—¡Estoy aburridaaa...!—Gritó mi adorada hermana menor desde la sala.
Conté mentalmente hasta 30 mientras terminaba de cocinar. Había echo macarrones con queso, a esa pequeña ratita y a mi nos encantaban.
—Luego veo que hacemos, ahora ve a lavarte las manos que la comida ya casi está lista.
—¡Yeih, comida!—Golpeé mi frente con la palma de mi mano.
Esta niña...
**
—Estas en problemas.—Dije al ver los pedazos de lo que fue un florero de la sala.—Mamá te dijo que no jugaras béisbol dentro de la casa.
—Pero me aburrooo...—Canturreó dejándose caer en el sofá.—Estabas en la cocina y no encontraba el control de la televisión...
—El control está sobre el televisor.—Digo entre dientes.
—Oh, cierto.—Comentó al verlo. Sonrió hacia mí... Algo trama.—No tarda en salir un maratón de Gravity Falls, veámoslo juntas.
—Ratita, quiero leer un poco. Además, rompiste un florero, ¿Recuerdas? Tengo que recoger esto y probablemente comprar uno nuevo para que nuestra madre no nos asesine.
—Encontré ese mismo florero en una venta de garage hace unos días, no hay problema. Además, puedes leer en el sofá junto a mí mientras yo veo el maratón.
Esta niña siempre tiene una solución para todo.
—Esta bien.—Suspiro yendo a la cocina por algo para limpiar el desastre que hizo esa niña.
**
—Date prisa, ya empezó el maratón.—Se quejó ratita moviéndose en el sofá, intentando ver la televisión.
Terminé de recoger los trozos de lo que antes fue un florero y me hice a un lado, dejé la escoba y el recogedor en la cocina, corrí a mi habitación a tomar un libro y regresé con Danielle a la sala.
Me senté a su lado y abrí el libro.
No pasaron ni 10 minutos cuando esa ratita dió un grito, sobresaltándome.
—Judi, mira, Bill va a salir en este episodio.—Jaló de mi blusa y señaló a la pantalla.
Alce la mirada y volví a bajarla, volviendo a mi lectura.
—¿Por qué el chico tachó los ojos de la fotografía?—Pregunté con la mirada fija en mi libro.
Mis padres me lo habían regalado hace una semana, ellos saben que me gusta la cocina y me dieron este libro, pero por falta de tiempo no había podido leerlo, hasta ahora.
—Es para invocar a Bill.—Asentí sin saber quién ese tal Bill.
Pasó alrededor de una media hora, Danielle viendo la televisión sin gritar tan alto y yo concentrada en mi libro.
—Este capítulo no lo había visto...—Escucho que dice.—Genial, yo pensé que ya no habría más.
—Bien por ti.—Dije sin apartar la mirada del libro.
Estaba leyendo una de las recetas, tenía pensado hacer lasaña para cenar, tan sólo tendría que ir al mercado a comprar la carne y...
—Qué nerd.—Frunzo el ceño, apartando la mirada de mi libro.
¿Quién rayos había dicho eso?
—Mira, mira.—Exclamó la pequeña ratita señalando a la pantalla.
Había un escenario de un bosque de fondo, y un extraño triángulo amarillo flotante con un solo ojo y un sombrero de color negro saludando.
—Genial, otra serie que rompe la cuarta pared.—Hago una mueca.
—¡Bill nos está hablando!—Gritó con sus manos en sus mejillas.
—Es un gusto conocerlas pequeñas damas.—Saludo la pirámide amarilla de la tele.—Mi nombre es Bill Cipher.
—¡Esto es genial!—Ruedo los ojos y me concentro nuevamente en mi libro.
No me gustaba ver a otros personajes que no sean Deadpool rompiendo la cuarta pared, me resultaba algo tétrico, más en esta serie y con ese dorito amarillo aparentemente elegante.
—¡No soy un dorito!—Me sobresalté al escucharlo.
Esto es algo muy tétrico.
—Eso da un poco de miedo, Ratita, ¿Por qué no mejor apagas el televisor y prácticas un poco para tu próximo juego.—Intenté persuadirla, pero no funcionó.
—Lo haré cuando termine de ver éste capítulo, es interesante, no lo había visto antes y no se si volverán a pasarlo nuevamente.—Vaya niña terca.
—Y díganme, ¿Les gustaría que yo estuviera con ustedes?—Danielle gritó a mi lado un gran "Si"
Que se termine este episodio de mierda, maldición, se me está poniendo la piel de gallina.
—Jeje, entonces repitan esto: " Triangulum, entangulum. Veneforis dominus ventium. Veneforis venetisarium!"
Un escalofrío recorrió mi cuerpo, al igual que una extraña sensación en mi estómago.
—Ratita, ¿Enserio vas a...?
—" Triangulum, entangulum. Veneforis dominus ventium. Veneforis venetisarium!"—Y lo hizo...
Al terminar de pronunciar aquellas palabras se escuchó al triángulo parlante reír de una forma, como decirlo, ¿Malvada?... El televisor se llenó de luz y tuve que cubrir mis ojos con mi libro y Danielle se cubrió con sus manos.
¿Qué diablos está pasando?
Cuando por fin la luz desapareció pude bajar mi libro.
Oh... Por... Dios...
Frente a nosotras, flotando, estaba ese triángulo amarillo de un ojo.
Este personaje llevó de forma muy literal el término de romper la cuarta pared.
—¿Cuarta pared? ¡Ja!
— No... Puedo... ¡Creerlo! ¡Bill Cipher salió del televisor!— Gritó emocionada.
Yo seguía en shock, mirando a esa figura geométrica parlante saludarnos. Danielle gritó nuevamente.
—¡La tele!—El televisor, estaba completamente destruido.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuarta pared? ¡Ja!
FanfictionAlgunos personajes de T.V. rompen la cuarta pared, digo, Deadpool lo hace todo el tiempo, pero no pensé que la cuarta pared podría romperse... de la forma más literal posible. Mi nombre es Judith y tengo una hermana menor que es fanática de una seri...