Liam llego hasta Niall y lo reviso dos veces antes de hablar,cualquier cosa que estar en esa realidad.Ese inminente hecho que estaba sucediendo allí mismo de forma inesperadamente cruel,sucedió en un segundo.El se encontraba charlando con su compañero de turno vigilando las puertas laterales y siendo de guía para las personas allí y luego Jack llego a el diciendo que Niall estaba en peligro y su primera reacción fue intercambiar lugar con el hombre y correr al ala sur de la propiedad.Por supuesto que no imagino que el desenlace de la situación fuera ese,de hecho no reconoció al tipo hasta que se dio la vuelta y hablo.
Su cabello negro que antes estaba rapado ahora cubría toda su cabeza en abundancia y había pasado tanto tiempo que el no tenia una imagen concreta de Zayn mucho menos reconocía sus movimientos o cuerpo.No lo entendía,no sabia que plan retorcido estaba detrás de esto pero estaba completamente seguro de que no fue al azar.
─¿Que ocurrió?─reviso la nariz de Niall que ahora estaba chorreando sangre y el freno el flujo apretando el puente de su nariz─Echa la cabeza atrás─lo retó,nervioso con sus manos temblando al igual que sus piernas.El moreno yacía tirado en el suelo y el no podía creer que lo golpeó,fue quizás un acto aislado de shock,porque el no quería que se le acerque y tampoco quería tener su contacto así que aplico lo único que sabia hacer cuando algo no salia bien;reprimir.
─No lo se─se defendió el rubio quejándose─No se,simplemente estaba aquí y lo siento.Lo provoque...pero no podía pasar por alto lo que te hizo...─la hermandad jamas causo tantos malos ratos como cuando se implicaba a Zayn Malik,era la grieta entre ellos una que hasta la fecha aun estaba tensa y áspera.
─Larguémonos de aquí─fue lo primero que dijo.
─No podemos dejarlo tirado aquí─Niall se revolvía aun con la cabeza atrás y apretó los hombros de Liam para mantener el equilibrio─Estamos en horario de trabajo,nos despedirán─murmuro ahogadamente. Eso era un punto que no estaba teniendo en cuenta,si por Liam fuera se iría corriendo pero no quería estar en el mismo lugar que Zayn y que hablaran o peor...que no lo hicieran en absoluto,de cualquier manera ya no quiere averiguar las posibles reacciones porque fue botado,su orgullo aun estaba magullado y su corazón aun continuaba roto,aun dolía verlo y Liam necesitaba espacio.
─Bien,le diremos a Jack que nos de una mano pero tu y yo debemos mantener el perfil bajo─declaro aplicando mas presión sobre la nariz de Niall al compás de su corazón que resonaba alocadamente tomando una drástica decisión,su jefe le hablo de algo estos días y el en primera instancia negó rápidamente sabiendo que no estaba hecho para eso pero ahora no veía lugar adonde escapar de esto.Porque estaba seguro que lo buscarían en casa,que alguien lo busco deliberadamente y coloco aquí con un fin,porque no quiere enfrentarse a su ex-amante y encuentra que huir a veces es mantenerse con vida.
+++++++++++++++++++
Se despertó de golpe mirando el ventilador del techo,le costo varios segundos saber en donde estaba pero cuando lo hizo,las imágenes y recuerdos bombardearon su cabeza en un instante.
─Te dije que no molestaras a los guardias─Su tío se encontraba en una esquina de habitación leyendo el periódico.Lo doblo y dejo en la mesa a su lado y se puso en pie hasta llegar a el. Zayn quiso sentarse pero al hacerlo su cuerpo envió ondas de dolor esparciéndose en zonas puntuales─Parece que te agarraron a palos─Zayn toco su nuca encontrándola hinchada y adolorida.
Saco la sabana de encima suyo y encontró grandes moretones violetas formados en su pierna.
Balas de goma.