Narra Bill.
¿Por qué de repente el tiempo pasa mas lento? ¡No debería de hacerlo! Eliminé de la existencia a ese molesto bebe gigante, por lo menos durante los siguientes mil años, él es incapaz de provocar que el tiempo se ralentice.
Sin embargo estas pocas horas están transcurriendo como una eternidad.
Grr.
—¿Crees que fue una buena idea?—Preguntó la pequeña rubia viendo a mi chica profundamente dormida y con nuevas vendas.—Por lo menos le hubieras dicho.
—Se negó.—Me encogí de hombros.—Gritó un poco cuando desinfecté sus heridas y se la pasaba temblando como un chihuahua pero seguía siendo testaruda y decía que podía soportarlo, no tuve otra opción.
Ya no hay mucho que hacer por ella de todos modos, primero necesitaba romper el trato.
—Bill, le pusiste pastillas para dormir molidas en su jugo cuando te dijo que no quería nada.—Se cruzó de brazos.—Cuando despierte vas a estar muy enojada.
—El enojado aquí soy yo.—Me quejé.—¡Ella no entiende lo que es el sentido común!—Señalé a mi apaciguadamente dormida novia.—Su terquedad por aguantar todo por si sola la llevó a donde está... Grr, la amo y la odio por eso.—Reí al ver la cara asqueada de Blondy.— Ahora si me disculpas, tengo que eliminar un par de inútiles que desobedecieron mis ordenes...
—¿Sabes quienes fueron?—Me detuvo antes de que saliera de la habitación.
—No.—Me sinceré.—Tan solo voy a reunirlos a todos y a hacerlos hablar.
Tal vez eliminé a uno o dos de mis subordinados por desobedecer mis ordenes. Eso me ayudara a matar el tiempo...
—B-bill.—Balbuceó Blondy señalando a mi chica lux.—Sus manos.
Fruncí el ceño.
Caminé hacia ella y tome con delicadeza sus manos, notando como sus nudillos comenzaban a enrojecer, no tardarían mucho en sangrar.
Maldición, ¿Por qué justo ahora que falta poco para que lo logre? Puede que tal vez (Solo tal vez) me lo merezca por ser un demonio desalmado y sádico con deseos de ver el mundo arder, pero ella no lo merece, ella... Es una tonta, ingenua y una terca de primera, pero es un ser bueno a diferencia de mi.
—Alguien esta peleando a puño limpio.—Comentó la pequeña rubia perdida en sus pensamientos.—Si continua así se lastimará mas...—Gruñí por lo bajo.—¡Flare!
La estafogata llegó en cuestión de segundos con sus llamas mas vivas, con el tamaño de un perro y dando alegremente saltos dejando un rastro quemado en donde pisaba.
—Yo iré a investigar que esta sucediendo.—Habló mientras se dirigía a tomar su trozo de madera mágicamente modificado favorito.—Tu necesitas quedarte y cuidar de Judi por si se lastima más... Por qué literalmente, eres el único que puede curar sus heridas con magia... Vamos, Flare, tenemos un par de huesos que romper.—La criatura dio un salto en su lugar emocionada.
"Cuídala... Por favor" Escuche sus pensamientos antes de que abandonara la habitación.
—Vaya día, ¿No, Linda?—Suspiré sentándome a la orilla de la cama.—No veo como podría mejorar...
Narrador omnipresente.
—Vamos chica, busca humanos cerca.—Dijo la pequeña rubia ojigris sonriendo a su singular mascota.
Todo estaba bien, solo faltaban 2 horas para que las tijeras que Bill había traído de su casa acumularan la energía suficiente para crear un portal y rescatar a su hermano, el trato que había hecho su hermana mayor se rompería y por fin ella estaría a salvo y todo volvería a la normalidad... O bueno, la normalidad de tener a Bill Cipher como futuro cuñado y cómplice de travesuras.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuarta pared? ¡Ja!
FanficAlgunos personajes de T.V. rompen la cuarta pared, digo, Deadpool lo hace todo el tiempo, pero no pensé que la cuarta pared podría romperse... de la forma más literal posible. Mi nombre es Judith y tengo una hermana menor que es fanática de una seri...