Ellos se encuentran comiendo frente al televisor aunque realmente no miran nada.Tan solo se recuestan sobre el sofá a holgazanear en su tiempo libre siendo Liam la cuchara pequeña,las cortinas estaban levemente cerradas y el silencio solo siendo interrumpido por las noticias locales. Zayn esta detrás de el acariciando su cabello con calma,respirando en su nuca en un ritmo lento y armónico.
Están tan relajados que esta a punto de dormirse cuando Zayn habla.
Cuando la caga.
-¿Que sientes por aquel chico,el del grupo de cacería?-pregunta el moreno de la nada. Liam abre sus ojos cuando el gran ceño se frunce al entender las palabras. ¿A que viene eso? Se voltea ligeramente de costado lo suficiente para ver a Zayn a la cara,no llega a decir nada antes de que el moreno se defienda-Solo hice una pregunta inocente-replica pero aprieta los brazos alrededor suyo para mantenerlo quieto.
-No me acosté con el si es lo que quieres saber,con nadie-enfatiza sus palabras pero se vuelve a acostar dándole la espalda.Le jode que Zayn haga eso,no quiere pensar que le hará un escándalo cada que tenga una amistad hombre.No va a prohibir aquello,no va a prohibirle nada ya que jamas hizo algo para que desconfiara.Se enoja,por supuesto que lo hace con una sensación rara entre ira y la molestia comenzando a ser una bola en el pecho.
Una larga secuencia silenciosa le sigue.
-Lo siento,es que creí que el estaba sobre ti-susurra el moreno de repente,da un tibio beso sobre su clavícula dejando el aliento soplar sobre la piel del castaño-No es como si me afectara,yo también hubiera intentado todo para que vuelvas conmigo-Se aprieta mas contra su cuerpo,bajando las manos a su cintura en un gesto reconfortante-Pero supongo que todo esta escrito,¿no?Tu estas destinado a permanecer en mi vida-termina y se relaja como lo que el dijo,verdaderamente fuera cierto.
Imaginarse un futuro en donde Zayn no le pertenezca es abrumador,quizás encontrando su destino en otra persona que no es Liam oprime su corazón porque el es quien puede ocupar ese lugar.Así que lo toma porque no cualquiera puede manejar a Zayn.Si esto que siente es tan malo al menos podrá decir que lo vale,que no se arrepiente de su corazón latiendo locamente cuando lo ve entrar por la puerta,de sus rodillas temblando como quinceañera pero sobre todo de ese gran sentimiento que inunda su cuerpo.
-Prométeme algo-Liam dice,se voltea hasta quedar frente al hombre.Su respiración es agitada pero no puede contenerse.Se arrima aun mas hasta que no hay espacio entre uno y otro.El sofá es grande pero el siente que va a caer.
-¿Que?-Zayn suspira y coloca una mano sobre su mejilla.Esto es quizás mas duro de lo que piensa,mucho peor es decirlo porque cuando mira al moreno,no ve un final entre ellos. Quizás sea un pensamiento demasiado predecible si están en una relación pero se puede ver envejeciendo junto al el.Pasando largos años en pareja.
Nunca fue suficiente,ellos de determinadas maneras encontraron el camino para volver a unir sus vidas y cuando llego,fue todo tan malditamente correcto.Como si todo el universo conspirara para darle esa mínima chance de reanudar su historia como así también el futuro incierto lo aterra,lo domina el miedo al imaginar lo tan fácil que es que todo se termine abruptamente.
-Si algún día ya no me quieres,me lo dirás-Liam declara mojando sus labios resecos.Esta a punto de tener palpitaciones por lo veloz que va su corazón-Es todo lo que te pido,si ya no eres feliz conmigo,si se termina...
-Cállate,idiota-Zayn gruñe tomando su cuello para mantenerlo firme porque el esta sintiendo las lagrimas llegar.Es duro decirlo.
Siquiera insinuar un futuro en donde no estén juntos,ellos lucharon tanto para estar allí ahora que simplemente no puede visualizar algo diferente.