─Payne─Liam paso a la oficina de su superior bien temprano en la mañana quizás algo extrañado de que lo requieran en un horario tan poco habitual.
─Si,señor─se paro firme en el lugar entrando al despacho del hombre,Don Eduardo.52 años y director de la cárcel penitenciaria del condado norte desde hace 7.
Definitivamente beber whisky a las 10 de la mañana indicaba una conducta nociva pero el estaba mas que bien con su café en sus turnos rotativos.Un hombre de rondando los 40 contemplaba los monitores en donde las cámaras apuntaban las celdas y se dio la vuelta cuando Liam entro.Su jefe se aproximo a el sonriendole y palmeo su hombro.
─Liam Payne─le dijo señalándolo─Te llame porque tenemos una propuesta que tal vez te interese─le sonrió─Están reclutando a los mejores agentes del condado y te recomendé con el,necesitan gente de confianza que haga su trabajo─el hombre que sosteniendo un vaso en su mano morena de whisky inclino su cabeza sonriendo de manera educada.
─Un gusto conocerlo─Liam se presento respetuosamente.
─El trabajo es en la Zona Oeste─murmuro este señor al que aun no había captado el nombre.Un timbre de voz grave y quizás autoritario─Necesito seguridad en una velada importante que celebrare en mi residencia,no mas de 130 personas─comento dándole un trago a su vaso.Don Eduardo miro al hombre y arreglo su corbata algo chueca.
─Como veras,el es la cara de mi escuadrón─Se vio sometido a un escaneo hasta que el hombre dio una señal de aprobado y asintió a su jefe.
A Liam no le gustaba nada el hecho de volver a estar en la Zona Oeste,mas bien una especie de pánico se apodero de el en ese momento y se pregunto porque venían a buscarlo aquí cuando algo le daba mala espina aprendió a las malas a hacerle caso.
─Con todo respeto,mi señor─interrumpió a los hombres disfrazando su tono por uno mas calmado─¿Porque no elegir a agentes de su mismo lugar de residencia?─al recibir una risotada no encontró el chiste a sus palabras causándole aun mas rechazo la idea de ir allí nuevamente.
─La zona oeste esta llena de ratas,venderían a su propia madre por dinero,necesito hombres de palabra─el hombre dejo el vaso tranquilamente sobre el escritorio y lo miro─El pago es mas que bueno,me gusta premiar un trabajo bien hecho con un sueldo acorde,serán dos noches.Tu identidad esta mas que a salvo y si lo haces bien puede que vuelva a contratarte ─de mas de 1,80 era imponente en altura y masa muscular,apostaría a que tenia algo que ver con algo ilegal.Su costoso traje indicaba que se movía en un ambiente ostentoso y el hecho de poder entrar aquí y elegir soldados para una cena era mas que suficiente que estaba podrido en dinero.
─Quédate tranquilo,Ayman.Liam es de los mas disciplinados en su categoría,mi mejor soldado en los últimos 5 años.Encuentra droga como un maldito perro entrenado─Liam quiso rodar los ojos por tantos halagos,el hombre debe haber dejado un buen dinero arriba de la mesa para que su jefe hable así de el,supone que le tiene confianza y verdaderamente cree que el es bueno en su trabajo pero de ahí a recibir tantos cumplidos solo significaba una cosa.
Era una prueba y todo indicaba que debía pasarla si o si.Ademas de dinero por un buen servicio como una prostituta pero el usaba un arma.
─Aceptare el trato pero con una condición─se atrevió a decir,no permitirá que viera que el tal vez estaba asustado─Llevare al soldado Horan conmigo y necesito saber que volveré vivo.
─¿Tu chica te espera en casa?─el hombre moreno rió─lo entiendo,dile que te devolveremos el lunes temprano.No habrá nada de riesgo,solo es precaución,tal vez sacar a uno que otro borracho pero nada fuera de lo común─se acerco a el y estiro su mano en señal de cierre de trato. Liam dudo pero la mirada nerviosa de su jefe indicaba que esperaba con todo su corazón que aceptara porque ya pensaba en que gastaría todo el dinero que le ofrecieron.