el tiempo del pasado.Siempre tuvo miedo que se resintiera por el hecho de que su padre fue preso por su culpa a pesar de que le prometió múltiples veces lo contrario.─No es por nada,compañero.Pero luces mejor vivo─la sonrisa ladina quito la tensión del aire─Creo que prefiero mantenerlo así...

Liam no lo dijo en voz alta,pero el a veces se preguntaba si valió la pena seguir con vida.



+++++++++++++++++++++++++++++++++++

El volvió a casa esa mañana alrededor de las 8.

Niall lo dejo en la puerta de casa en su auto,las cosas desde hace un tiempo estaban calmas y hablaba de nada de caerse de borracho ni llorar sobre el hombro de su amigo hasta que se dormía.Este lo cuido durante meses,Liam no era en ese tiempo una persona decente sino la imagen misma del patetismo y lastima encarnada.

Ahora estaba muy cansado como para algo mas.

Bueno casi.

No se permitía pensar en Zayn.

Se desvaneció de la noche a la mañana y el se vio revolcándose en el dolor por meses.Meses tratando de entender porque sucedió todo tan de repente y no encontrándole una misera respuesta,no hablaron cara a cara desde entonces,tan solo una insulsa carta disculpándose.

El creyó ser diferente para el moreno,se encontró halagado de ser perseguido por este con tanto entusiasmo y jamas se pensó que resultaría botado como uno mas del montón de la larga lista de ex-amantes de Zayn.

Tachado.

Liam aun a veces se dormía llorando.

Tenia que seguir.

La respuesta era.. ¿como?





__________________________________





Espero que disfruten esta segunda parte tanto como yo disfruto escribirla.

Punto Medio//Ziam AU "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora