Epilogo.

306 38 46
                                    


3 Años después.


-Booh -escucha el susurro en su oído haciendo saltar su corazón,se da la vuelta para verlo allí y le da un golpe molesto en su pecho suspirando porque a pesar de todo no esta enojado cuando le sonríe así. Liam se acerca,si el siempre se acerca de buena gana,Zayn acepta tomando su mentón reteniendolo unos segundos hasta que le da un beso de bienvenida.

-Ya basta,tortolitos-Niall silba cuando Zayn se da cuenta de que esta parado justo detrás de Liam esperando pero si este no quería ir el se detendría.

-¿Estas listo?-pregunta directamente a Liam,este asiente con prisa totalmente emocionado.Toca su pecho palpando que efectivamente tenga puesto el antibalas y puede al menos sentirse mas seguro.

Sabe que tienen muchos enemigo pero jamas llego a creer que Liam fuera mas amenazado que el.Que lo odien mas que a Zayn,que la recompensa por encontrarlo sea mas alta que en su contra.Que se buscaba vivo o muerto.

Respira nuevamente,debe dejar de subestimar porque sabe bien que es alguien sumamente inteligente,sabe cosas que el ni en dos vidas podría almacenar en su cerebro.Esta siendo intrépido y salvaje,esta emergiendo con valentía y el no puede ocultar lo orgulloso que esta del hombre que eligió para ser su compañero.

Zayn promete conservarlos así y sabe que llegara el dia en donde todo este mundo corrupto y cruel cambie esperando verlo con sus propios ojos.Son solo destellos del sol entrando por esa gran ventana que ellos mismos abrieron. Fueron pequeñas acciones que se direccionaron en un gran suceso cuando todo comenzó en un niño pequeño que fue alejado de su madre,siendo encerrado en aquel lugar que un día de estos dejara de conocerse como tal.

Liam sonríe entre la sorpresa y el infinito amor que siente mientras lo ve allí,de pie esperándolo impaciente ya que Zayn siempre se pone así cuando deben hacer esto. Es una combinación de la noche estrellada,hermosa y absoluta por encima de si mismo,quizás el lugar en donde pueden moverse con completa libertad o el cálido latir de su corazón cuando lo siente entrelazado con el de ese hombre lo que lo hace seguir adelante con todo esto.

Liam suspira mientras Thomas los apura para irse,la noche sera larga,el saqueo sera inmenso y el tiempo limitado.Como siempre.

-Carrera hasta la fuente,a que no me ganas,Zayn-Liam parlotea como un niño cuando se va corriendo sacandole una ventaja tramposa en conjunto a Niall.

Zayn lo ve de lejos,sabe que Liam es su mas grande amor.Que sera así por siempre que llego para enseñarle que no todo estaba perdido.

Así que se dispone a correr detrás de Liam hasta que lo alcanza,consciente de que no se detendrán jamas.Miran hacia adelante,jamas hacia atrás.



Fin.



+++++++++++++++++++++++++++++++++



Fue muy duro escribir el final,mas de lo que imagine.

Obviamente quedaron cosas sueltas así que por supuesto voy a subir en un futuro una historia corta para aclararlas.Me duele dejar ir esta historia pero supongo nos veremos en la próxima fic ziam que escriba por que definitivamente seguiré escribiendo.

nos vemos en un tiempo,fue un gusto que me acompañen hasta aquí.

Las quiero <3


Punto Medio//Ziam AU &quot;EDITANDO&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora