Mini especial Larry
Esperaba pacientemente en el cuarto de limpieza en el sobrepiso del edificio donde trabajaba,apartado de los ojos de todos y sus cámaras. Suspiro mirando hacia la puerta,casi nunca se usaba este lugar mas que para guardar el liquido de limpia pisos y franelas,había tenido sexo con Louis al menos una docena de veces y era su lugar favorito para besuquearse un rato antes de irse a trabajar.
Hoy se cumplía un mes desde que Harry estaba impartiendo clases allí,quisiera creer que aun era un estudiante iluso aunque estaba ya finalmente egresado con 23 años y se sentía juzgado por sus alumnos a pesar de que estos tenían 11 años.
Cuando la puerta sonó y Louis se disculpo por su tardanza fue cuando Harry se lanzo a sus labios totalmente nervioso.
─Louis tengo miedo─tembló abrazándole ─Esos demonios quieren matarme.
─Son niños,amor─trazo círculos en su espalda para tranquilizarlo─Se que te los ganaras,le gustas a todo el mundo─eso en conjunto de los suaves besos de Louis sobre su boca fue todo lo que siempre necesitaba para calmarse─Te toca hacer la cena esta noche─el ojiazul le informo besando sus labios con delicadeza─Yo lavare los platos...
─A ti te toca hacer las compras─Harry le dijo frotando su nariz en el cuello de su novio─lavar la ropa...─ellos podían quedarse así toda la tarde,hablando de lo que harían al llegar a casa talvez enojarse entre si por cosas tontas y reconciliándose al rato como una pareja de enamorados es lo que estuvieron haciendo todo este tiempo desde que Anne y Gemma fueron re-ubicadas en su zona.
─te amo,Louis─confeso en medio del silencio,abrazándose a ese cuerpo. Quería quedarse así siempre.Incluso si su corazón se detenía en ese momento no se arrepentía de nada.
Nunca podría hacerlo. Quería una eternidad a su lado y aun así jamas seria suficiente.
____________________________________
Liam
─Un poco de humor a tu día pondría una gran sonrisa en tu rostro.
─Vete a la mierda,Jack. No me gustan tus fiestas.
─¿Y hacer que este fin de semana?¿Quedarte en casa escuchando a tu novia quejarse de ti?
─No─murmuro─Barbara me tiene loco,todo lo que escucho son sus reclamos porque quiere que este mas tiempo en casa,no soy su jodido marido─Niall se quejaba exclamando con sus manos al aire completamente enojado. Liam tan solo se mantenía en la parte de atrás del patrullero en silencio mientra Jack conducía el auto de vigilancia esa noche, blindado y con sirenas en caso de detención.
─¿Estas viviendo con ella?
─Desde hace 1 año vive en mi departamento.
─Si no quieres que llegue la cigüeña...
─Hijo de puta,no llames a la desgracia─se levanto de su lugar y le dio un golpe en el hombro con fuerza mientras se reía tirándose hacia atrás nuevamente─Echarla suena cruel,haré que ella se quiera ir─Niall sonrió,se acomodo en el lugar y miro a Liam como si recién cayera en cuenta que se encontraba allí─¿Quieres comer algo?
─Vamos por donas y café─Jack propuso y Niall acepto antes de que Liam hablara.
─Suena perfecto─el rubio dijo.