No más trato

732 97 22
                                    

El nivel de caos se incrementaba con ayuda de Blondy, pero aun no era suficiente, y eso era frustrante.

Suspiré por milésima vez, intentando de todas las malditas maneras posibles tranquilizarme aunque sea un poco. Entonces abrí la puerta de la habitación.

Thyrano, el cíclope que había puesto a cargo de la alimentación de mi chica Lux se encontraba a punto de ofrecerle un bocado de una especie de estofado con verduras, pero se detuvo al mirarme.

—Sal de aquí.—Le ordené neutro.

Sin decir una palabra se levantó y abandonó la habitación.

Bajo la mirada atenta de mi novia me quité mi sombrero, dejándolo en un mueble al lado de la puerta y me senté a su lado.

—Abre la boca.

—¿Eh?—Cerré los ojos y volví a suspirar.

Tomé el plato con la comida en mis manos y acerqué la cuchara llena a su rostro.

—Voy a alimentarte esta vez, así que abre la boca y come.—Maldición, Cipher, contrólate.

La mente de Little apple estaba en blanco, muy probable por mi conducta hacia ella después de pasar días enteros gruñendo malhumorado e ignorándola a pesar de ser yo quien venía a verla.

Pero por mucho que me fastidiara, debía admitir que tenía que seguir el consejo de Pinetree y así probablemente, poder persuadirla para que desista de su trato.

La alimentaba en silencio, maldiciendo internamente al notar que no se atrevía a mirarme y cerraba los ojos la mayor parte del tiempo.

—Estas equivocada.—Gruñí por lo bajo. Por axoloth, es un verdadero reto controlar mi carácter.—¡Maldición! ¡Tenías razón sobre tu maldito plan!—Ella dio un pequeño salto en su lugar y bajó aun mas su mirada.—¡No bajes la cabeza! ¡Tienes que terminar de comer!

—Estoy llena.—Susurró. "Se me ha ido el hambre de repente." Fue lo que pensó.

¿Qué decían esos inútiles comerciales que salían en el televisor de su casa? Oh si, piensa en tu lugar feliz, veamos... Little apple y yo viendo abrazados como un par de replicas nuestras en miniatura y otra mas con nuestros rasgos combinados hacían desastres y causaban el caos en la dimensión C-14.

Excelente imagen mental. Puede que esos anuncios no sean tan inútiles después de todo.

Di una profunda inhalación y dejé que el aire saliera de mi boca en un largo suspiro.

—No has comido ni la mitad de lo que hay en el plato, Linda. Anda, no te atrevas a dejarme con la mano en el aire.—¿Esa voz tan diabetes había salido de mí?

Mira las cosas que logras hacerme, Little apple.

Sorprendida, alzó la mirada y sin salir de su desconcierto comenzó a comer de nuevo.

—Lo siento.—Dije al cabo de unos segundos.—Tal vez no lo diga a menudo...

—Nunca lo haces.—Me interrumpió, tan rápido como respondió guardó silencio mordiendo sus labios.

— Me estas matando, Linda.—Suspiré, continuando.—Aclaremos las cosas antes de que haya más malos entendidos, ¿De acuerdo?

"Se está... ¿Se está conteniendo?" Pensó, quizás un poco aturdida al asentir con lentitud.

No tienes ni idea...

—Puede que me haya enojado un poco cuando te negaste a regresar a tu casa y decidiste jugar a la heroína salvadora junto con Pinetree.—Gruño tan solo al recordar el tiempo que pasaron solos y tu protegiéndolo a toda costa.— Y me enojé aun más cuando hiciste un trato con el llorón de mi hermano a mis espaldas...

¿Cuarta pared? ¡Ja!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora