-Gracias por traerla-Liam se cruza de brazos mientras ve a Rosalie Hells muy a lejos tratando amablemente a toda esa gente.Hay una fila enorme que esta esperando a verla mientras ella y su ayudante hacen pasar de a una persona a una pequeña casita que antes funcionaba como casilla del antiguo vigilador-Es buena en lo que hace-agrega el castaño con una sensación rara en su estomago.Se gira a ver a Zayn pero este juega clavando sus dedos sobre su brazo.Lo mira y levanta sus hombros con desinterés a sus palabras.
-Meh-este murmura lanzando un suspiro. Liam al menos puede dejar de sentir ese malestar de tan solo imaginar que Zayn y Rosalie arreglaron aquello a solas,es estúpido desconfiar de algo tan pequeño luego de que llegaron tan lejos para seguir juntos.Esta comenzando a ser ridículo,el jamas tuvo celos y esa etapa es sumamente molesta.
Están sentados en los primeros escalones de la cabaña desde hace horas tan solo hablando luego de que despertaron alrededor de las 9,el reloj interno de Liam tiene ese horario como "tarde" y solo se levanto para poner leña en la pequeña estufa antes de volver a colocarse debajo de las mantas.
Zayn se inclina para frotar su nariz sobre su hombro como un gato tosco de amor.
-¿Como vas con todo?
-Me están recibiendo muy bien,las personas aquí son muy cálidas-mira las agujetas de sus tenis y sonríe inconscientemente porque hoy el lugar estaba tan desordenado que no logro encontrarlo luego de 20 minutos de búsqueda-Me regalaron un suéter negro tejido a mano-levanta la cabeza para informarle porque ese regalo lo tomo desprevenido.
Zayn tiene una ceja levantada excepticamente.
-¿Y eso te pone feliz?-pregunta-¿Codearte con ancianas?
Asiente sin pensarlo.
-¿Y están bien contigo siendo un ex-poli?-ladea la cabeza extrañado.
-Si-responde con rapidez-Yo les jure protegerlos.Soy un hombre de honor,no puedo desdecirme.
-¿Y solo así nomas te creyeron? tu podrías ser un asesino-agrega con una mueca sorprendida y extrañada-Esto solo indica que eres un encantador de serpientes,yo saltaría al vacío si me lo pides amablemente-se adhiere tan rápido como puede al costado de su cuerpo-Estoy aquí como un idiota esperando que me beses luego de que ayer hice un viaje de 8 horas-recuesta su cabeza sobre el hombro de Liam y el solo puede sonreír. El hecho de que nadie sepa de Zayn talvez ayuda a que este particularmente feliz hoy.No hay nadie alrededor pero sabe que hay gente en el lugar,su lugar de residencia quedaría en un mapa descrito como casi el final del camino,por ende tiene mas privacidad,menos gente en esa zona.
-¿Quieres que te agradezca porque viniste a verme?-arruga él cejo esquivandolo nuevamente.Se cruza de brazos.
Si,Zayn le trajo un montón de cosas que de a poco logran que el lugar sea menos algo "temporal" y mas "su nuevo hogar".Recibió todas sus pertenencias y por diminuto que sea tener su ropa doblada meticulosamente en la estantería en conjunto a los libros apilados en cajas que deja en una esquina,el café favorito de Liam,chocolate en taza para preparar,una pequeña repisa,su celular y objetos personales reconforta su autoestima.
Tiene batería recargada de emergencia para mantener el mínimo de electricidad y Zayn le trajo un cargador portátil para no volverse loco a la noche en la oscuridad. Consiguió dos lamparas de aceite y jamas creyó que fuera uno de los mejores inventos en el mundo.Pasaron toda la mañana ordenando y solo pararon porque Zayn ya estaba hambriento que lo obligo a preparar algo para comer.