Su ultima misión fue mas tranquila que lo que esperaban y se siente ansioso.No cualquiera deja tanta mercadería en una habitación sin custodia. Liam jamas estuvo frente a un cargamento tan grande de drogas y las cocinas caceras parecían tener actividad reciente con pequeñas dosis en capsulas en bolsas de plástico diminutas.
Se aparto del resto cuando le ordenaron monitorear los alrededores mientras otra parte del equipo se encarga de levantar aquello y cargarlo en el blindado. Siente unos pasos detrás de el y voltea rápidamente con el cañón del arma en igual medida como acto reflejo.
-Cuidado,bestia-Zack sonríe a el y sale del edificio entrando en la madrugada,el cielo aclarando de a poco.Este mira hacia arriba y arruga la nariz -Debo decir que esperaba mas de esto
-¿Querías acción?-Liam lo remeda y continua ojeando el lugar clavando su mirada por encima de los pastizales crecidos.
-Aburrido-este le dice y lo sigue.No tiene un arma en mano y esta desconcentrado, lo peor es que también desconcentra a Liam. Ve de lejos a Zayn e intenta no cruzar miradas,acordaron verse luego de que esto termine.Sabe que tienen que arreglar los detalles para que eso suceda,a su vez se esta dando cuenta que ver a su ex-amante en un lugar privado puede llevar a un gran error por su parte.
Concluyo la ultima misión en una extraña calma para toda la intensidad que venían manejando este tiempo.Los reunieron en un circulo comunicandoles el final de la estadía.La vuelta a casa siempre era mas corta por eso al empacar de regreso no fue tedioso sino mas bien emocionante.
Tenia de un lado a Zack parloteando sobre que su madre cocinaría su comida favorita al regresar y Abel tendría una gran fiesta,todos tenían a quien regresar menos el,Liam tan solo se compraría unas cervezas y llamaría a Niall por teléfono para pedirle perdón.El viaje de vuelta fue mas feliz que el de ida con mas risas y confidencialidad porque festejaban que la gran mayoría volvían vivos a pesar de las bajas.Al arribar a su ciudad entregan uniformes y reciban sus cheques de muchas cifras.Eso es todo hasta que salen y ve a toda esa gente fuera esperando a su familia mayoritariamente mujeres de distintas edades.
Ve a Zack saludando a una mujer mayor y niños pequeños abrazándolo. Le sonríe y saluda para irse pero este lo ve,llamándolo de lejos pero Liam niega.
Era un momento intimo de familia y el no tenia nada que hacer allí
-¡Liam!-le grita sonriendole-¡Ven aquí,idiota.Es mi madre!-Se muere de la vergüenza por ser tan descortés. Se acerca saludando a la mujer y todos los niños que lo rodean.
-Un gusto- ella le dice.Las lineas de la vejez en los costados de sus ojos,el mismo color que Zack en los de la mujer-Me alegro que llegaran bien.
-Y por poco- Zack dice mirando a Liam riendo.
El se despide de la mujer con un asentimiento y saluda a sus hermanos con un agiton de manos hacia ellos.Luego se despide de Zack pero este lo detiene cuando esta a punto de darse la vuelta hasta que recuerda lo que debe hacer.Se apartan un poco de su familia y lo mira con esos ojos verde agua lleno de dudas cuando desliza el cheque en su mano.
-No lo necesito.
-No voy a aceptarlo-frunce sus cejas negando.
-Solo quiero ayudarte,hoy por ti,Mañana por mi-intenta convencerlo-Vamos,no me des un plantón delante de todos-anima riéndose.
Después de segundos de debate interno el rubio suspira y lo toma agradeciéndole.
-Tienes un corazón de oro,Liam Payne.