Capitulo 8

249 31 11
                                    

Zayn

Jodidamente esta no estaba siendo una gran semana para el.Definitivamente todo estaba en su contra,empezando por que el café que le sirvieron era una puta mierda y anoche casi le meten un tiro en la frente,tuvo mas bajas de las esperadas y los números no le están dando.Despacharon a los fallecidos hace 2 horas y se siente responsable en infinita cantidad,disparar rápido seria igual a no tener tantas bajas sabiendo que al fin y al cabo es el mismo riesgo que corren todos.Pero el no deja ir cosas,no.El tuvo que ver todos esos cuerpos a la cara y comunicar tal desgracia. Creyo que a través de los años esto se haría mas difícil pero esto no es mas llevadero.

Tienen 1 día mas antes de la siguiente misión y el panorama no es tan alentador a su entender.En la primera emboscada el resultado fue exitoso en sus mayores partes aunque por la cantidad de gente que había les fue peor de lo que esperaba,al menos toda la carga de municiones ahora les pertenecía.

En realidad pertenecía al gobierno pero les pagaran un buen por capturarlas.

La que seguía era al norte,mas peligrosa que esta y piensa que si tuvo 4 bajas en una simple no quiere pensar en como terminara una que es considerada un nivel mas peligroso, los números no están dando a su favor y no puede volver con solo 3 soldados vivos.

─Zayn─escucha su nombre y se voltea a ver,su tío esta entrando por su tienda y lo mira con las cejas fruncidas─¿Donde mierda estabas?Te estuve buscando por todo el maldito lugar.

─Aquí me ves─sonríe,deja la taza sobre la pequeña mesa en la esquina y no puede evitar contestar afiladamente─¿Que quieres?

─Vine a supervisar,nos llevaremos hoy el equipamento─ sus ojos lo escanearon y suspira─¿Se puede saber porque estas irritado?─el gran hombre le pregunta,pasando una mano morena sobre su cabello en tono fastidiado.

─¿Porque estaría contento?─Zayn pregunta molesto, cerrando los ojos por la ira reprimida─Es una madriguera, hace frió y la comida es una mierda─replica enumerando la lista de cosas que odia,como comer raciones de arroz, legumbres y en general toda la comida de un militar.El quiere pizzas,hamburguesas con huevo y tocino y una cerveza fría,no puede fumar todo lo que quiere aquí y eso es un gran factor que le causa una gran irritación─Deja de mirarme así,estoy aquí por tu culpa.

─Te ignora¿Es eso,por eso estas así? ─Ayman le pregunta.El tiene un gran y costoso traje,un reloj brillando en su muñeca y no puede creer que a pesar de su dinero aun desee mas. Zayn duerme en el suelo con una bolsa de dormir y olvidó traer su almohada.

─¿De que hablas?─se enfada.La privación de la nicotina a la que esta usualmente acostumbrado le crispa los nervios más que nunca─¿Que...-se interrumpió así mismo, se calla la boca cuando la idea cayó sobre el como un golpe seco.

No iba a perder la cabeza ahí mismo.No,no creía que fuera posible.

─Eres un idiota─su tío resopla y revolea sus ojos─Haz lo que quieras pero se cuidadoso─Mira su muñeca y luego a Zayn quien todavía se encuentra conmocionado─Eso era todo,te veo en casa─con eso se da la vuelta en forma mecánica y sale de su tienda como llego ni esperando a que el moreno lo despida y es que todavía tiene los pies pegados al suelo preguntándose como es respirar normalmente. Se sentó sobre la única silla que tenia en el lugar y quedo pensando unos segundos eternos.

No seria tan cruel de jugar así con el,había un limite y Liam definitivamente era el único.

Camina fuera de su carpa buscando a la doctora Hells en una carpa contigua y la encuentra tirando gasas con sangre a un bote de basura.Se puse en pie apenas verlo y ella no alcanza a murmurar palabra antes de que el hable.

Punto Medio//Ziam AU "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora