Capitulo 2

289 40 16
                                    


Tener un trabajo estable era para Liam un modo de escape para no enfrascarse en sus pensamientos no tan nocivos como antes.Sobrevivir a su corazón roto fue demasiado en cierto punto y se vio afectado como cualquier persona quien tiene un amor estable y de repente este desaparece sin mas, quizás un poco mas al haber sido abandonado por ese mismo amor,quizás mas de lo común llevado al caso si se hablaba que era uno prohibido.

Mantenía todas las variantes para sufrir y lo hizo,seguía aun en el presente sufriendo y el dolor sintiéndose mas ligero con el paso de los días.Cicatrizando cual herida,dejo de echarse sal hace tiempo,de embriagarse y llorar por lo perdido queriendo que vuelva a el como por arte de magia.Peor aun era saber que dicha persona no renegaba de ese amor sino mas bien le fue bien correspondido,lo quiso mucho y se encuentra agradecido de haberlo conocido,sin embargo ya no siente lo mismo que el.

Cruel.

Lo tacho muchas veces de aquello,por ser tan hijo de puta de siquiera terminar en persona su relación y al mismo tiempo,ya con el paso del tiempo sobre sus hombros quizás entendió el porque.Muy en su corazón sabia que fue lo mejor para ambos.Ese quiebre tan limpio,seco, definitivo y hasta se podría decir elegante,corto y al pie fue todo lo que saco de raíz.

Se fue como llego,silencioso y con una especie de hechizo sobre el.

Se fue del todo.

Se encontraba verdaderamente solo,su familia le dio la espalda hace mucho tiempo atrás,nada de visitas al hospital cuando casi muere,solo Niall en todo momento como siempre.Siendo quien lo acompaño en su proceso de rehabilitación,su hombro no quedo tan bien como antes y aun así se empeño en que entraran a trabajar al mismo lugar todo gracias a su influyente familia.

Se sentía mal por obtener todo sin tanto esfuerzo pero no podía darse el lujo de despreciarlo.

Liam se acostó al amanecer,demasiado cansado como para algo mas.



_________________________________



Niall llevaba encarcelado a un total de 126 personas consideradas amenazas,llevaban una competencia diaria con Liam quien llevaba la delantera con un total de 182. En la revuelta del año pasado ellos participaron activamente defendiendo la casa de gobierno de la Zona Norte,cubrieron el ala izquierda siendo sofocados por bombas que contenían una especie de gas lacrimogico en su contra,pudiendo reprimir con éxito pero fue un ataque que los tomo por sorpresa que casi se vieron desbordados.

Vino a visitar un total de 3 veces a su padre en los 23 meses y medio que llevaba encerrado a pesar de que este rechazo abiertamente su intento por recomponer los lazos rotos.Fue Niall quien le pidió llorando a su tío que encierre a su padre sin que revelara el porque.Las amenazas de Zayn fueron un factor fundamental para presionar,jamas le contó de esto a Liam pero de vez en cuando Zayn le preguntaba por el castaño y le pedía que guardara silencio,el no se podía negar,no cuando le debía un gran favor.

"por favor,cuídalo" fue lo único que le pidió a Niall,se lo dijo con los la voz dura y resentida.El estaba consciente de que Liam no lo quería de esa forma,que amaba locamente a otro chico pero el no pedía mas que sostener su corazón roto,mas que abrazarlo cuando lloraba por ese amor prohibido.

Daria su vida por Liam. Todo lo que el era,fue formado a base de su amistad.

¿Se arrepentía de haber encarcelado a su padre? No tanto si se tomaba en cuenta que le disparo a sangre fría e iba a rematarlo en el piso.

Si lo hacia porque era gay,entonces tal vez también lo haría con el.

Ingreso a la cárcel penitenciaria en horario de visita alrededor de las 2 de la tarde,luego de pasar el control se encamino al lugar de vistas,sentándose en la banca tomo el teléfono mirando hacia el vidrio blindado frente a el,del otro lado se encontraba esperando cuando hacia mas de un año que no veía su rostro.

─Hola,papa─se aclaro la garganta.Del otro lado aun no había siquiera descolgado el teléfono así que espero pacientemente que deje de fulminarlo con la mirada y se digne a hablarle.No había nadie mas que otra persona a 5 bancas de el lo suficiente como para tener intimidad. Niall suspiro,se acerco aun mas al vidrio y lo miro golpeándolo con los nudillos para obtener respuesta casi desesperadamente. De un momento a otro su padre tomo el tubo sin decir nada.─¿Si sabes que lo que hiciste esta mal?─murmuro con un nudo en la garganta,era de locos tener que aclarar algo así a una persona que vivió toda su vida unida a la justicia,su padre le inculco valores morales tan altos que pensó jamas los alcanzaría─Defendemos al ciudadano,me criaste con valores y quisiste matar a Liam─lo apunto rencorosamente.

─¿Cuanto?─hablo por primera vez su padre en un tono sepulcral,sus ojos fijos en los de el.Tan claros como los de Niall.

─¿Cuanto que?─respondió confundido.

─¿Hace cuanto tiempo ese maricón de mierda esta follándote?─ escupió venenosamente, dicho con asco. Lo miraba como si fuera un extraño.

Sus palabras habían logrado herirlo mucho mas de lo que pensaba,no parecía arrepentirse de sus actos. Niall se trago las lagrimas y el nudo en la garganta.No se arrepentía,nada en el estaba mal.

─No estamos juntos de esa manera.

─¡Para con esta mierda,James!─le grito de repente─¡Sácame de aquí,te juro que te arrepentirás de todo!

─Prométeme que no lastimaras a Liam─ sin respuesta de su parte Niall negó nervioso y al borde del colapso─No lo entenderías,jamas podrías saberlo─ negó repetidas veces.¿Como decirle que no sabe como dejar de amar a la única persona que siempre amo,Niall no puede detenerse,no sabe siquiera como es pasar un día sin pensar en Liam?
Si este hubiera muerto...─yo daría todo ─murmuro perdido en sus pensamientos─...no se que haría sin el─ dijo sorprendido porque dejara escapar sus sentimientos mas profundos a la ultima persona que debería escucharla pero debía entender que no lo hacia con maldad, no buscaba lastimar a nadie.

─hablas como un maricón─le recrimino,─¡vete de aquí!─su padre se paro y si no estuviera del otro lado juraría que lo golpearía tan fuerte que lo recordaría siempre,en efecto su padre dio un fuerte golpe al cristal mirándolo con odio y Niall se encogió en el lugar,agradecido de estar protegido.

─lo lamento...─se disculpo con sus ojos lagrimosos─lo siento tanto─se agarraba al teléfono con miedo.

─¡vete de aquí,no vuelvas!

─Yo soy así─Niall se puso en pie,sabiendo que era la ultima vez que lo vería─No puedes cambiarlo,no puedes cambiarme.Te sacare de aquí cuando recapacites y si no quieres aceptarlo,vas a tener que eliminarme a mi también─ dijo eso de una sola vez y colgó con furia sin mirar hacia atrás.Salio prácticamente corriendo de allí,paso el control y nuevamente se vio en el exterior agitado como si de una maratón se tratase.

Trabajo la respiración colocando sus manos en sus rodillas,expulsando todos los comentarios nocivos que recibió,porque su padre lo amaba o es eso lo que quería creer.

─¿Fue tan malo como se ve?─La suave voz ajena lo devolvió a la realidad.Miro hacia arriba y allí estaba Jack de pie dispuesto a ayudarlo.No sabe porque no le pidió a Liam que lo acompañara,talvez no se encontrara preparado para que su padre le dijera lo mas obvio del mundo a su mejor amigo. Quizás fue por eso que se vio obligado a tratar con un compañero de trabajo y servia que lo conociera de pequeño.

─No puedo...─negó con la voz estrangulada,caminaron hacia su auto juntos.No fue hasta que se sentaron y Niall puso las manos en el volante si fue la conbinacion de la voz de Jack que demostraba infinita lastima,las palabras con las que su padre lo insulto o verse envuelto en algo que sin dudas lo lastimaría,así que Niall espero unos segundos,apoyo su frente en el volante y se echo a llorar.



_______________________________________



Yo también extraño a Zayn <3

Punto Medio//Ziam AU &quot;EDITANDO&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora