"Tu amigo sigue vivo"-el mensaje que Zayn le manda al día siguiente le saca un gran peso de encima.Uno muy grande "estoy intentando todo lo que puedo para sacarlo de ahí"
Si las noticias buenas acabaran allí hubiera sido diferente pero no se detuvieron "hay una lista de 50 personas en la mira próximas a detener,no se cuales son los nombres"-le manda. Liam no puede dormir por los siguientes días y le recomienda a Zayn no venir por otros mas. Así que cuando finalmente toma su gran decisión curiosamente no tiene miedo.Si quizás siente una gran tristeza,una que viene de adentro cuando va haciéndose la idea de que es lo mejor para el.
Su vida entera no puede ser enteramente dedicada a ocultarse y crear una fachada para vivir en una sociedad que lo rechaza enormemente. El daría la vida por proteger a los ciudadanos sabiendo que estos no darían una mierda si tuvieran conocimiento de su condición homosexual y es triste,es injusto y le dan ganas de llorar pero es lo que es.
Esa tarde cuando va a casa de Zayn estando recostado en el sofá con Safaa durmiendo en sus brazos y el moreno con su rostro descansando en su hombro define el concepto de felicidad. Afuera llueve,lleva días haciéndolo y es tan intensa como sonora permanentemente día y noche.Hubo inundaciones,mas que nada en las zonas carenciadas y pobres.
Recuerda como su familia en días así trabajaban sin descanso en las iglesias que eran usadas como refugio,quizás hasta lo estén haciendo ahora sirviendo comida caliente y donando ropa de abrigo.
Safaa se remueve un poco,tiene sus brazos alrededor de su cuello pero es pequeña envuelta en una manta. Zayn levanta su rostro murmurando con voz ronca cuando Liam se mueve un poco
-¿Ella es muy pesada para ti? Si quieres la llevo yo.
-Descuida,yo lo haré-le sonríe mientras se pone en pie con cuidado cargando a Safaa, sorprendentemente es igual de caprichosa que Zayn cuando quiere y no dejo de insistir para que fuera noche de películas. Se metió en medio de el y su hermano porque ama la atención que el moreno le da ya que la consiente siempre que puede. Zayn le sigue el paso abriendo la puerta de la habitación de Safaa hasta que Liam la recuesta allí,estaba usando la pijama de batman que le regalo y la tapa hasta la barbilla dejandole la luz del velador prendida.
Siempre quiso tener una hermana menor,o un hermano.Siendo el menor de 3 fue su sueño frustrado desde pequeño.Por supuesto que el tenia sobrinos,solo que no se los dejaban ver y prefería ignorar el hecho de que existen porque es mas fácil a veces.
-Serias un buen padre-Zayn habla con voz ronca. Se da la vuelta y lo encuentra mirándolo desde el marco de la puerta con una ligera sonrisa.
-Supongo-se acerca y le da un beso casto en los labios pasando las manos por su cintura-Soporte muy bien "La Sirenita"-Zayn sonríe,es único y calienta su corazón mareandolo un poco por que el es hermoso. El lo ama,aun no puede creer que sea tan afortunado de que sea así.Su boca se amarga de repente pasa una mano por ese rostro cincelado.
-Tengo que hablarte de algo-se las arregla para hablar.Los ojos marrones lo miran con cautela pero asiente.Salen de la habitación haciendo el menor ruido y se dirigen a la de Zayn con el moreno sentándose a los pies de la cama con...nervios?
-No entiendo,¿Que sucede?-pregunta mirando para todos lados como si la respuesta saldría de alguna parte-¿Hice algo mal?
-No,cariño.No hiciste nada mal-lo tranquiliza pero al mismo tiempo sabe que lo lastimara tanto...-Te amo-le dice y eso no hace otra cosa mas que espantar a Zayn que se eriza poniendo una cara tan asustada como si le hubiera dicho que iba a matarlo-Yo te amo mucho-aprieta sus manos en puños para evitar alcanzarlo y abrazarlo-No imagino mi vida sin ti...