Capitulo 6

267 32 17
                                    


─¡Despierta ahora mismo,vas tarde a tu primera clase!─la voz gruesa del hombre retumbaba el doble en sus oídos,el gusto amargo de la cerveza rancia se mantenía en su paladar. Tomo la almohada y se tapo la cabeza con molestia─¡Eres un Malik,deja de arrastrar el apellido por el fango!─su tío gritaba alrededor de la habitación enfadado no sabe siquiera como es que pudo entrar o es que el no cerro la puerta al llegar a los tropezones. Sonrió cansadamente sin que este pudiera verlo.

─Pagaron mucho para tener tu trasero allí,incluso arregle el horario en la tarde para que no seas tan idiota de llegar tarde a las 4─su sentido de responsabilidad nunca fue tan alto aunque nunca estuvo tan bajo como ahora.Se estiro para agarrar un cigarrillo llevándolo directamente a su boca después de prenderlo apenas despertarse tardíamente─Estas fumando mas de lo normal─señalo el gran hombre al moreno.

─Quiero morir rápido─respondió sarcásticamente. Se levanto y camino hacia la ventana abriendo las cortinas dejando al descubierto el desorden del lugar.La luz le quemaba los ojos y se encontraba aun medio desorientado,recuerda poco y nada sobre anoche solo sabe que bebió mucho junto a Eric y luego lo dejo en la puerta de su casa.

─¿Que quieres?─corto toda conversación para ir al grano─Iré a ver a Safaa después,no me jodas.

─¿Acaso olvidaste que es tu primer día junto al grupo de cacería?─el gran hombre rodó los ojos,molesto.Le sacaba al menos una cabeza a Zayn y era 3 veces mas grande que el.Aspiro una gran bocanada de humo mientras contemplaba la vista de su ventana y la saco de su boca un momento después. Por supuesto que lo había olvidado,llevaba emborrachándose hace días y no sabe siquiera hacia donde se dirige su vida.

─Claro que lo olvide─respondió tranquilamente,sosteniendo el cigarrillo entre sus dedos. Volvió a aspirar y se concentro en el fuerte olor del tabaco tan tranquilizante para su cuerpo.La temporada recién estaba por empezar y el ya deseaba que termine aun así,Zayn prefería despejar su mente trabajando que encerrado en 4 paredes revolcándose en la miseria.

─Llegara el día en donde me agradecerás esto─Ayman le miro y el moreno arqueo una ceja─No digas que yo jamas hice algo bueno por ti cuando te encuentres allá─puntualizo el hombre cincuentón. Las hebras plateadas de su cabello que una vez fue negro como el suyo,a veces se preguntaba si el era parecido a su padre porque su madre era de ojos claros,luego recordó que su padre jamas dio una mierda por el y sabe que tampoco por su hermana,quien sabe si sigue teniendo hijos tirados por todas partes.

─Si vuelvo con vida─se burlo.No le gusto nunca como es que tiene absoluta confianza en que Zayn vuelve como si fuera un perro entrenado para volver a casa─Tal vez yo muera─se refirió a la temporada anterior donde el casi muere por negligencia propia.

─No lo harás─Ayman miro por la ventana al exterior.

─No puedes estar tan seguro.

─Se que no lo harás─el hombre volteo a verlo y sonrió─Jamas volverás a pensar en querer morir─cabrón de mierda,Zayn pensó. Aun así,no podía desobedecer. Habia algo mas allá en este hombre que siempre cuido de el que lo obligaba a tirar en su misma dirección.

¿Gratitud?

¿Es porque ocupo el rol de padre con el?

¿Es porque se ocupo de ese huérfano al que nadie quería?

No lo sabe bien,el quiere comprender.

El fue quien le hizo saber que ser homosexual solo podía causar desgracia en su vida.Que tiene mas enemigos que días felices,que cualquier cosa que haga lo usaran en su contra.Que el solo servia para hacer dinero.

Punto Medio//Ziam AU "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora